Parche 4.3 Gratis durante 7 dias

HaMl3t

igual me meto cuando me den las vacaciones a matar al alasmuertes este nuevo

ToTuS

A mi esto me viene cojonudamente, esta semana pillo ordenata nuevo y llevo 3 meses sin poder conectarme, el mono me corroe.

2
GuaNaGe

Tengo la Cuenta suspendida :S

Ronoah

Los que entren ahora con esto y vean el papanoel del LFG yo creo que con esos 7 dias tienen bastante.

1 respuesta
Lafy

#34 He tardado menos de 3hr al dia en un total 3 dias en ponerme en 372 teniendo un average de 330, unas 6-9hr en total en equipar mi priest.

Sobra tiempo, pero es lo bueno, probar el LFR y ver raid es lo interesante.

1 respuesta
MendozaH

#35
Yo ayer me hice las 7 aleatorias y ya estoy en 368, y eso que me ninjearon el casco de placas que suelta el dragon de tiempo. Eso, y tirar al boss este nuevo de Bastion de Baradin.

PD: Como se nota que llevo sin jugar desde Julio, no me acuerdo apenas de los nombres xD

1 comentario moderado
mOnzTer

esto lo hacen en cada parche grande que ponen eh

1 1 respuesta
I

#38 deja que los SWTOR fans sigan imaginando que es por ese juego, déjalos...

sh31k

estan bien las raidrandoms ? vale la pena probarlo por eso nada mas? :D

2 respuestas
Ligia

#40 Si te gusta ir a bosses piñata que no hacen NADA y que se mueren nada más mirarlos, mientras que ves que a pesar de todo eso 10 pugs mueren en cada try por habilidades facilísimas de esquivar, sí.

A ver, es entretenido para equipar a algún alter, sacarte unas chapas o algún ítem extra. Pero dificultad 0. De hecho, la dificultad que tienen es ser capaz de matarlos con gente tan sumamente mala en tu raid.

2 respuestas
sh31k

#41 yo deje el wow en el primer patch de esta exp, raideando hards al poco, y aun tengo algun azul, diria que muchos, no recuerdo xD. si los items k me sueltan ahi me vale para buscarme alguna guild random y jugar casual me molaría probar, a ver si me acuerdo de la pw y me lo bajo :)

HeXaN

#41 Hoy en el LFR han muerto 6 personas en los muros de hielo de Hagara... No entiendo cómo la gente puede ser tan mala. Por cierto, ¿cómo coño la gente hace tan poquísimo DPS? Llega a ser absurdo.

blackoN

#40 No está mal para pasar el rato y equiparse mas o menos decente (384 ilvl). A mi lo que me toca la polla de esas raids es que siempre se lleva los items el más inutil de todos, yo creo que si vas sin gemas ni enchants y te dejas morir nada mas empezar el boss, te llevas algun item fijo, vaya tela.

B

5 minutos dentro y ya me he aburrido.

grasias blissard

#46 fuí a asomarme pero estaba vacío :(

1 respuesta
I

#45 no has ido a durotard?

1 respuesta
Dieter

Blizard dando algo gratis... el mundo esta cambiando...

HaMl3t

Me he puesto los 7 dias y el LFR me ha parecido jodidamente ridiculo con un gear practicamente dl primer tier he topeado en todos los bosses como maximo top3 y tambien habia gente q hacia 3-4k dps, hay algun tipo de relacion en cuanto al mas malo es el q mas lootea en este modo o q?

1 respuesta
Ligia

#48 Se dice, se comenta, que a parte del role bonus, hay un manco bonus: cuanto peor lo haces más sacas en el roll :P

1 respuesta
HaMl3t

#49 y no me extrañaria porque tela, en todos los bosses salio como minimo 1 item q me mejoraba y solo me lleve un item entre las 2 raids xD, pa flipar.

1 respuesta
MendozaH

#50
Eh, que a mi tanto el trinket de fuerza que sueltan en la aleatoria, y el casco placas DPS que suelta el dragón del tiempo, solo me han caido 1 vez cada uno.

El casco se lo llevó un Pala Holy
El trinket se lo llevó un Druida Tank
Yo soy Warro DPS

1 respuesta
HaMl3t

#51 Algo debiste hacerle a Murphy en otra vida y yo igual xD

1 respuesta
MendozaH

#52
Pues tiene que ser gordo, porque me llevo muchísimas cosas por codicia xd. Tengo la bolsa petada de morados de cuero, tela, etc.. Y verdes para lvl inferior xd

SmashingP

Visto lo que duré la última vez que regalaron días (2días), pasando de volver a bajar/instalar el juego para lo mismo... :( , quiero mi diablo3!!

1
Pachy

yo no me he atrevido a tocar a ningun 85 aun. Me he dedicado a subir el priest que tenía al 82 a ratos.

Es como si al volver a la sala de estar despues de ir a mear, te encontrases a tu familia violada y degollada.

Es algo así lo que ha pasado con el wow. xDDDDD

1
Alist

Yo ayer senti verguenza ajena tras wipear en Hagara de LFR. Sí, sí, wipear es posible en LFR aunque algunos no se lo crean. Sólo hace falta una raid de 25 en la cual hayan 10 cojos y 12 mancos. Aún me pregunto qué tipo de resolución usa la gente en sus PC's para no ver los pinchos, porque prefiero pensar que el problema es ese.

Usuarios habituales

  • MendozaH
  • HaMl3t
  • iomegalol
  • HeXaN
  • pa1nkill3r
  • kaza
  • AlzeN