Parche 5.0.4

B

Vale la pena volver?

2 respuestas
pa1nkill3r

#301 No han puesto nada nuevo mas que los talentos

Les la guia, pones lo glifos, pruebas la rotacion. Raid con el clan y desconectar

Lo de siempre vamos

hellnuker

a 20 fps voy (40 fuera de combate) sin addons, thnx!

1 respuesta
goliat17

que cambio de la poti de alquimia que la reenvian?

HeXaN

#303 A bajarle los gráficos toca xD

1 respuesta
hellnuker

#305 no es de gráficos, la han cagado con algo.

1 respuesta
nakaz

A mi me pasa igual, voy fatal de fps pero esta mñn me iba bien :S

raaden-

A mi me va como lagado siempre, no se por qué. (25 ms, solo me va lagado aquí)

1 respuesta
NosFeR_

#308 si por 25ms te quejas... ://///////////////////////////////////////////////////////////////////

1 respuesta
HeXaN

#306 Pues tú me dirás xD ¿Has probado a quitar el SSAO? Porque eso es nuevo y se come un tocho de FPS.

1 respuesta
A

#310 yo ya avise de los cambios de gráficos, y el ultra ahora es mucho más solo tienes que ver el config.wtf

PalesTina

Debo ser el unico al que le va mejor ahora que antes del parche xD

2 1 respuesta
HeXaN

#312 Pues sí.

PalesTina

No se, antes tenia problemas al acercarme a una concentracion de gente lanzando spells, ahora mas o menos me va fluido

Tambien es cierto que tenia problemas con algunos addons y he quitado un par de momento

FaerieFire

Quizá tengáis addons antiguos cargando y creen conflicto. A mi el recount me bajaba los fps enórmemente. Ha sido desactivar todos los addons y perfecto, a 60.

iPoded

q fuerte....
espacio en disco insuficiente... y tengo 124 gigas libres... esto q es....

Leu

ami el wow me va mejor que nunca, y lo veo mejor que nunca.

raaden-

#309 que tienen que ver los MS con el lag? :////////////////////////////////

1 respuesta
NosFeR_

#318 así, a botepronto, todo, absolutamente todo.

El lag es un tiempo alto de respuesta por parte del servidor. Los paquetes tardan en hacer el viaje (ya sea de ida o de vuelta), y ese tiempo, se mide en ms. Eso es la latencia, y 25ms no es, ni por asomo, una latencia alta.

2 respuestas
Ahria

Alguien me sabe decir que es eso de los desafios de lfg? como se hacen y demas?

iPoded

psss consigo pasar de la actualización y ahora llevo 40 mins en la mierda esta de comprimir archivos o lo que sea al 0%

raaden-

#319 Hay una relativa diferencia entre ping y lag, pero bueno no es tema para discutir eso.

A alguien le ha dado algún problema al actualizarlo en un MAC?

1 respuesta
FuTuRee

No se si he tocado algo pero ahora la casa de subasta no me ordena como quiero los objetos (por orden de dinero incrementando en compra directa y por rareza =/)

También me he dado cuenta que se consigue mucho menos dinero de los mobs, al menos en las mazmorras. Supongo que esto se hará para incentivar las diarias.

_KzD_

#319

En este caso hay que diferenciar el retraso de conexión y el retraso que tiene el servidor al procesar datos, seguramente lo que él tiene es lo último.. por poco ping que tenga tendrá "lag" al tardar el servidor en hacer las cosas..

Es decir, yo tengo el mismo ping tanto en Orgrimmar como en Dalaran, pero en Orgrimmar para abrir 10 mails me tiro 1 minuto, y en Dalaran 5 segundos..

Sencillamente los servidores van mal con tanta gente.

#328

Tu estás metiendo en el mismo saco la latencia de la conexión (los 20ms que tenía el chaval) con la carga que tenga el servidor. El chaval la mayoría del tiempo no tendrá problemas porque solo tiene 20ms, pero cuando X peticiones las maneja un servidor que está sobrecargado, pues obviamente resultará en lag, pero única y exclusivamente para eso, no para la conexión....

Es decir, podrá estar saltando y spammeando skills delante del NPC de subasta sin ningún problema, sin embargo como la subasta la maneja otro servidor, poner subastas irá lageado pero SIN afectar al resto del juego.

1 respuesta
Mendiola

#322 MacOS Leopard?

1 respuesta
raaden-

#325 No sé, me ha comentado esta tarde un amigo que le pedía que insertara el Disco 1 o algo así... Pero no se exactamente que SO lleva.

ReLaX

#301 No.

NosFeR_

#324 "tendrá "lag" al tardar el servidor en hacer las cosas.."

Eso es lo que se mide con el ping. El tiempo que tarda en responder el servidor. Es decir, tú le mandas un paquete y el tiempo que tarda en "responder" ese paquete es el ping, medido en ms, la latencia.

Pero tiene razón en que este no es el tema idóneo para discutir estas tonterías xD

1 respuesta
Ahria

Gracias por no contestar

1 respuesta
PiTiFiNi

A mi esta tarde en tolbarad me iba a 110 fps, he flipao xd

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • HeXaN
  • Ligia
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • goliat17
  • raaden-