Parche 5.0.4

Leu

Es cosa mia o el DK tanque mete algo menos que antes....

El mago como está? ha mejorado o ha empeorado?

NioRz

yo esperare hasta lvl 90, espero que cambie, sino pues mirare de jugar a otra cosa :)

I

http://eu.battle.net/wow/es/character/uldum/Ramp%C3%A2ge/advanced

Con esa mierda de equipo y esa spec chapurrera me he soleado a Archavon

I

y ahora a Magtheridon

El caso es que los bosses estos no me bajan de 50k con el segundo talento, si me bajan, me sube la vida como un tiro

F

Durísimo el soleo de Magthe eh... XD

I

como warrior fury? ya me dirás si antes del parche se podía hacer con la chorra como lo he hecho y el equipo de mierda que llevo

1 respuesta
vSr

Magthe me lo he soleado con el rogue antes del parche xD

Shisaia

Les voy a hacer una pregunta un tanto medio chorra xD pero q a mi m raya.
Ahora les sale el pj como si le estuvieran apuntando con un foco a la cara? :S Al principio pensé q era cosa del Elvui pero no, en el retrato y en general cuando miro a mi elfi la veo mucho mas blanca y como si la stuvieran apuntando con una linterna :/ les pasa a todos o es a mi sola? Me raya, en serio xD

1 respuesta
HeXaN

#368 Son los nuevos efectos de iluminación, les faltan unos retoques todavía.

1 respuesta
gustavin37

#360 esta todo el mundo loco con los heals -.-, en todas las bg que he entrado 4 o 5 por bando, y pasarlas jodidamente mal para tirar a 1heal (con sus ccŽs,cortes,silencios y todo xD), si se te juntan 2 olvídate y con mana infinito xD.

Por cierto, 1 curiosidad, alguien sabe si hay alguna forma de poner el escudo de las bgŽs del minimapa como estaba antes?, el que al clikear en el salen las stats?
Ahora la darle se te abre un puto desplegable con 3 opciones, mostrar mapa, mostrar stats y salir, es una tontería, pero me da por culo una barbaridad xD

Y, os funciona a alguno lo de anular 2 bgŽs de las aleatorias? por que a mi no xD

1 respuesta
PalesTina

#370 Lo de anular bgs a mi me funciona

Lo de las stats de la bg al lado del boton para salirse es absurdo. No se si tambien saldra en las rated pero vaya puta gracia que por mover el raton medio milimetro te acabes jodiendo

NioRz

la verdad que lo que dice el compi es lo que mas me ha jodido... como te equivoques en nada te sales de la bg by the face...

PiTiFiNi

Os podeis bindear el marcador para ocultar/mostrar en las opciones, en la beta por ejemplo estaba con shift+space

1 1 respuesta
gustavin37

#373 cierto cierto, me había olvidado yo del bindeo de la opción de mostrar/ocultar, pero es que el shift+space que venia por defecto, fue uno de esos bindeos que termine odiando y borre de mi memoria, no me abra saltado veces el jodido menu de stats en medio de alguna situación comprometida por andar saltando como un chorra y pulsar el shift xD

_KzD_

#359

y el disci primero en dps xDD

El disci cura dungeons pegando sin ningún problema... desde hace bastante... seguramente el dps que veas será 1/3 del healing que habrá hecho.

Normal que el DK no necesitara más curas, no te jode xD

Buffoncete

#366 llegas 1 año tarde.

http://www.mmo-champion.com/threads/863739-List-of-soloable-raid-bosses-(at-85)

Magtheridon: Doable as fury
Last edited by Mroovek; 2011-06-04 at 02:36 PM. Reason: Al'ar and Leotheras update

es decir, en Junio del 2011, con el tier de aquel entonces ya se lo hacían, y con DS (HC) se hacen twin emperors.

1 respuesta
Shisaia

#369 si q le qedan retoques si jajaja gracias x contestar! ^^

I

#376 pero cojones, que no he dicho que fuera el primero ni nada. He dicho que antes del parche no me lo hubiera soleado ni de coña, a ver si ahora lo lees bien

1 respuesta
Nozrwell

Algun lock demon o dk unholy me puede decir si sus pet en pve(probado en finder)agrean al boss sin tener taunt ni na?
Agrean porque si y mueren

Buffoncete

#378 quizá es que no sabes escribir bien, pero intentabas dejar claro que con el equipo que llevas tú no se podía hacer antes del parche, y cuando lo hizo el tio del enlace que te he puesto yo llevaba peor equipo que tú.

1 respuesta
I

#380 creo que no has entendido la expresión "con la chorra", simplemente, no te culpo

2 respuestas
Kaffein

#381 Así que Second Wind está to over?

1 respuesta
Buffoncete

#381 has visto el video del warrior para saber si lo hace "con la chorra" o "sin despeinarse" ?

macho ni que hubieras descubierto américa.

2 respuestas
I

#383 pero vamos a ver, si eres tú el que ha hecho el primer comentario, yo no me las estoy dando de nada, simplemente, he hecho un comentario, y tú has soltado una gilipollez que ha dado pie a esta absurda discusión. En fin, deja de "quotearme" los cojones plz

1 respuesta
I

#382 para solearse cosas está wapens

goliat17

#384 veras #383 intenta decirte que le importa una mierda lo que tu consideras una heroicidad personal con tu warrior y as querido transmitir a la comunidad, con su rebeldía esta intentando marcar el territorio y decirte que el la tiene mas grande y se solea mas cosas en pelotas.

Ahora es cuando haces un vídeo de un 85 desnudo matando murlocs y lo pones soltando mogollón de chorradas sin sentido.

1 respuesta
Ligia

Iros a discutir a FEDA WOW

I

#386

2 1 respuesta
T

se pueden pasar ya reliquias entre reinos?

goliat17

#388

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • HeXaN
  • Ligia
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • goliat17
  • raaden-