Parche 5.0.4

-OTTO-

El pala heal twink 70 te mata de un choque

N

#419 la doble no es de la BC, es más, la WOTLK se supone que traería la doble y hubo que esperar a algún parche.

1 respuesta
PiTiFiNi

Hay un logro nuevo en la feria de la luna negra que consiste en matar al conejo asesino, aqui teneis un video de que es lo que pasa si vais:

1 1 respuesta
B

Menudo circo el pvp este CC+DMG instant. Viva los conos

Ediem

#422 Cierto.

Mendiola

Lo que dice #423:

1
Nerves

Bonito guiño a una gran pelicula. ;D

raaden-

Alguien ha comprado MoP ya? Pone que una vez loguee dentro del juego comenzará la descarga en segundo plano, pero a mi no me inicia.

1 respuesta
Mendiola

#428 Se descargará compres o no MoP llegado el día de la expansión.

Ahora mismo esta la 5.0.4 que ya contiene la mayoría del contenido de MoP, pero cuando llegue el día 25 se actualizará a la 5.0.5 con las pocas cosas que se hayan trabajado después del 5.0.4 y realizar los cambios necesarios antes de desbloquear el nuevo mundo.

1 respuesta
raaden-

#429 Vale, o sea que se bajará el 25, entonces estos de blizz lo han puesto un poco mal en la descripción. thx xD

Sasori

-Ninguna expansion ha incluido un mes de juego?

1 comentario moderado
TicTaK

#432 no se te ve con muchas luces si lo posteas en el foro de WOW

2
Sesshoumaru1

Realmente considero que estos talentos están mejor si no se hacen cambios bastante seguidos, pero si se mimase más el balanceo y demás, los talentos antiguos darían mucho más de si. Esto es un paso adelante a la simplicidad y un paso atrás para los theorycrafters, bajo mi punto de vista.

Fdo: Zamdoc.

1
PiTiFiNi

Se dice que hay algunas monturas que tienen drop alto, como el fenix de fl o la cabeza de mimiron

http://www.mmo-champion.com/threads/1189935-Let-s-go-Firelands-normal-Ragnaros-has-100-rating-drop-mount/page6

HeXaN

Benditos tooltips bug -.-

1 respuesta
B

edit

Cerealfriend

#436 No es bug, en FL HM creo que tenia 100% drop de montura y si me apuras creo que tambien en NM...

1 respuesta
HeXaN

#438 Wat? Yo hablo de un bug que hay con los tooltpis de comparación de objetos que sale, por ejemplo: Spirit: +458952

2 1 respuesta
Cerealfriend

#439 Ops :X

Menudeldia

Cada parche pre expansión hacen las mismas salvajadas. Reducen el 30% (creo) de daño que se le hace a los players pero no bajan el heal, da como resultado healers completamente inmatables en pvp (más de lo que ya eran) y que te pueden matar de 3 spells, esto es ridiculo.

Sabéis que tal va a estar el dk tank en pve en la mop? Estara como ahora o peor?

1 respuesta
HeXaN

#441 Junto con el monje es el mejor tanque.

1 respuesta
goteNN

putos SP, nerf plz

PiTiFiNi

En dun modr esta el conejo bugeado, salio a eso de la 13:04, se dice que sale cada 2 dias. Si venis que sea ali, ya estamos 2 raids full y otra empezada, menudo lol

#445 de hecho, salio hablando un gm por el general diciendo que no lo metieran en el agua, y lo primero que hace la peña cuando lo recolocan es meterlo al agua, pues ahi se ha quedado.

edit: ale, despues de 3 horas desde su respawn ha caido, no se esta quieto el condenao. Y por cierto, es una pet solo.

1 respuesta
Fr0z33n

#444 Que no es lamentable ni nada. Aquí sigue bug el puto conejo.

1 respuesta
kaza

#442 El warrior que sigue de dummy o en mop servira para algo?

#447 Es que ya da un poco de grima el tema, quitando el principio de de cata, luego la cosa ya quedo así:

PvP --> DK >>>...>...> warrior
PvE --> DK >>warrior

Si blizzard quiere que juegue con el dk juego con el, no hay problema (es lo bueno de tener el repertorio amplio)

1 respuesta
JimbojoneS

#446 ayer le metieron un fix al warrior, le han subido la armor, la reduccion de phys dmg, y algo de rage generation en las skills, lo han dejado bastante mejor que antes, pero tampoco sera la panacea, como dicen abajo, dks y monks seran top tanks por ahora

1 respuesta
_KzD_

Me estaba subiendo un alter y a nivel 15 me saltó el logro de exaltado con la guild...

Nice.

Warbarx

¿Alguien sabe por qué se me borran todas las macros que me hago cuando deslogeo el char?

1 respuesta
NosFeR_

#449 puede ser porque tengas en "sólo lectura" en la carpeta donde se guarden las macros? (desconozco qué carpeta es, supongo que 'Interface', mira a ver)

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • HeXaN
  • Ligia
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • goliat17
  • raaden-