Parche 5.0.4

goliat17

#59 Que quieres revivir los tiempos de vanilla?, viendo magos arcane pom pyro /dance?

Xq eso si que me parecería una enorme putada.

#62 prefiero

http://www.myvideo.de/watch/6536444/Schamane_60_pvp_rank_14

2 respuestas
pa1nkill3r

#1 donde se baja el ejecutable del PTR que no lo encuentro -_-'

#61 di que te gustaba
http://video.google.com/videoplay?docid=-7921420165324311372

#61 supongo que lo pones por el windfuty sin mas. Porque el tio es malo y matar un shaman es de lo mas facil que habia. No me parecia nada over el WF

1 respuesta
Menudeldia

#61 Yo no tenia ni idea de que los nuevos talentos/habilidades metieran 40-50k sin crits en el 85 por eso pregunte a que venia ese bajón del 30% de daño. Me dirás que ahora mismo alguna clase baja a otra full pvp de 1 skill y más si es un healer. Ya es dificil ahora matar a un chamán resto por ejemplo, con que si encima veo ese nerf de daño a los players normal que me quede loquisimo.

Pd: No, no quiero que vuelva la classic con sus rogues full pve ambush insta kill a clothies o los pom pyros desintegradores de los magos, aunque tengo que reconocer que para el que los jugaba era muy divertido xD

pa1nkill3r

El cliente se descarga aqui:
https://eu.battle.net/account/management/download/

Al iniciar sesion me sale un aviso

  • Cuenta WoW no vinculada
  • Cliente de otra region

Supongo que el problema pudiera venir por el primer apartado, puesto que me he bajado el cliente europeo desde mi gestion de cuenta

La cosa es que tengo la cuenta vinculada y el BattleTag

¿A que se puede deber el problema?
¿Hay que iniciar sesion con el BattleTag o como toda la vida? Correo y pass

Ligia

El parche 5.0.4 saldrá Live el 28 de agosto en América, a nosotros nos tocará el 29!

Fuente: http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/6308782623

1 respuesta
H

#65 28 de Agosto?Se nota que Blizzard tiene miedo de Arena Net y GW2 :P

2 respuestas
Hir0shz

#66 Mucho miedo tienen si.

1 respuesta
Spacelord

Sinceramente, mejor así. Más tranquilos estaremos en el GW2.

1 respuesta
A

Este parche que novedad incorpora?

H

#67 La gallina de los huevos de oro esta pochita, no le queda mucho tiempo :P

1 respuesta
I

#70 eso dijeron en la Lich, ya no me creo ese cuento :P

3 1 respuesta
H

#71 Hombre realmente el WoW desde la WotLK va de mal en peor, poco a poco va perdiendo subscriptores y habra que ver cuantos tendra de un par de meses con la salida de juegos como GW2 o Dota2.

Que si, que el WoW sigue teniendo unas grandes cantidades de subscriptores pero poco a poco va perdiendo cada vez mas y mas :S

3 respuestas
A

#72 el primer competidor de dota2 se llama lol, el wow durará hasta que quiera blizzard

1 respuesta
I

#72 el wow llegó a su punto álgido en la Lich y no, un juego que aún perdiendo jugadores tiene más suscriptores que el resto de la competencia junta no se está muriendo ni mucho menos

1 respuesta
Spacelord

Pero iros al FEDA, hijos míos.

H

#73 El primer que?:P

#74 No te digo yo que no, pero poco a poco va perdiendo bastantes subscriptores y el WoW se esta transformado en un juego bastante casual, habra que ver si gana o pierde mas susbscriptores pasados unos meses de la salida del GW2 :o_o:

1 respuesta
Ligia

Mira que sois pesados desvirtuando cada hilo con lo mismo cuando tenéis otros en que podéis hablar de lo que estáis hablando (o si no los creáis). Ostiaya.

_KzD_

Casualmente 28 de agosto (antes de que GW2 anunciara su salida) era la fecha que por los foros más votos tenía para la salida de MoP :)

#72

Cataclysm ha sido la expansión con más cuentas activas así que tu opinión difiere bastante de la realidad.

1 respuesta
HeXaN

Pues de coña, justo acabo de pagar un par de meses. ¿Incorpora todas las cosas para irse preparando para la expansión?

Edit: nada, estoy escarchado.

Ligia

Está en #1 lo que incluye el parche, a falta de que salgan las notas oficiales que no las he visto aún.

PalesTina

#66 Si me dieran 5 centimos cada vez que leo antes de que saquen un parche de contenido o una expansion nueva a alguien diciendo "lo hacen porque tienen miedo del Warhammer/SWTOR/Aion/etc", tendria la subscripcion pagada para toda la vida xD

on topic

Lo sacaran con el evento de Theramore o esperaran a los ultimos 15 dias?

1
A

#1 eso es lo que pregunto, si van a poner algun escenario o algo...

Fr0z33n

#76 Casual no quiere decir que vaya a menos, Woltk era muy casual y tuvo muchos players. Cataclysm era aún más casual, y tuvo aún más players al principio. Luego se vio el fail y, los 8 meses sin contenido, y se desploman los números.

Ojo, que no digo que no vayan a seguir perdiendo, si no que tenemos que ser realistas, en líneas generales, el WoW siempre ha recuperado con una nueva expansión.

kaza

#78 A quien le importa la realidad, esto es MV!!!

#68 Ten cuidado no os vayáis a pasar de tranquilidad XD

1 respuesta
Spacelord

#84 Los seis años de vida del primer GW con menos de un millón de players activos (y no es que esté abandonado por la compañía, precisamente) me dan toda la tranquilidad del mundo.

1 respuesta
Ligia

He avisado en #77; si queréis hablar de GW2 vs WoW os abrís otro hilo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
PiTiFiNi

Han sacado nuevos cambios en las classes en mmo-champion

Parece que la semilla del lock es instantaneo y ponen de nuevo la shadow ball e ¿incinerate?

1 respuesta
Sneyk

#89 Que alegría..entro, y solo leo "damaged reduced..reduced..y reduced" que bien oye.

Nos bajan daño, y nos bajan % bonus del tier.

Seguimos en la misma línea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • HeXaN
  • Ligia
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • goliat17
  • raaden-