Parche 6.2: Furia Infernal de World of Warcraft

Turkit0

#179 #177 error mio :(

pero el 6.1 traía tuiter..... :clint:

1
Josite

Alguien sabe si van a dar algún día gratis para el parche? Gracias

1 respuesta
clethaw

#178 blizz ya dijo que lo de las ciudadelas se acababa con esta expansion. A priori.

1 respuesta
Turkit0

#183 si? pues a mi me mola :(

no se yo ehhh:

"En el futuro se verá que partes de la ciudadela funcionaron bien para ver cómo ofrecer nueva jugabilidad que sea emocionante."

http://www.wowchakra.com/noticias/entrevistas/item/3871-ciudadela-del-fi-ser%C3%A1-la-%C3%BAltima-banda-de-wod-entrevista-a-cory

1 respuesta
QueTzaL

#182 Parece ser que si, al menos a mi me acaba de llegar un mail donde me dan 7 dias.

*Players who have been inactive for more than 30 days on 06/15/15 will recieve 7 FREE days of game time. Free game time must be redeemed by 08/05/15.

Krosita

A mi tambien me ha llegado.

Misantropia

Esta expansión es oficialmente la peor expansión de World of Warcraft hasta la fecha.

6 2 respuestas
Crisis

#187 +1 Prometía ser la "polla con cebolla" y se ha convertido en una mierda infumable.

clethaw

#184 Me pareció leer algo de un azul recién puesto brf, pero lo estoy buscando y no lo encuentro :(

Posie

#187 Segun algunos de aqui.. tiene logros y varias mierdas que hacer en sus ciudades wowowowo!

Espero que saquen pronto la siguiente expa.

Mystee

Mas de un día sin kill de las 3 guilds con mas avance, suena hasta intereante

Ligia

Como se consigue oil para las misiones del shipyard? Sin ser con misiones de la garrison, claro.

3 respuestas
kormmyr

#192 en tanaan te dan bastante, sobre todo los rares xD

Korso

Los disfraces de Pepe se pusieron al final? cómo se consiguen?

varitoapg

#192 Tambien tienes esto http://www.wowdb.com/items/128490-blueprint-oil-rig

1
PalesTina

#192 La primera quest de apexis de Tanaan da 800 de oil, y cuando llegas a revered con la faccion que da las diarias te desbloquean una mision del astillero repetible que da 400 de oil

1
B

La mision Master vs. Commander en la que hay que hacer cinco misiones de barcos especificas, esas misiones van apareciendo con el tiempo o como aparecen porque llevo bastantes dias sin que salgan xD

y34hl0ve

Cual es la forma mas rápida de conseguir oro si no tienes la ciudadela muy avanzada?

1 respuesta
B

#198 que hagas las raids de cata en 25 hc con todos los 100s que tengas y vendas todos los objetos que te caigan más el dinero que sueltan los bosses.

Y haz kazzak con todos los 100s y vende los añublo.

Halldark

Que tal estan los warlocks ahora? no se si hacerme uno

B

Me he gastado 10k de apexys en el arma esta de 650 de especializacion fury y me da una arma de 1 mano wtf, que hago ahora?

4 respuestas
PalesTina

#201

5
B

#201 Ponte una de one hand en cada mano como antaño, no ves que este parche es para recordar el pasado...

RaDiuM

#201 Tienes que elegir Arms

Turkit0

#201 es depende de tu especialiadad. Pero yo antes de gastarme 10k, ahorro para el potenciado de 20k y pillo el 650 de loot en tanaan

1 respuesta
B

#205 Ya pero justo necesitaba mejorar la arma para llegar a 650 de media xD

Mystee

Hablando de el item de 20k de apexis... he sacado dos seguidos en dos rares xD

1 respuesta
Anthaz

#207 pero ese item no lo dropean no? vamos tengo entendido q solo lo dan con una quest o por los 20k de apexis.

1 respuesta
Mystee

#208 Lo dan los rares también pero no es muy común, todo lo contrario

B

Buah. Vaya gozada lo de los grupos con guiris, al fin me he podido sacar la Black Hand después de 7 monedas con sus correspondientes 7 grupos xD. Es gracioso entrar en partys alemanas y que digan que es obligatorio entrar al TS3, entras para que no te kickeen pero no entiendes una mierda de lo que dicen, tan felices hablando y riendo y tú "hhhehehe siiii.. Venga pullea ya"

Pero vaya, lo dicho, en dos tardes 7 grupos delante de Blakchand y esto antes hubiese sido imposible. Así sí Blizzard.

3

Usuarios habituales