Parche 7.1: Return to Karazhan (PTR)

B

renovare la subscripcion el dia 25 entonces xdd, a ver si para entonces han bajado el precio de las potis y ya puedo hacer uso a los 3000 dientes para hacer tambores.

1 respuesta
Posie

#301 No se en que sv juegas.. pero en dun hace 1 semana que pegaron un bajon importante

1 respuesta
B

#302 en dun ali, las potis de agilidad estan en subasta a 1600g/u (hasta hace 2 dias), a mi me parece una burrada gastarme 3200g al dia en frascos sin sumarle 600g de las potis de combate

edit: acabo de mirar y esta a 1200g, algo ha bajado

K3k3

¿Un parche de contenido con mazmorra y raid dos meses después de la salida de la
Expansión? Quien eres y que has hecho con Bli$$ard

Fuera de coñas, ojalá cumplan con su palabra y metan perches de este tipo (1 mazmorra , 1 miniraid, etc) a este ritmo. Si consiguen mantener este ritmo de parches, legión será, sin duda, la mejor expansión desde la época BC/WOTLK

InfuMV

joder que calentada llevais. Siempre podeis citar vuestra época en nihilum con screens y todo eso xD

1
luciacoptero

Espero que tenga menos bugs que las wq o caerte en un puente de suramar porque no ha cargado.

StonyK

Esta siendo la mejor expansión con creces... comparar esto con TBC o wotlk hay que diferenciar los feels de lo objetivo, el juego ahora mismo esta muchísimo las logrado y es mas profundo que entonces

1 respuesta
JosepRS

La raíd no viene con este parche, el parche incluye karazhan, cambios en todas las especializaciones y 9 capítulos más de suramar (entre muchísimas más cosas claro)

2 respuestas
W4R__

Es cierto que si desbloqueas las WQ con el main las tienes con los alters en el 7.1 ?

B

#308 La raid de tres bosses viene con el parche, pero dos semanas después del lanzamiento de este.

1 respuesta
imsack

Han pasado de dar 0 contenido a desbordarnos xD, veremos en que va quedando esto a lo largo de la expansion xD

JosepRS

#310 quieres decir que no se abrirá hasta entonces no?

B

#308 N-nueve capítulos mas????????????????????????????????????

13 1 respuesta
JosepRS

#313
Pocos me parecen, yo tengo 4 alters con todos los capítulos desbloqueados y la historia de suramar me parece una gozada, tengo muchas ganas de que continúe la historia.

1 respuesta
B

#314 ¿Te has zampado TODO Suramar con cuatro personajes?

Chaval, no se que pensar X_D

9 1 respuesta
JosepRS

#315 pues solo juego 4 horas al día de lunes a jueves eh, y porque raideo, 1 hora de quest, una de farmeo y 2 de raid

Ek0

asco de suramar de basura 9 capítulos mas venga no me jodas

B

Solo juego 4 horas al día, lol

6
Agrael120

4 al dia "poco", lol

Posie

4 horas al dia es poco para todo lo que dice que tiene.. me creo la mitad de la mitad xD

2
JosepRS

Cuatro horas al día os parece mucho? Jajajajaj.

tofreak

Las risas son que parezca poco. A la semana es un día entero de wow.

Zh4ROK

es humanamente imposible subir alters si hay que hacerse con cada 1 TODAS las zonas T.T solo apto pa los sin vida, deben cambiar eso creo yo

Mystee

Hay 9 capítulos mas, pero cada capitulo es una semana hasta desbloquear nighthold

sefirus

Pff pues yo ni tengo todos, me aburre

iomegakek

ni con un palo vuelvo a tocar Suramar en cuanto termine con el main, y aún me faltan 2 de los 11 capitulos.

1
Word-isBond

#307 Ni de lejos.
RNG para pegar en varias clases.
RNG para lotear (titanforged, warforged y ítems con + detrás del número, el otro día nos cayó un 890 en raid normal lol???) y los legendarios
RNG para farmear (gl para pillar los rank3 de profesiones, totalmente random con gente haciendo 200 flask sin pillarlo y otros con 10 hechos les sale)

Las 4 wq diarias, que como el cofre da loot random (RNG again) siempre hay que hacerlo por si cae un legendario. Con ambos eh? Main y alter.

Y luego el sistema de poder de artefacto, una puta mierda que te obliga a hacer de todo para seguir mejorando, porque como todo te da poder de artefacto....

En tema de lore y la raid esta expansión mola, pero el sistema que han metido de RNG para todo y tener que farmear todo porque todo da de todo, es una putisima mierda.

Para tener un alter en condiciones tienes que dejar el trabajo, a la novia, y al main.

6 2 respuestas
Z

#327 Para tener un alter en condiciones tienes que dejar el trabajo, a la novia, y al main

+10000000

Tienes que deja el curro,gimnasio,novia,familia y amigos xD

sefirus

#327 el problema es el RNG para todo

Meaven

Joder, más capítulos de Suramar, si soy casi Exaltado solo de hacer WQ y la gesta de marchitos y aún tengo la cadena inicial de Revered sin coger por falta de tiempo y pereza xDD algún día me tendré que poner

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • seikooc
  • Mystee
  • Shandalar
  • Mandarinas
  • HeXaN
  • Zoanir