Parche 7.1: Return to Karazhan (PTR)

KaeliS

Así nos va, que hay guilds españolas con roster fijo desde hace 3 semanas o más, raideando 5 días a la semana que todavía no han terminado heroico.

3
Meaven

#357 No me importa que me digan, oye, que magos tenemos 3 y rotundamente no buscamos otro. Pues un gracias y suerte y nada más. Pero me molesta el que te vengan diciendo uy tenemos 3 magos pero el druida heal (es mi clase) nos viene tan bien (o viceversa en todo el párrafo)... pero claro, el mago tendría que pasar el trial y ya tenemos 2 magos muy buenos y bla bla. Luego miras armory y de esos magos tan buenos que tienen al menos uno o es el gm o un ofi casi seguro. Y en algún caso hemos coincidido con alguno de los magos tan buenos y buena su amistad con el rl porque otra cosa xD

Y en una guild de chupipandi como las que dice Whiteness no van a echar al ofi de la raid, eso cuenta con ello. Te arriesgas a que te hagan la tres catorce de tenerte 2 semanas de trial sin lotear más que las sobras (o sea, nada) para que solo se queden con la clase q les interesa. Y en ese caso dado q mi pareja y yo raideamos siempre juntos, si uno no entra en raid nos piramos ambos. No nos importa que uno rote y el otro no por circunstancias de organización ciertos días, pero rosters diferentes no. Y esto es algo q en guilds españolas no suelen comprender, en guiris no he tenido problemas salvo algún caso puntual (Esto hablando de guilds "normales", no serenity, method y demás).

#358 Pues lo que comenté, el tener una experiencia de la ostia en la expansión anterior, lo demás da igual, lo de no permitir parejas o packs, o unos requisitos de ilvl que no tienen ni sus raiders cuando una de las clases no interesan demasiado por chupipandismo o lo q sea. Más que requisitos desproporcionados, son absurdos. Eso sí, en ninguna guild se han ofrecido a hacer una mítica, mythic plus o algo con nosotros. Es lo que yo he hecho siempre que he reclutado gente. Ver qué tal se desenvuelve. Te da una idea de si es costra o no hacer alguna cosa con la gente.

Y completamente, de acuerdo, las stats son muy importantes, no todo es ilvl.

#359 Esa es la conclusión a la que llego yo. Que en muchas guilds española si el ofi amigo tiene tu clase estás jodido xD Y además otro problema que tienen muchas guilds es que solo se valora en el recount el numerito que salga, sin tener en cuenta dónde viene.

Ligia

Este hilo va del parche 7.1!!!

1 respuesta
10 comentarios moderados
Word-isBond

Por qué no hablamos de todo esto donde deberíamos hacerlo? Está tanto el hilo de legión como el de fedawow, que tiene razón #363 en que éste no es el hilo indicado para hablar de cosas random del juego.

1
4 comentarios moderados
Rurik

#378 La nueva karazhan va a tener dos partes, una que te va a resultar muy conocida ( aunque los bosses del teatro son diferentes , al parecer ) y una segunda parte donde todo va a ser completamente nuevo.

6 comentarios moderados
varitoapg

A ver cuanto tarda alguien en poner una tabla con simulaciones que de momento son incorrectas...

ser

¿hay notas del parche? O simplemente meten karazhan y ya?

-DnT-

Hilo de release final: http://www.mediavida.com/foro/wow/parche-71-regreso-a-karazhan-571358

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • seikooc
  • Mystee
  • Shandalar
  • Mandarinas
  • HeXaN
  • Zoanir