Parche 7.1: Return to Karazhan (PTR)

Mandarinas

#60 Karazhan son 12 bosses.

1 respuesta
Lluvia4D

Entre illidan que me recuerda a la BC y ahora KZ que fue de mis primeras raids con tardes y noches riendo con amigos y la musiquilla en la cabeza todo el rato.. avanzando hacia el teatro para ver que boss nos tocaba esa semana, las partidas random del ajedrez.. me esta costando no volver xD

seikooc

#61 quitando moralla son 9

Attumen the Huntsman,

Maiden of Virtue

Moroes

Nightbane

The Curator,

Terestian Illhoof

Shade of Aran

Netherspite

Prince Malchezaar

1 respuesta
s4rge

#63 http://es.wowhead.com/zone=3457/karazhan

12 y sí le sumas los rares del sótano 15

ChaRliFuM

En mi humilde opinión sequía de contenido es que haya que poner las raíds en 4 dificultades distintas para que la gente gaste el tiempo en hacer lo mismos encounters con mecánicas distintas.

Para mí pierde muchísima gracia matar al malo malísimo (último boss) de cada raid y luego tener que volver a matarlo en heroico/mítico.

Joder... aún recuerdo con nostalgia los wipes continuos de MESES en Ragnaros, Vael, Nefarian, etc xD

2 2 respuestas
seikooc

#65 pero esto va a tener Mythic+ no?

keygy

#65 el wow se ha convertido en lo que la comunidad ha querido ni mas ni menos

1
Mandarinas

En wowhead no pone nada que sean los mismos 9 bosses ( que yo haya visto ) y dudo mucho que Blizzard tire por ahi, no tendria sentido, meter KZ en medio de una invasion de la Legion, con un monton de demonios entrando, y me quieres decir que lo unico que van a hacer es cambiar el trash por demonios? No lo veo sinceramente

1 respuesta
Sarnas

Refritos y mas refritos....

seikooc

#68 entonces el all como lo traduces?

2 respuestas
Mandarinas

#70 Como que mmo champion se ha equivocado, no seria la primera vez xD

Spikgel

#34 Copypaste de la internet

I think this "mega dungeon" thing is just misinterpretation. If you listen to the source at https://www.youtube.com/watch?v=Q16uJloKIl8&t=12m5s you can see Chilton say that a dungeon is coming and it's going to be "pretty mega". To me that's him just saying that it's "pretty awesome". Expecting it to be some sort of supermega dungeon is just going to lead to disappointment imo.

RPV: que la instance nueva de la que hablaba el Chilton simplemente lo decía en plan de que va a molar y ya

Zoanir

#70 Karazhan is coming back as a large five player dungeon with all nine bosses.
Karazhan volverá como una enorme mazmorra de cinco jugadores con un total de nueve bosses.

Esa podría ser la traducción mas fidedigna

Letkorias

Una mazz de nueve bosses, contenido entre las dos primeras raids de la expansión (que vendrán casi seguidas). No se de que coño se queja la gente la verdad. ¿Refritos? Prefiero estos refritos que las mazzs de Draenor y con mucho, hace 10 años de la salida del Karazhan original, creo que no es para tanto que 10 años después aprovechen una zona del juego con tanta miga para hacer una mazz un tanto diferente, aunque sea por los feels. Algunos parece que se quedaron en 2008, pero es que estamos en 2016 señores, ha llovido mucho.

13 1 respuesta
Mystee

Podrían decir with nine bosses en vez de all nine bosses y tendria mas sentido xD

1 respuesta
B

Pues la trama de Stormheim, sin entran en spoilers, es la polla, se puede decir que es la continuación del enfrentamiento entre alianza y horda tras los sucesos en la tumba de sargeras,.

Hay otra trama, pero es bastante floja y dudo que le dediquen una miniraid.

1 respuesta
seikooc

#75 Eso me refiero yo y es que cuadran los bosses

2 respuestas
Shandalar

#77 cuadran en la paja mental que te has hecho, porque no, no cuadran.

Mandarinas

#76 Pues yo creo que

spoiler

#77 Que por cierto, dices que quitand morralla son 9, pero dejas a Maiden y Terestian que creo que el 80% de las veces se sudaba de ellos

1 respuesta
Mystee

Para mi la trama de Valsharah es la que mas me gusta pero la de Tormenheim mola mucho, tiene cierto aire Ulduaresco xD

Mandarinas

Por cierto, Legion en el primer tier de Raids ya tiene mas contenido de pve que WoD

Rikki

dat juegazo

B

Flipo con la gente , que si no hay PVP outdoor ¨invasiones¨ , que si no hay raids nuevas ¨resucitamos contenido y personajes¨ , el caso es siempre quejarse de algo pero estais 24h/365d en el juego y haciendo resub.

B

#79

spoiler
2 respuestas
DeejayDoom

Supongo que cambiaran chess por el parchis, para que a alguno no le explote la cabeza.

JaNDeR

No es que explote la cabeza, es que Chess en su tiempo tenia un buen RNG.

Mandarinas

#84

spoiler
Kikokage

Si queremos contenido rápido lamentablemente lo tienen que hacer es respescar cosas, no podemos tener una raid cada poco y encima de gran calidad, nos lo han demostrado a lo largo de los años. Igualmente veremos a ver si cumplen con lo que han dicho de 4-5 meses para nuevo tier de contenido. Por lo demás la instance "grande" esta pinta interesante, Karazhan siempre es un bonito sitio al que volver, entre el Hearthstone y esto hay Karazhan pa rato xD.

Paqete

Me he encontrado ayer esto, que puede ser una entrada a la mazmorra mientras buscaba el trailer del parche.
https://www.youtube.com/watch?v=LcGUSHQ2lZs
Y si se entra x ahi, diria que podria ser algo relacionado con Karazhan, pero no un refrito de la misma, sino algo en las catacumbas que siempre estuvieron ahi y nunca se usaron(x si las moscas yo ayer me fui a matar a Attument para la montura y la consegui, asiq hagan lo que hagan sera bienvenidoxD).

Yegdrasiel

Yo apuesto a que se entra por la entrada de arriba que nunca se llego a usar:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • seikooc
  • Mystee
  • Shandalar
  • Mandarinas
  • HeXaN
  • Zoanir