Parche 7.3.5 en los servidores

Troyer

#30 Un'Goro era el Dark Souls del WoW, mi zona favorita antes de silithus, principalmente por cosas como esa.

Robe_del_Mal

Joder, me estáis dando ganas de levelear un pj.

HeXaN

Yo antes que un aumento de vida hubiese puesto habilidades únicas a todos los bichos que te obliguen a moverte, saltar y esquivar. Vamos, las que metieron en MoP para los rares.

2
Nepth

#30 como te han dicho Un'goro ya era complicado en su dia, además estamos hablando de un mob que te saca 4 niveles y encima Élite, Élite, que parece que esa categoría tmb se olvidó, tener que juntarse con 3 o 4 tios para matar un bicho. Obviamente se les ha ido en ciertos bichos pero en casos así no lo veo tan mal.

1 respuesta
Mandarinas

#34 Tiene 1 millon de vida, que no es que sea dificil, es que se les ha ido de las manos, un mob a nivel 54 con 1 millon de vida lo veis logico? En serio?XD

1 respuesta
B

#35
En la classic era así maldito casual.

4 1 respuesta
B

#36 tu no has jugado a la classic diciendo semejante tonteria que ese bicho tiene 1,2 millones de vida

la vida de muchos mobs se les ha ido de las manos pero a mi no me molesta especialmente, lo que me parece un disparate es hacer mas largo el leveo. Llevo mas de 4horas para llegara level 25 con heirlooms, casi 3 veces mas lento que anta;o, una locura.

A instances ni te apuntas, te dan por ejemplo 5K de EXP por completarla y por hacer una quest 5-6K xDDD es tonteria.

Espero que cambien lo de la experiencia por que se hace muy tedioso, encima voy yo y me da por hacer reroll hoy mismo a un tauren druid vaya cagadon xd

1 respuesta
luciacoptero

Vaya drama ahora hay que jugar con los 2 brazos y con la pantalla encendida, los ratkids de pandaria deben estar muy mad de que el juego no sea un Rush total desde el nivel 1 hasta el último Boss de la última raid en hc.

1 respuesta
AoASeolhyun

Para algo tienen que vender boost de subir de nivel no? Antes se subia bastante rápido, y el boost ni merecia la pena

Robe_del_Mal

#30 Ahora que me paro a pensar... ese mob no estaba para ninguna quest ni nada, creo que solo existía para pasearse por Un´Goro y que la peña saliera corriendo. Creo que hasta en la BC seguía siendo un dolor. Has elegido un mob bastante particular para mostrarnos el butthurt. ¿Puede enseñarnos la vida de otro npc?

1 respuesta
Mandarinas

A mi que hagan el leveo mas largo para la gente nueva esta bien que disfruten del juego, pero personalmente me toca los cojones tener que tardar años en levear un puto personaje haciendo lo mismo que ya he hecho con otros 10
#40 Que butthurt? xd Si es sacada de reddit, yo llevo sin levear un pj como 3 expansiones porque ya tengo todo lo que me interesa a level maximo xd

1 respuesta
B

#37
Era sarcasmo hermano

Robe_del_Mal

#41 Has venido corriendo a postearla y a quejarte. Me imagino que entonces solo eran las ganas de quejar por quejarte, que tanto nos mola en europa en estos tiempos. Pero es que encima la foto con el devilsaur xD que cualquiera que haya farmeado torio en la classic, sabe que es un npc "muy especial".

1
Word-isBond

Llevan avisando en foros de esto mucho tiempo, no haber ignorado el feedback del leveo y si teníais prisa haberos subido el personaje antes del parche, como hice yo, que me acabo de terminar de subir al druida en una semana desde nivel 1 y con mucha pachorra.

Ahora levear es para tomárselo con calma y sin prisas.

Pineappleman

Me gustaría volver aprovechando este parche y que tengo un token para subirme un personaje desde 0 en Sanguino. Qué clase me recomendáis ? lo he jugado casi todo.

1 respuesta
GeO-Granada

Entonces la diferencia se nota mucho?

B

#46 3 veces mas asi a ojo

1 respuesta
GeO-Granada

#47 ¿ en serio? xD Es decir que para subir un puto pj se tarda el triple ahora?

B

#48 en lo referente a tiempo para subir level, en vida y tal yo creo que hasta mas pero no se hace imposible ni dificil, a mi eso me gusta, los mobs no mueren instant

Word-isBond

Ahora que lo pienso, entre el nerfeo bestial a las reliquias y esto, la experiencia va a ser muy vanilla xD

2 respuestas
GeO-Granada

#50 Y a las reliquias qué le han hecho? xd

1 respuesta
Robe_del_Mal

#50 Tu lo has dicho. Hace unos meses teníamos a toda la comunidad clamando por classic, y cuando les han dado un buen pedazo, tenemos a la mitad de la comunidad llorando, cuando muchos de estos son los tipicos oldfags como yo que siempre dicen "vanilla es mejor".

1 respuesta
B

#45
Yo lo que hago para probar clases es crear un pj con prueba del 100, tiro piedra y voy probando las spec en los palos.

Word-isBond

#51 Nerfearles el ilvl.
Antes eran mil veces mejores que un ítem de su mismo nivel, ahora (antes de este parche digo) no, en vanilla son un poco mejores, en la bc casi iguales, y asi vas bajando hasta que en pandaria y draenor un azul del mismo nivel que la reliquia le saca bastante ilvl.
Y en legión ya dan sida, solo es worth llevar las de exp, a sabiendas de que pegarás menos que uno full azules.

1 respuesta
GeO-Granada

#54 joder pues vaya destrozo han hecho, una cosa es ponerlo más difícil y otra joderlo todo xD

1 respuesta
Word-isBond

#55 De hecho cuando terminas pandaria y draenor si vas full reliquias no te da el ilvl para seguir haciendo buscador de mazmorras nada mas llegar al nivel para la exp nueva, tienes que equiparte algún azul de las primeras misiones de la exp nueva o no te da xD

Digamos que las reliquias han pasado de ser como si fueras full épicos a ser como ir full verdes.

1 respuesta
GeO-Granada

#56 seems legit jaja

Felicidad

#52 Esto no es ni parecido al classic lol. Llevo leveando personajes desde 2005, tengo mas de 25 personajes al 90+ y 18 al 100+ (todas las clases al 110 obv) mas los que subi en su momento hasta el 80 en mi cuenta antigua.

Te crees que los bichos con el cuadruple de vida y los heirloom con stats de mierda hacen el leveo mas interesante? No, solo lo hacen mas lento. Mas lento =/= mas divertido.

Antes el leveo era interesante porque, para empezar, no habia que subir 110 levels, el contenido del leveo era divertido, existia el factor social (mira a ver cuanta gente te encuentras ahora en westfall o tanaris por ejemplo) y el contenido antiguo no estaba obsoleto.

Ahora mismo en el wow lo unico que importa es llegar al 110 lo mas rapido posible para hacer el contenido actual. Con este cambio, lo unico que consiguen es que los nuevos no disfruten el juego porque subir de level es machacar tu boton de pegar contra bichos que tienen mucha mas vida que tu, y los veteranos no puedan rushear quest que han hecho miles de veces con alters con heirlooms porque ni para eso sirven ya.

1
M

La gente que hoy en día hatea en lo que es el juego y claman a los cuatro vientos que vuelva Classic, con sus condiciones y demás, no aguantarían ni una semana (y lo dice alguien que lleva jugando desde que salió).

Como en todo existe una evolución, y con los años que tiene el juego no iba a ser menos. Joder, es que incluso en el aspecto monetario, conseguir tu primera montura al lvl 40 te costaba unos 20 oros que sudabas para conseguirlos, y esos 20 oros te llevan ahora unos segundos. Por no decir que la gente no aguanta ni 1 minuto a pie y se desespera porque es lento, cuando antes te hacías medio juego a pata xD

OviedoSergio

A mi no me parece que el wow fuera mejor antes,sinceramente xD

1 respuesta

Usuarios habituales