Parche de hombreras ... o_o

eR_eNsAnGreN

Estaba haciendo negocios en la AH y le hago inspect a 1 twink, ésto es lo que veo http://img49.imageshack.us/my.php?image=hombrerasaz5.jpg le pregunte al individuo en cuestion y su respuesta fue : ''sorry secreto ^^ '' y me ha dejao con la intriga xD a ver si alguien sabría decirme como conseguirlo.

Toran

hasta con hombreras os dan exp que triste dios

pa1nkill3r

Son objetos bindeados a la cuenta se consiguen en Wintergasp, cambiando las chapas o en Dalanar cambiando chapas de heroicas

eR_eNsAnGreN

mmm.. me refiero al parche que tiene xd yo he intentado poner parches a ese tipo de items y siempre me pone que target is too low level :s

FalcoNy

únicamente se pueden poner enchants en objetos que se bindean a la cuenta si el enchant en cuestión no requiere level

eR_eNsAnGreN

si, bueno, vale, pero el tema es: alguien sabe donde se consigue ese parche?? :P Gracias.

TRON

En uno de los vendors de Wintergrasp, creo que el del elefante, donde también hay esas hombreras.

DrayK

es por 10k de honor en SW/Orgrimmar xd

ManOwaR

A ver, no es tan complicado, lo ha encantado con el main y se lo ha pasado al alter. Yo ya he intentado hacer eso, pero con enchants que requieren lvl (spellpower en arma por ej) el lvl bajo no lo ve hasta q no tiene el lvl necesario.

eR_eNsAnGreN

#7 en ese vendor no está ese parche :s ni en ninguno de wintergrasp.

Cogí uno que daba ap y resi y al ponerlo con mi main (obviamente), me seguia lo de target too low level.

Sigo la misma mecanica que como si se tratase de un parche en pants a un alter low, pero que va.

M

Lo unico que se me ocurre es que se haya subido inscriccion con ese pj y se haya puesto el echan de la profesion

Rad1kaL

Ese echant esta en ogri x 10k de honor.

CCiRviNe

Es este
Description: Added in 3.0.8; costs 10,000 honor points. Sold in Stormwind and Orgrimmar.
De que te quejas #2 ? Las hombreras son un 10%, tu subiste a 300% xD

Demitz

#13 EPIC OWNED HAHAHA

Urien

#13 lol toma ya xDDDDDD

V-ChakSorZ

jajajaja puto oliver vaya owned xD

D0n_G4T0

#13 MOMOMOMOMOMONSTER KILL!!

Master_0n3

#13 BASTISIMO.

iPoded

#1
tienes correo.

pkjn

#13 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> #2

m0n3t3

y si pones el parche de los aldor x ejemplo,le veria o como si fuese un enchant d level y hasta q no tenga repu no funciona

TaMy

Es el enchant de winter.

Se lo ha puesto con el main

y luego se las ha enviado por trade al twink

eR_eNsAnGreN

ya lo pille xd es, como ya dijeron más arriba, de un vendor del halls of legends.

#19 lee bien el post que creo que no has entendido bien lo que pregunto ;)

pd: porque tenga el nick escrito con mayúsculas y minúsculas no os penseis que soy un hoygan, que algunos vais muy subidos y ni las oleis xd

A

#21 directamente creo q no se lo puedes poner

uvege69

#13 wins, #2 vete quitando su avatar xD

substi-

madre mia creo k #2 no vuelve a postear por estos lares JAAJAJA iba de old school y sa llevado el owned basto ajajajja

Aishtael

No se si se podrá hacer exactamente como decís:
"Me pongo el enchant con el main y le paso las hombreras"
ya que el enchant dice que el item se volverá soulbound al hacerlo.

Peeeeeeeeero.
Con 3 chapas de wintergrasp te puedes comprar un trasto que se bindea a cuenta que da 9k de honor para el keko que tú quieras.

Et voilá!
Te compras el enchant con el twinky

Poe-

#27 Juraria que es 9 chapas y 2k de honor XD

Toran

#13 vale si me has owneado te he de felicitar hasta me he reido yo xDD

#26 No sera la primera vez ni la ultima que me pegen un owned es lo que hay xD

iPoded

#23
si lo entendí lo que pasa es que no tenia ganas de responderte pooooorque ya te habian respondido.

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Toran
  • aqem
  • eR_eNsAnGreN
  • m0n3t3
  • Urien
  • Demitz