Parche pre-expansión 7.0 ya disponible

________________________________________

Resumen del parche

  • Nuevo sistema de transfiguración

  • Rediseñado de talentos y habilidades.

  • Ya no existen los glifos.

  • Ahora se puede cambiar de especialización en cualquier lado y no hay límite de specs activas.

  • Gnomos pueden ser cazadores.

  • Nuevas mascotas mecánicas para cazadores.

  • Mejoras gráficas, así como nuevas animaciones.

  • Cámara de acción.

  • Opciones de interfaz avanzadas eliminadas de las opciones (pero aun activas por comandos).

  • Nerfeo del 30% a HFC.

  • Nerfeo al oro de las ciudadelas.

  • Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

  • Cazadores de demonios (no más tarde del 17 de agosto)

Addons muy recomendados

  • DynamicCam: controles para la action cam.

  • Can I Mog It: addon que te ayuda a saber lo que tienes en tu armario de transfiguración.

  • AdvancedInterfaceOptions: Blizzard ha quitado muchísimas opciones de UI, este addon las trae de vuelta.

  • DejaCharacterStats: Añade más información de stats (como armor, haste, critico, etc).

  • World Quests List: Este es para Legion pero no viene mall tenerlo. Facilita el tema de las world quests.

seikooc

#630 yo no puedo las raids de cataclysm solo con el mago, antes podía facilmente

1 respuesta
Sasori

-Antes me soleaba con el Hunter al "Warleader Tome" que da el juguete en nagrand y hoy me ha partido la cara 3 veces en BM, las pet me responden raro en el parche, pierden el agro en 0 y se quedan como pilladas sin pegar... Pero el contenido viejo lo reviento de 2 hostias con el SV y pude solearme tranquilamente los boss del LFR de Pandaria para pillar el dinosaurio... No tengo muy claro aun como va a quedar la cosa.

3 respuestas
Glaed

#632 #631 que raids viejas haceis para farmear oro?

Talekxd

#632 Te refieres a el T-rex de Orgrimmar? Se supone que hasta la exp no se puede tamear los mecanicos no?

1 respuesta
Sasori

#634

-Es un dinosaurio de BM normal y corriente, si eres Gnomo o goblin ya puedes pillar pets mecánicas de todos modos. En la exp podremos todos.

1 respuesta
Talekxd

#635 Se necesita algo? O es llegar y tamear?

1 respuesta
Sasori

#636
-llegar y tamear.

Sibirinchain

Alguien sabe si con las calaveras cosméticas para la cabeza de rep. de Laughing skull se puede usar la skin con personajes que no tengan la repu ni el cosmético comprado aprovechando el nuevo sistema de transmog.?

1 respuesta
s4rge

#632 Solear LFR? Y cómo entras en ese modo de dificultad tú solo?

2 respuestas
Kazhenks

#639 vas donde el npc adecuado y te mete

Doc

#639 Este en concreto

http://www.wowhead.com/npc=80633/lorewalker-han#outfit

s4rge

Gracias a los dos ^^

Kanario93

Alguien me recomiendo algun addon para cambiar los números de daño que salen en pantalla los que han puesto ahora son horribles.

1 respuesta
HeXaN

#643 xCT+ es la verdadera salud.

paxeco

se pueden dejar las barras de vida las que salen encima de los muñecos como antes? las de ahora dan bastante asco

B

#638 Necesitas las reputación para usar esa apariencia.

1 respuesta
Sibirinchain

#646 Gracias!

Martita-

Alguna forma mas o menos rapida para poder volar en WoD?? Y para subir pesca?

2 respuestas
HeXaN

#648 Comprar las chapas de reputación.

1 respuesta
imsack

#649 puedes dar mas detalles

1 respuesta
Darknesson

#650 Los medallones que sueltan los 4 elites estos de tanaan los puedes comprar x subasta

http://es.wowhead.com/item=128315/medallon-de-la-legion

Doblag18

¿Como quito ahora los glifos de las habilidades? Me he puesto por probar el de druida que hace que en lugar de pollo te vuelves "astral" y no tengo cojones a quitarlo...

VasoDeBatman

#648 Si fueses exaltado con nat peagle le puedes comprar unos libros a los alter que suben pesca +50 hasta 600 (800g cada libro)

Alguno de vosotros esta teniendo problemas para encontrar el comerciante de la ciudadela? Con ningún alter lo tengo, y unos amigos, uno de ellos con unos 7 alters, en ninguno lo tenía.

No aparece el jodío por ningún lado.

Optimus-Prai

un poco de off-topic.

Estoy pensando el volver con la salida de la exp para raidear serio como siempre..

Pero ahora por temas de curro solo puedo raidear a partir de 23:00 hasta las 3:00 o 4:00..

Sabeis que guilds que vayan a raidear al exp con expectativas de progreso , y tengan ese horario?

2 respuestas
HeXaN

#654 En España vas a encontrar poco o nada que se salga de 22:00 a 24:00.

1 respuesta
Optimus-Prai

#655 Habia una por C'thun que raideaba de 00:00 a 3:00 pero no recuerdo su nombre ni si sigue raideando..

1 respuesta
Syki

#656 Estuve en Aaris en C'Thun y raideabamos de 10:30 (u 11, no me acuerdo) a 1:30, luego me fui a una guild con un amigo por jugar con el y teníamos un horario casi idéntico.

Existir existen, solo busca.

1
fuNN

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con esto.

FPS bajos no tengo, pero si que noto que alguna vez es como si hubiera un drop, suele coincidir con que hay fuego, o niebla, ya sabeis a que me refiero.

Hay alguna opcion grafica para que no hayan tantas particulas tan sumamente bien definidas en una cosa tan mal echa como el fuego en el wow? Gracias.

1 respuesta
B

#658 Densidad de partículas, luego igual también partículas proyectadas.
Mira a ver con eso.

1 1 respuesta
fuNN

#659 Genial, era eso gracias! :D

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Syki
  • HeXaN
  • seikooc
  • Simdrom
  • VictorVisero
  • Chewirl