Parche pre-expansión 7.0 ya disponible

________________________________________

Resumen del parche

  • Nuevo sistema de transfiguración

  • Rediseñado de talentos y habilidades.

  • Ya no existen los glifos.

  • Ahora se puede cambiar de especialización en cualquier lado y no hay límite de specs activas.

  • Gnomos pueden ser cazadores.

  • Nuevas mascotas mecánicas para cazadores.

  • Mejoras gráficas, así como nuevas animaciones.

  • Cámara de acción.

  • Opciones de interfaz avanzadas eliminadas de las opciones (pero aun activas por comandos).

  • Nerfeo del 30% a HFC.

  • Nerfeo al oro de las ciudadelas.

  • Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

  • Cazadores de demonios (no más tarde del 17 de agosto)

Addons muy recomendados

  • DynamicCam: controles para la action cam.

  • Can I Mog It: addon que te ayuda a saber lo que tienes en tu armario de transfiguración.

  • AdvancedInterfaceOptions: Blizzard ha quitado muchísimas opciones de UI, este addon las trae de vuelta.

  • DejaCharacterStats: Añade más información de stats (como armor, haste, critico, etc).

  • World Quests List: Este es para Legion pero no viene mall tenerlo. Facilita el tema de las world quests.

iRoN-G

#654 Sanguino Horda
[23:19:10] [2] [Astàroth]: [[ The LycanS ® ]] Clan Nocturno, 1-3 AM. D-J. Recluta TODAS LAS CLASES . Pues eso, que volvemos :P

1 respuesta
Optimus-Prai

#661 Gracias!

VasoDeBatman

Alguien sabe porque de repente hay tantas raids de 40 tios pescando para la tortuga en la ciudadela?
Han aumentado el drop si pescas en party o algo? xD

2 respuestas
Frozze

#663 si la pilla 1 la pillan todos, vamos que tienes un 4000% más chance en raid de 40 que pescandola solo

2 respuestas
-DnT-

#663 #664 Añado un poco más a la explicación: han cambiado el sistema de tag. Antes si estabas en grupo y alguien mataba a un mob, solo una persona podía lootear dicho mob (con la excepción de los mobs con montura). Ahora todo el mundo puede lootear el mob, pero con loot independiente.

En este caso, 40 personas pescan y tienes 40 posibilidades más de que te caiga la tortuga, pero no quiere decir que si le sale a alguien te sale a ti también.

1 respuesta
VasoDeBatman

#664 #665 Entiendo, gracias!

Hynack

Ya que veo que se mencionan guilds: Alguna guild de Dun Modr Alianza con raideo de tarde-noche para Legion? Basicamente que la raid acabe sobre las 22, aunque tambien estaria bien algo como de 18 a 20 por ejemplo.

StonyK

Una preguntilla un poco noob, las Marcas de Honor estas que da ahora las cajas al 100 servirán para algo? para si no ir gastandolas ya..

ty

ChaRliFuM

¿Soy el único que piensa que es una cagada tremenda por parte de Blizzard desaprovechar el hype del preparche para no introducir ningún tipo de contenido nuevo?

Yo pagué la cuenta pensando que iba a haber algo para hacer relacionado con Legion y me he encontrado lo mismo de siempre...

3 respuestas
Kazhenks

#669 lo va a haber

Syki

#669 Lo va a haber, una cadena de quest e invasiones, en teoría todo empieza la semana que viene

Nuvok

#669 Y los DH para la gente que hemos precomprado.

1 respuesta
Syki

#672 Para jugar 2 semanas antes del lanzamiento de legion al dh

raser

¿Creeis que hay más o menos gente que en la preexpansión de WOD?

1 respuesta
HeXaN

#674 No se sabe porque con el CRZ te puedes llevar sensaciones equívocas.

1 respuesta
paxeco

#675 que es el CRZ?

1 respuesta
Syki

#676 Zonas cross-realm

El brujo afli pvp está igual de roto en Legion?

Me lo he hecho por probar sin haber sido en mi vida afli y llevo 15 arenas seguidas ganadas, con varios 1v2 de sobra

1 respuesta
cryevil93

Los servers españoles estan mas muertos...

1 respuesta
HeXaN

#678 Vete a Tanaan y comprueba lo muertos que están.

1 respuesta
cryevil93

#679 Poblacion todos low y mid XD

2 respuestas
Talekxd

#680 Vete a Tanan te han dicho.

Ra1KeN

Tanan es español? o os referis a la zona? xd yo estoy pensando volver con legion... pero tengo en el macroserver 2 personajes 100 y me da palo...

1 respuesta
varitoapg

#682 Sí, se refieren a la zona.

s4rge

Alguien sabe si mañana empieza la invasion? Tengo 12 marcas de PVP para sacarme el equipo entero pero si van a dar los azules esos ilvl 700 paso de gastarlos y me los guardo para transfiguracion de equipo que me guste xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#677 Es absurdísimo lo del lock affli. El daño que mitigas entre curaciones y absorciones está fuera de toda lógica... joder que vienen de 2 en 2 y me los tankeo sin que me baje la vida... te lías a meter pegatinas y es una fieshshshta.

Chewirl

#684 Dan equipo ilvl700? tenia entendido que solo arma en la gesta.

1 respuesta
orrosiveLamb

#686 http://www.wowhead.com/item=139170/ensemble-fel-infused-cloth-armor#comments
En los comentarios tienes todo lo que podrás cangear con las "chapas" que dan en la invasión

2 respuestas
Chewirl

#687 segun veo un set completo sale sobre las 1850 shards, se farmean bien o son un coñazo?

Theoretically, if invasions are the only source, you will need to do 5 invasions (Total 200-250 Nethershards earned) to get one transmog ensemble, and only 1-2 invasions to get one of the iLevel 700 rings, amulets or trinkets.
Note that aside from Nethershards, the invasions grant achievements, and also the Stage 2 and Stage 4 chests can have unique weapons in them (that can be upgraded to item level 725).

No lo digo por nada, ni que hubiera otra cosa que hacer... xD pero vamos que me gustaría dejar algunos chars que subí con cierto de bug de gorgrond equipados por si acaso.

Othax

Pues porque no habéis visto (o sí) al rogue assa xddd qué broma.

Lyn

#687 Madre mia, el set de tela me parece horrible.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Syki
  • HeXaN
  • seikooc
  • Simdrom
  • VictorVisero
  • Chewirl