Parche pre-expansión 7.0 ya disponible

________________________________________

Resumen del parche

  • Nuevo sistema de transfiguración

  • Rediseñado de talentos y habilidades.

  • Ya no existen los glifos.

  • Ahora se puede cambiar de especialización en cualquier lado y no hay límite de specs activas.

  • Gnomos pueden ser cazadores.

  • Nuevas mascotas mecánicas para cazadores.

  • Mejoras gráficas, así como nuevas animaciones.

  • Cámara de acción.

  • Opciones de interfaz avanzadas eliminadas de las opciones (pero aun activas por comandos).

  • Nerfeo del 30% a HFC.

  • Nerfeo al oro de las ciudadelas.

  • Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

  • Cazadores de demonios (no más tarde del 17 de agosto)

Addons muy recomendados

  • DynamicCam: controles para la action cam.

  • Can I Mog It: addon que te ayuda a saber lo que tienes en tu armario de transfiguración.

  • AdvancedInterfaceOptions: Blizzard ha quitado muchísimas opciones de UI, este addon las trae de vuelta.

  • DejaCharacterStats: Añade más información de stats (como armor, haste, critico, etc).

  • World Quests List: Este es para Legion pero no viene mall tenerlo. Facilita el tema de las world quests.

Senyu

Relogueando se me "arregló" una invasión de Molino Tarren a mí.

Meaven

Pues lo de las invasiones me está gustando, me recuerdan muchísimo a los eventos del Rift en los que se juntaba la ostia de gente. Y con los hordas cero piedad ya, me campearon con el heal mal equipado y cuando me metí al hunter me vengué con creces. Aunque también maté sin querer con la barrage un par de veces a un colega que está ahora en c'thun horda con su dh xDD

Lusqt

Pues a mi las invasiones solo hacen que cabrearme, será por jugar con melés pero si no me matan los alis me mata el daño inevitable de los demonios.

Puedo llegar a palmar 5 veces en una invasión sin acercarme a melé a pegar.
Acercándome a pegar no duro ni 3 segundos.

2 respuestas
Darknesson

#1083 No hace falta que pegues a nadie ni nada para que te cuente la invasión, mientras estés en la zona como si quieres estar afk en montura voladora que te va a contar igual

2 respuestas
Simdrom

#1083 Consejo, en las fases espera a los bosses tochos y les das un solo golpe y listo.

HeXaN

#1084 Hombre, pero ya que vas, qué menos que jugar xD

3
Lusqt

#1084 Ya, de hecho ahora mismo estaba leveando un dk y al ir a azshara para las quest introductorias de tierras altas crepusculares, me veo que no hay npcs por la invasion y que los cofres me dropean el equipo ajustado a mi lvl xD
Y aqui estoy posteando mientras tengo al dk afk ahi.

La cosa es que eso es aburrido, y en la fase 3 los demonios que dan cristales solo los dan si les atacas.

Doblag18

¿Vale la pena ir con un low lvl? Lo pregunto por si dan bastante experiencia o es mejor seguir leveando a base de mazs hasta el 90.

1 respuesta
Galdor

#1088 No dan experiencia pero los cofres dropean equipo ajustado a tu nivel, si te pilla una cerca ve y te quedas mirando, te dan recompensa aunque no hagas nada.

Yo es por lo que estoy optando, llego al mapa y nada mas entrar me quedo volando.

yowinz

Si hicieran estos eventos con rewards validas durante el periodo entero que dura un parche, tendrian mi pasta sin dudar, alis por el mundo a los que intentar rebentar aunque esten en party o raid.

El Demon Hunter bastante bluff de momento,aunque tengo claro que sera lo que juegue en la expansion hasta que me aburra,ya que al ser la clase nueva me durara mas el hype por la exp.

Vain92

¿Sabéis por algún casual si hay semana gratis? Estoy pensando en renovar pero me gustaría primero ver qué tal está la cosa antes de pagar...

1 respuesta
Lusqt

#1091 Leí por aquí hace poco algo de que daban una semana creo (o 3 dias) a las cuentas congeladas.

Alastor88

Hace años (desde el primer mes de WoD) que no juego, pero me está volviendo a picar el gusanillo con esta exp. Duraré un mes o dos hasta que me aburra por monotonía, como siempre pero vamos...

¿Vale la pena empezar a jugar ahora con el parche pre-exp o mejor me espero a finales de mes?

Quiero decir, ¿hay cosas interesantes que hacer que valgan la pena pagar o quitando lo de las invasiones esas está todo lo demás igual?

xScorpiax

Que comprariais? xk el set de la clase q estais usando te lo dan, asi q no se muy bn q comprarme xD

1 respuesta
B

#1094 Anillo, neck, trinket, capa y arma.

HeXaN

Todo. Sobran los fragmentos.

Mystee

Si vas con el DH, armas y las upgrades

seikooc

No hay offhand de evento?

1 respuesta
Lusqt

Pero sobretodo pillad la pet xD

Mystee

La pet la saqué ayer de una caja xD

Posie

#1098 Se supone que si.. igual que las manos ya que no se venden.

1 respuesta
PalesTina

Lo que cuesta sacar son las armas, con mi pala complete el set de plate antes de que me cayese

1 respuesta
HeXaN

A mi me cayó en la segunda invasión y ayer a mi novia le cayeron las dos de dos manos en invasiones sucesivas. Suerte.

1 respuesta
seikooc

#1102 #1101 #1103 lo digo porque en wowhead no aparece nada :S

1 respuesta
Lyn

No sé si se ha dicho ya pero Dalaran ya está encima de Karazhan para los curiosos que quieran echar un vistazo (Tambien se puede entrar volando a la sede del Pícaro atraves de la tubería de salida de las cloacas)

1 respuesta
StonyK

A mí me han caído 2 hachas ya y eso que voy con el DH, transfigurado a warglaives y pa'lante.

B

el evento del juguetito es un coñaso del quince

Posie

#1104 Pues no se.. solo me falta pecho y el offhand

B

Yo ya tengo el juguete de los doomsayers. Ahora solo toca esperar unos años y a venderlo como si saliese un tigre de ZG en el mercado negro.

1 respuesta
Lusqt

#1109 Yo estoy haciendo eso con la chispita de odio del 10º aniversario del wow. Ya va por 150k xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Syki
  • HeXaN
  • seikooc
  • Simdrom
  • VictorVisero
  • Chewirl