Parche pre-expansión 7.0 ya disponible

________________________________________

Resumen del parche

  • Nuevo sistema de transfiguración

  • Rediseñado de talentos y habilidades.

  • Ya no existen los glifos.

  • Ahora se puede cambiar de especialización en cualquier lado y no hay límite de specs activas.

  • Gnomos pueden ser cazadores.

  • Nuevas mascotas mecánicas para cazadores.

  • Mejoras gráficas, así como nuevas animaciones.

  • Cámara de acción.

  • Opciones de interfaz avanzadas eliminadas de las opciones (pero aun activas por comandos).

  • Nerfeo del 30% a HFC.

  • Nerfeo al oro de las ciudadelas.

  • Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

  • Cazadores de demonios (no más tarde del 17 de agosto)

Addons muy recomendados

  • DynamicCam: controles para la action cam.

  • Can I Mog It: addon que te ayuda a saber lo que tienes en tu armario de transfiguración.

  • AdvancedInterfaceOptions: Blizzard ha quitado muchísimas opciones de UI, este addon las trae de vuelta.

  • DejaCharacterStats: Añade más información de stats (como armor, haste, critico, etc).

  • World Quests List: Este es para Legion pero no viene mall tenerlo. Facilita el tema de las world quests.

-DnT-

#1110 El juguete se venderá siempre por más. Piensa que una pet la enjaulas y la puedes revender, un juguete una vez lo aprendes se va para siempre.

PD: El juguete qué hace?

1 respuesta
HeXaN

#1111 Echa un charco de chapapote verde.

Syki

Yo por muchas invasiones que hago no me cae mano izq con el brujo destro, eso si, varitas a montones... me han caído unas 4

1 respuesta
-DnT-

#1113 No te cae porque no hay Off-hand.

Y los bastones están buggeados y no caen tampoco, hay mucha gente quejándose sobre esas dos armas. No tiene sentido que pongan 1H sin Off-hand ni que no pongan 2H.

2 1 respuesta
Krosita

Ayer fue una gran oportunidad para hacer dinero serio con el puto juguetito, a partir de ahora ira para abajo.

seikooc

#1114 Y que offhand me pongo?

3 respuestas
-DnT-

#1116 PvP

Krosita

#1116 Pues alguna de una instance? :psyduck:

HeXaN

#1116 ¿Una cualquiera? Menuda pregunta xD

Lusqt

El juguetito si te pones lo sacas 100%?
O hay que tener chiripa?

Lo digo por intentarlo o sudar.

1 respuesta
Krosita

#1120 Se tarda, obviamente, si no los precios no serian tan altos.

Syki

Pues si no cae offhand paso de hacer más invasiones con el brujo entones en cuando tenga la espada al 725 y una mascota para vender

1 respuesta
J

#1122 por pvp en bg con que ganes dos bgs te puedes sacar una por 2 marquitas de honor

1 respuesta
seikooc

#1123 pero es 710, no 720

Simdrom

No sé si habrán dicho algo los Devs pero el tema del baston de las invasiones en WoWhead sale como si lo hubiesen eliminado a última hora (DEPRECATED)

http://wowhead.com/item=141596/baston-de-la-inquisicion

EDIT: Leyendo los coments, con el reinicio de ayer de 15 min se solucionó, sorry :D

1 respuesta
s4rge

#1105 Cómo se accede a las cloacas? He dado un par de vueltas a Dalaran por fuera y no veo la entrada donde estaba antes :/

EDIT: ya la encontré xD

1
Shandalar

#1125 pero ya cae o no?

1 respuesta
Simdrom

#1127 Parece que me he colado dos veces, parece ser un troll que decía que caía en los comments de WoWHead, nada oficial, por ahora a nadie le ha salido.

Posie

Easy juguete xD a la 1º :psyduck:

Krosita

Buen "fix".

1
Posie

Solo se puede conseguir 1 por personaje, no? xD

Mafioso14

cómo se coge el juguete?

Marjoram

¿De qué juguete hablamos?

Krosita

Pocket fel spreader, se ha dicho ya unas cuantas veces.

1 respuesta
Marjoram

#1134 Sorry no lo había leído :(

Ayer en mi server lo estabam vendiendo por 88k

B

En el server Dun ronda los 15K por el momento pero vamos a mi me costo casi toda la noche ayer, a la 4ª fue a la vencida, y a la tarde antes del fix no salia ni a tiros tardaba mucho más

jeremyjarf

El juguete en que fase y que demonio tiene que tirarlo?

1 respuesta
k4za

#1137 Lo tiran los oradores del sino que hay en stormwind/orgrimmar, tienes que tener algo para ver demonios y hablar con ellos hasta que alguno te de 2 opciones en vez de 1

B-eman

Lo de las invasiones como va? Siempre que voy a una invasion esta empezando y me parece mucha casualidad que estando durante cuatro horas la gente le de por ir a la vez que yo.

1 respuesta
notiK

#1139 Pues así es, durante 4 horas esta activa la invasion y va yendo gente, cuando llegas tú hay un grupo de gente que tmb esta empezando y de ahi que sea fase 1, no tiene mas xD

Puedes hacer las 2 invasiones cada 4 horas.

Ejemplo salen 2 invasiones (A) las haces y ya no puedes hacer más hasta que esas (A) se vayan y salgan otras iguales (B) y puedas pillar recompensas again.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Syki
  • HeXaN
  • seikooc
  • Simdrom
  • VictorVisero
  • Chewirl