Parche pre-expansión 7.0 ya disponible

________________________________________

Resumen del parche

  • Nuevo sistema de transfiguración

  • Rediseñado de talentos y habilidades.

  • Ya no existen los glifos.

  • Ahora se puede cambiar de especialización en cualquier lado y no hay límite de specs activas.

  • Gnomos pueden ser cazadores.

  • Nuevas mascotas mecánicas para cazadores.

  • Mejoras gráficas, así como nuevas animaciones.

  • Cámara de acción.

  • Opciones de interfaz avanzadas eliminadas de las opciones (pero aun activas por comandos).

  • Nerfeo del 30% a HFC.

  • Nerfeo al oro de las ciudadelas.

  • Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

  • Cazadores de demonios (no más tarde del 17 de agosto)

Addons muy recomendados

  • DynamicCam: controles para la action cam.

  • Can I Mog It: addon que te ayuda a saber lo que tienes en tu armario de transfiguración.

  • AdvancedInterfaceOptions: Blizzard ha quitado muchísimas opciones de UI, este addon las trae de vuelta.

  • DejaCharacterStats: Añade más información de stats (como armor, haste, critico, etc).

  • World Quests List: Este es para Legion pero no viene mall tenerlo. Facilita el tema de las world quests.

iomegakek

#1160 seguro que eres de los que te matan por la misma razón y te pones a decir: mira el n00b este, 0 skillz, nerf rogues

1 respuesta
Chewirl

Dun Spetsnaz limpiando los eventos :D

keygy

que malotes sois algunos matando a la gente que esta al 15% de vida no? xD

V

Peores cosas ayer leí en comercio por stormwind... La gente quejandose de que la peña se quedase quieta en los oradores para farmear el juguete. Prefiero eso que al autismo de la puta garrison chacho.

Doc

#1171 Si maineo rogue, no puedo pedir un nerf al rogue :P

1 respuesta
iomegakek

#1175 o al feral xD

1 respuesta
Doc

#1176 Eso sí, que no puedo tirarme vanish.
No, ya fuera de coñas elegí un server pvp de forma deliberada porque me gusta darme de palos con todo enemigo que veo y entiendo que muchas veces pueda morir o puedan campearme o lo que sea y no me molesta.

1 respuesta
iomegakek

#1177 el pvp outdoor deja de ser divertido cuando tienes 0% de posibilidades de supervivencia, es divertido cuando hay "algo" de igualdad en los duelos

1 respuesta
Doc

#1178 Es que si quieres igualdad te vas a indoor, el pvp en el mundo es lo más injusto que hay, nunca sabes si va a venir alguien de más lvl, o si van a ser 3 v1 o lo que sea.

3
B

otra duda que me sale ahora, lo de las pets las luchas de pokemon y todas esas mierdas podemos obviarlas tambien no?

voy a poder disfrutar del wow haciendo unica y exclusivamente pvp? (bgs y arenas) el contenido pve no me interesa mucho la verdad

2 respuestas
HeXaN

#1180 ¿Por qué no ibas a poder obviarlo?

-DnT-

#1180 Nunca se ha impuesto que se hagan "las luchas de pokemon y todas esas mierdas" a nadie.

Lo de disfrutar del PvP ya es cosa tuya, pero hasta que llegue Legion y estén los talentos PvP, va a estar un poco cojo todo.

keygy

el pvp outdoor siempre ha sido la cosa mas jodidamente inbalanceada del juego, que molaba? claro que molaba hasta que te venia el tipico rogue full AQ stunlocker que no te dejaba hacer nada xD o los retrasaditos que se ponian a campear lowies

PalesTina

A la gran mayoria no le importa el pvp, solo le importan si los servers estan llenos o vacios

Si se tienen que hacer un pj en un server pvp la mayoria lo hace en servidores con abrumadora mayoria de una faccion para evitar el pvp

Galdor

Yo todavía no he aprendido lo de los combates pokemon me siento orgulloso :P

HeXaN

Yo creo que no he hecho ninguno desde que lo implementaron xD

Mystee

Vaya hostias se montan en algunas invasiones, ha estado el boss 10 minutos pegando a todo dios sin bajar porque han montado una bg improvisada en tanaris xd

k4za

Hay algunas world quests de pokemon en Legión que pueden dar sangre de sargeras, etc.. osea que igual tener 1 mínimo de 3-4 pokemons subidos e ya

1 respuesta
J

#1188 para que va servir la sangre de sargeras?

1 respuesta
SayK

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un evento xD

Galdor

#1189 Para craftear cosas y si no me equivoco es un material que se liga al recogerlo.

s4rge

Pues las batallas pokemon otra cosa no pero divertidas son xD al menos mas que ir a pescar o subir profesiones. En WoD me dió por subir par de ellas y hacer las quest que te hacen ir por todo el mundo, no es muy difícil y todos deberían probarlo antes de juzgarlas.

Mandarinas

Van a corregir el bug de que en ciertas zonas de las ciudades te desmonte because potato? Ya me he partido las piernas varias veces macho

HeXaN

Mañana nuevas misiones del evento preexpansión e intensificación de las invasiones.

1 2 respuestas
charly3

#1194 Fuente pls? Me gistaría leerlo completo =D

1 respuesta
HeXaN

#1195 MMO-Champion.

Hazzard

#1194 Espero que no metan ningún hotfix para los afk en las invasiones xD

-DnT-

Por cierto, mañana habrán nuevas cinemáticas? Con las nuevas quests de Dalaran y Karazhan.

Me pareció leer que Khadgar iba a mostrar una, pero no se si era en Legion o ahora.

1 respuesta
Anthaz

#1198 algun sitio donde ponga lo que meten mañana?

XD no he leido el post de arriba, ok.

1 respuesta
HeXaN

#1199 Aquí, en MV xD

1

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Syki
  • HeXaN
  • seikooc
  • Simdrom
  • VictorVisero
  • Chewirl