Parche pre-expansión 7.0 ya disponible

________________________________________

Resumen del parche

  • Nuevo sistema de transfiguración

  • Rediseñado de talentos y habilidades.

  • Ya no existen los glifos.

  • Ahora se puede cambiar de especialización en cualquier lado y no hay límite de specs activas.

  • Gnomos pueden ser cazadores.

  • Nuevas mascotas mecánicas para cazadores.

  • Mejoras gráficas, así como nuevas animaciones.

  • Cámara de acción.

  • Opciones de interfaz avanzadas eliminadas de las opciones (pero aun activas por comandos).

  • Nerfeo del 30% a HFC.

  • Nerfeo al oro de las ciudadelas.

  • Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

  • Cazadores de demonios (no más tarde del 17 de agosto)

Addons muy recomendados

  • DynamicCam: controles para la action cam.

  • Can I Mog It: addon que te ayuda a saber lo que tienes en tu armario de transfiguración.

  • AdvancedInterfaceOptions: Blizzard ha quitado muchísimas opciones de UI, este addon las trae de vuelta.

  • DejaCharacterStats: Añade más información de stats (como armor, haste, critico, etc).

  • World Quests List: Este es para Legion pero no viene mall tenerlo. Facilita el tema de las world quests.

thelegend

Los fragmentos del vacío, servirán de algo cuando salga la expansión?

NioRz

pregunta que puede que ya se haya contestado, en pvp (bgs y arenas) ¿se podra usar el arma artefacto? ¿o es solo para pve y pvp outdoor?

1 respuesta
keygy

#1202 claro que la podras usar xd

1 respuesta
NioRz

#1203 aaa ok es que digo, sino me subo un pj para pvp y otro para hacer pve xDD entonces hare de main al rogue que es con el que mas me divierto

HeXaN

Vaya, vaya, menudos cambios tenemos ya.

Death Knight

  • Bone Shield now reduces damage taken by 16% (was 20%).
  • Tremble Before Me's chance to fear now ramps up slightly slower.
  • Red Thirst now reduces Vampiric Blood's cooldown by 1 second per 6 Runic Power spent (was 2 seconds per 20).
  • Heart Strike damage reduced by 20%, but PvP mult removed (net increase of 7% in PvP).

Demon Hunter

  • Demon Hunters can now gain reputation with Pearlfin Jinyu and Black Prince.
  • Throw Glaive now deals the same damage to players as it does to NPCs for all Demon Hunters.
  • Soul Cleave healing increased by 22%.
  • Fel Blood (Mastery) now increases the physical damage reduction granted by Demon Spikes by 12% (was 8%), further increased by Mastery (always 1.5x as much as before).
  • Soul Carver now has a 40 sec cooldown (was 60 sec).
  • Demon Hunters should be able to loot Pandaria world bosses.

Druid

  • Maul damage increased by 23%.

Hunter

  • Mongoose Bite duration now 14 seconds (was 12 seconds).
  • Survival Hunters’ companions now gain twice the benefit from Mastery.

Mage

  • Flurry mana cost reduced by 75%.
  • The maximum duration of Bone Chilling is now 8 seconds (was 6 seconds).

Monk

  • Special Delivery now has a chance to crit when doing damage.

Paladin

  • Light of the Protector and Hand of the Protector now heal for 35% of missing health (was 25%).
  • Bulwark of Order now grants an absorb for 40% of the damage done (was 20%).

Priest

  • Surrender to Madness now provides +150% Insanity (was +200%).

Rogue

  • Fixed an issue where using Pick Pocket could cause you to enter combat.

Shaman

  • Rainfall now heals for 50% of Spell Power (was 25%).

Warlock

  • Incinerate damage increased to 190% of Spell Power (was 170%).
  • Immolate no longer has a chance to generate a shard on its direct damage.
  • Roaring Blaze now increases Immolate damage by 25% (was 50%).

Warrior

  • Never Surrender now increases Ignore Pain absorption by up to 75% (was 100%).
  • Revenge damage reduced by 20%.
  • Dragon Scales now increases Ignore Pain absorption by 40% (was 60%).
1 respuesta
PalesTina

Ya esta activa la siguiente quest del evento y una tercera invasion en el mapa

Hazzard

Tercera invasión sí, pero han nerfeado la exp. Que asco

kaseiyo

Encima quieres colaborar y te campean pues eso te fuerzan a ponerte afk

keygy

el cambio a sv es muy meh, sigue siendo mejor ver/crit

SayK

Tan subido está el Dk tank? Justo me estoy subiendo uno y le veo correcto :/

1 respuesta
Seyriuu

#1210 Desde que existe el DK siempre ha estado subido, o la gente siempre lo ha acusado de ello, especialmente el tank.

Lyn

¿Las misiones de Ulduar, Karazhan y Dalaran están bug o no hay más hasta la semana que viene? Justo llego a Dalaran despues de hacer las de Karazhan y no me dan ninguna más.

3 respuestas
Seyriuu

#1212 ¿Dónde empiezan? Soy un dh blandito y no las tengo D:

1 respuesta
Lyn

Al entrar al juego ya me salía la misión de Khadgar diciendome que fuese a Orgrimmar y cogiese el portal a la Dalaran rehubicada.

Mandarinas

#1212 Asi estoy yo, estoy en medio de una invasion interminable en Dalaran xDD

1 respuesta
Lyn

#1215 Igual que yo y muchos otros. XD

notiK
Mendiola

#1212 Son las que tocaban esta semana:

Esta semana: La llamada del Consejo, el Rey de Diamantes (Ulduar) y Escondido en las Estanterías (Kharazan)

En Dalaran quedarían: Ciudad Bajo Asedio, Anomalías Anómalas, ¡Autor! ¡Autor!. En un Abrir y Cerrar de Ojos [Las Necesidades de Muchos]

#1213 Viene un Sirviente de Khadgar a tu ciudadela, o si estas en una ciudad de raza (Ventor, Orgri, Forjaz, Entrañas, ...)

1 1 respuesta
Lyn

#1218 Pues vaya tela dejar a Dalaran en medio de una invasión eterna durante una semana.

1 respuesta
Mendiola

#1219 Con esos demonios podemos, el asedio real esta por venir, que es cuando comienza la aventura.

La misión que he puesto antes de Kharazan como "Escondido en las Estanterías" se llama en el LIVE "Ocultándose entre montones", que sería la última de esta segunda fase de eventos.

1
Link34

Esto es muy retarded xD

4 amargaos campeando según se sale del teleport y al revivir no puedes revivir en el cuerpo, como coño se le puede haber pasado algo así a blizz

1 respuesta
Shandalar

Joder vaya nerfeo que le han pegado a la exp de los eventos, ya no renta, pero bueno se ha aprovechado bien.

V

*Ventajas del server pvp, xddd.
No pero en serio, hay gente que si que es verdad que se aburre mucho para andas campeando. Por suerte yo estoy en server pve y eso no pasa.

1 respuesta
B

Pues espero que blizzard haga algo pq he probado con 3 pjs en servers diferentes y en los tres estaban campeando. Tengo uno en un server pve que no toco desde pandaria...

Link34

#1223 Esa zona es pvp da igual que server estes

1 respuesta
V

#1225 Entonces digamos que blizzard cagandola otra vez no? Y mira que esas misiones llevan meses en la beta eh? xddddddddddddd

Letkorias

Nos acercamos al 30 y me parece a mi que al MM y al BM no los van a tocar, mi corasón se encuentra gososo. Dentro de una semana me llevaré la hostia pero ahora dejadme.

hankii

no se si es el hilo indicado para preguntar, pero sabeis si hay un limite de nivel para poder otorgar niveles con lo de reclutar a un amigo? de ser asi, cual seria el limite?

1 respuesta
Letkorias

#1228 Si no me equivoco me parece que el límite es el level 90 para todas estas promociones.

Link34

Me encanta el nuevo color de dalaran

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Syki
  • HeXaN
  • seikooc
  • Simdrom
  • VictorVisero
  • Chewirl