Paris Hilton en el wow ?

WaRdIx

Se supone que si tienes el juego en ingles y no eres de la generacion 19.98 eres mas pr0... eso es de cajón.
No me negareis que en una Cuenca de Arathi, perdon queria decir Arathi Basin queda mejor decir BlackSmith (que tiene mas letras) a Herreria o en vez de abreviar con una H abreviar diciendo BS.
Cada uno juega como le da la gana y yasta pero me hace bastante gracia la gente que se cree mejor por jugar en ingles y critica o insulta a alguien cuando dice una palabra del wow en español.

Fr4n-pOtR3

#31 amen

EmiLioK

Amén #31.

asha

En ningún momento he menospreciado a nadie... el caso es que me da PENA que haya gente que no sepa inglés, que prefiera estar mil horas delante de un pc antes que saber como se escribe "a ver-haber" siquiera en español... hablo con mis amigos noruegos y se soeprenden de que las series estén sobladas a español...

Es triste que seamos de los europeos con menos nivel de inglés...

No he menospreciado a nadie y si no, lee mi post, ni me siento mas pr0 ni nada por el estilo, asi que vosotros mismos.

A mi el wow me ha servido para mejorar mi inglés hablado y escrito muchísimo.

DEVE

pos yo me rio mas de los que en plena instance te dicen "Back" (para decir atras), y son mas catetos que la juani y la pepa juntas.

Supongo que es algo mas fashion decir ese tipo de expresiones!!

cornelius

Yo prefiero en ingles, pero tambien me gusta mas jugar en server guiris asi q no tengo problema. Tambien es cuestion de q los nombres en español me suenan algo baratos, no se porq.

enhiure

Como dicen por ahí arriba, antes o te chapabas los juegos en inglés o no había otra, mítico mg de la nes, yo tb jugué de pekeñita :___

Pero parece mentira que haya quien menosprecie ya no por el idioma, sino por el dinero que te has gastado en el juego. Si yo me gasto 20€ porque empecé a jugar más tarde y tú eres de la Pr0generation, olé por ti, que llevas más tiempo disfrutándolo, y por mí, porque me ha salido más barato.

Dentro de poco para que t econtesten a una simple pregunta sin reírse de ti vas a tener que dar tu número de jugador de la no generación 19,95 xD

Y suscribo lo que también han dicho, mucho hablar en inglés y polladas, pero a la hora de abrir un thread en español parece que escriben con los pies.

S

scout nosotros jugamos a este esta mal esta mal no comparamos ocn otro que nos la pela
2º cosa que lvl eres por que la peña que esta a lvl alto ingles only
3º para que preguntar si hay thottbot?

Fr4n-pOtR3

#34 mucha gente que juega en español sabe ingles perfectamente quizas mejor que tu nose... yo por ejemplo paso de jugar ingles.. porque primero soy español y segundo me la raja estar 8 horas ablando ingles, aleman etc para despues en el juego seguir con ingles... pero cada uno que aga lo que quiera.. si juegas en server guiri olee juega en ingles, si juegas en server español no valla pos ai con el grito de... TIOSS DECIRLO EN INGLES QUE SINO NO ME ENTERO... o te adaptas o te vas una de dos

Backintime

#39 Por la misma regal de 3 tu tienes derecho a jugar en castellano el/ella tiene derecho a hacerlo en ingles.

Asi que callaros todos con la jodida discusion de ingles>castellano o castellano>ingles , JODER

Fr4n-pOtR3

#40 pero amos aver yo no me quejo de los que aqui juegan en ingles... los que se quejan son los que juegan en ingles... pero ala es lo que ai

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • asha
  • scout_
  • JaViTo-
  • Merovingiorz
  • xBoSS
  • Ge0Oni