Pase de arenas 2011

afhn

ohhh, no se si apuntarme, alguien a probao el shadow? que tal ta en el tr?en ofi esta bien bueno (para mi) xD

PiNTi

?
pd: estuve catando el xaman y ufff 1MB4 xD los warriors tp estan tan mal cuando todos van full pues reparte unes hosties bien wapas xd

M

#3 pues nop.

basicamente abundan los tipicos monos de hunter warr + heal , suele ser pala

warrior + algo

dk + algo

y mucho chami resto

C

lo q mas abunda es dks frost q te bajan la vida entera de 2ostias.

1 respuesta
I

#34 eing? si el problema del DK no es lo que pega, sino lo que se cura con el glifo ese que se han sacado de la manga :S

1 respuesta
Zeroks

Tengo una pregunta, un compi de mi 3v3 tiene un horario escaso, y para aprovechar mas el server de arenas querria saber si se pueden jugar arenas 2v2.

teneis idea?

thx!

1 respuesta
Djdexterz

#36 si se puede.

pIJAS

#35 sabe

gg

Nyarla

dk frost boom

S

que pasada el foro de wow, aqui toa la peña medio ingles medio español, a ver quien es mas pr0

#41 pido perdon a los que no entienden el ingles, traduzco, Warr=Warro WOTLK=WOTLK.

3 respuestas
RoninPiros

#40 tu ultimo post en el foro del wow

llevo sin jugar desde la WTLK y acabo de leer que el warr se puede jugar metiendo pollazos en el teclado?? que le han echo al warro,alguien me explica un poco??

1 respuesta
RubaPowa

#40

Aclarate

1 respuesta
RoninPiros

#40 lol no voy ni a intentar responder porque es de una incongruencia tal que me has dejado flipando

1 respuesta
S

#42 #43 creo que esta claro.. pero vamos a comparar..

"yo soy mago e ire con mi amigo brujo are deep freeze ring of frost mientras mi compañero destroza con shadow bites de 21k y dots de cada tick de 8k , np, estare top1

El tito Bin Laden. ola #3"

comparado con

"llevo sin jugar desde la WTLK y acabo de leer que el warr se puede jugar metiendo pollazos en el teclado?? que le han echo al warro,alguien me explica un poco??"

lo mismito no?

1 respuesta
T

El especimen este ya daba bastante pena en el foro de deportes ahora tambien lo tenemos aqui...shit.

Una pregunta sobre el Tournament Realm, cuando pongan el 4.2 en los servers normales tambien lo pondran alli ?

2 respuestas
scrrpz

#45 99% seguro , en el ultimo torneo el dia que aplicaron el parche de cataclysm (nuevos talents skills etc) el torneo funciono durante 1 dia entero con ese parche antes de chaparlo definitivamente

1 respuesta
goteNN

#45
"Todos los parches que afecten a los reinos normales después del comienzo del evento del Pase de Arenas también se aplicarán en los reinos del evento."

Fuente: http://eu.battle.net/wow/es/game/arena/

pIJAS

dk retri + healer random

dk warrior + healer random

globaleando a la peña y tan fresko

I

te olvidas del Hunter + Warrior + Randomhealer, fijo que está abundando mucho.

C

#46 Si yo lo juge 1o2dias cuando pusieron parche y habia bastante peña solo q no rulaban las arenas ni nada.

afhn

quiero jugar en el tr!! ><

Ligia

Quien va al arena pass? :3 querré fotos de la gente :O

1 respuesta
KveR

#52 Ya he visto que han elegido tu blog para el coverage xD, gz.

7 días después
goteNN

Aprovecho el hilo para decir que estoy en el TR y que busco a un par de personas que puedan echar un rato por las tardes para probar setups y tal. No soy ningún dios, pero tengo exp en +2200 con varios pj's. Si a alguien le falta un player o hay varias personas medianamente decentes con algun char libre mandar MP y hablamos!

I

chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaan

Glyphs

-> Glyph of Dark Succor has been redesigned. Rather than placing a 15% maximum health floor on Death Strike healing while in Frost or Unholy Presence, it causes the next Death Strike within 15 seconds after killing a foe that yields experience or Honor Points to heal for at least 20% of the death knight's maximum health.[/b]

Se acabaron los crys, se acabó el DK OP

1 respuesta
Lafy

#55 To the ground!

Jeajeajea, vale que nerfeen el glyph, vale que se pasen nerfeando el valor del 15%, pero rediseñarlo para dejar un glyph menos en PvP hay un trecho ni que fuesen Mythic en sus tiempos xD

1 respuesta
I

#56 que pena, gracias al DK estaba empezando a disfrutar haciendo faceroll (amijos de Uldum, no os he abandonado, desde que pueda seguiré dandoos palizas mientras controlais Tol Barad e intentais hacer quests)

Exelol

#44 vamos a ver criticas lo que pongo y aver si por como hablo soy mas pr0, anda vete a tu cueva wannab3

y por lo que veo en el arena pass la mayoria son mld TSG o KFC, setup de monos locos de warrior o dk = human, gente con coerencia y setup que tenga que ccear=undeads.

meth0d

no se cuando habras jugado dex pero KFC y MLD desde luego que no he visto

el dk necesita un nerf del frost strike, algo asi como que pegue la mitad asi a ojo y el tongues del necrotic fuera tmb pero lo haran para dentro de 2 parches, esta season y la siguiente tienen q estar rotos, es costumbre ya :|

1 respuesta
I

#59 Error, el fix que necesita el Dk está llegando, y es el meganerf al dark succor, porque pegar, pega en pvp menos que mages frost o warr arms....

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • goteNN
  • chotazin
  • scrrpz
  • Nyarla
  • Djdexterz
  • PiNTi

Tags