Patch 2.2

V

Madre mia llevo 4 horas y no consigo hacer una copia premade :S alguno la ha conseguido ya?

Backintime

#31 Pues no es muy dificil hacer los chars premade oye, es poner una URL X)

Si hubieran puesto a los pre con enchanting al maximo habria sido lo mejor. Estan todos los char sin enchants ni de repu ni nada. Me habria molado ver a un paladin fulltier6 en accion.

L4Nc3l0t

Al parecer el Guild Bank y Zul'Aman no estaran en este parche, pero si quieren meter en este parche es el Voice Chat in-game.

Pues nada, para los próximos parches quedará..

J

En las notas oficiales no aparece nada de la reducción del CD de ''Blind'' ni de que se quite el reagent.. ojalá lo quiten.

N1e1O

En lo que se refiere al blind:

"This change is not implemented on the PTR and the note was removed. In short, the change was reverted at this point in time."

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=174636576&postId=3032138842

Pensé que ya lo habían puesto en la primera página

LoveFuck

Paranoyas del wow

En PTR me sale ERROR 132
En el normal no

:S

Por cierto, por qué se aparece muerto en ghostlands?

xBoSS

yo no aparecí muerto, aparecí vivo, pero cuando entré había, además de montones de alianza, bichos elite :\ igual te reventó uno y causa del lag no lo viste :\

pero vamos, no es sólo eso, si vas al vuelo más cercano sólo te deja ir a silvermoon, pero allí te teletransportas a Undercity y ya tienes todos los vuelos disponibles :D

Free epixx :D

LoveFuck

Ya, pero me hice un prefabricado de alianza, por que he de salir en zona horda? :S

xBoSS

Por traidor XDDDD :P no lo sé :\ pero deberían haber abierto Zul'Aman aunque fuese nerfeada :______ cabritos!

V-ChakSorZ

De las hombreras de los orcos no pone nada no? Ostiaputaya.

Urien

Resilience Rating: The reduction to the percent chance to get a critical strike now also reduces the damage dealt by damage over time effects by the same percentage.

jojo... tela

D

Aún estoy esperando esa revisión de los talentos holy/disc del priest que dijeron que iban a hacer.

B

http://www.wow-europe.com/es/info/underdev/testrealm.html

G

cuando sale?

L4Nc3l0t

#44 pues acaban de poner el parche para probar lo del voice-chat en el test server, así que mínimo, dos semanitas más.

GaMuSSo

Ya me veo los chinos de orgrimmar spameando con el loquendo xDDDDDDDDDDD

m0rG

¿Alguien ha probado lo del voice-chat en profundidad?

supr4-

que pasa k soy el unico k se esta bajando el parche o q?????

alguno se lo ha bajado ya? salio ayer asobre las 3 de la madrugada, practicamente vi en directo como activaban los servers de descargas XD

vamos creo k es el parche.... "wow 2.1.3-to- WoW 2.2.0-esES-Path"

las kosa esk baja lentisimo

Nfst

http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors

aki teneis enlaces k van mas rapido

supr4-

pero la version esES no esta

A

kuando demonios sale la 2.2?

13 días después
supr4-

eso me gustaria saber ami la vdd

ruben132

Es fácil, cuando se haya testeado satisfactoriamente. Simple y llanamente xD

_Akiles_

tendrian que cambiar lo del autoattack cuando entras en stealth

quien no esta harto de hacer un vanish tanto en pve como pvp y te llueva un flechazo, espadazo, mazazo, palazo, o lo que sea y te saque del stealth? para que coño es el "improved stealth" del vanish?

Sol1dSnake

Se save cuando van a poner el parche?

LoveFuck

#55 Cuando la peña se deje de bgs y haga uso practico del test server, es decir, exprimir las novedades para correccion de bugs etc, y no crearse un premade 70 para pvpear "porque si me mola me subire uno"

winston

arreglan las hombreras de los orcos?

M

Si corrigen el fallo de las hombreras de los orcos, es mas yo creo que las han dejado asta demasiado grandes XDDDD

10 días después
Dod-Evers

A mí me ha bajado ya el parche, pero no se me ha instalado... antes no tenía que hacer nada... o se instalará solo

/noob : No sé ni en qué se diferencian los colores sobre los nombres de los players... xD (de los mobs sí...)

B

Intercept (Felguard) will now cause damage to targets that are immune to stun. ^^

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • v3RsaTiL
  • Urien
  • L4Nc3l0t
  • Backintime
  • uvege69
  • mnbvc