Patch 2.3

shakespeare

Actualizaciones:

-Hunters
· 1 yard range is a lie. It's actually a tooltip error and it should be "5-35 yards", you shouldn't be able to shot someone while being meleed.
· Track Humanoids changed, The dots on the mini map now vary and you can tell which people or hostile on your map because they are either red (enemy), yellow (neutral), green (raid member), blue (party member). In live version they are just generic dots.

  • Alchemy
    · Vial costs lowered in 2.3, 5 imbued vials are now 1.7g instead of 1.8g also alchemy has more tabs apart of flask.

-PvP
· Patch 2.3 and season 3 may not start on the same date, Blizzard plan to give a two week notice on the start of season 3

-Misc
· The border of the map now flashes red when your in combat and on the map screen. Compare the 2 images below. (not sure if it was implemented with 2.3)
Fuera de combate -> http://www.worldofraids.com/news/october/2.3/noaggro-map.jpg
En combate -> http://www.worldofraids.com/news/october/2.3/aggro-map.jpg

-Sets
· Paladin Tier 5 (Healing)
(2) Set: Each time you cast a Judgement, your party members gain 50 mana.
Old bonus: Increases the armor granted by your Devotion Aura ability by 350.
(4) Set: Your critical heals from Flash of Light and Holy Light reduce the cast time of your next Holy Light spell by 0.5 sec for 10 sec. This effect cannot occur more than once per minute.
Old bonus: Reduces the casting time of your Holy Light spell by 0.2 sec.

· Shaman Tier 5 (Healing)
(2) Set: Reduces the cost of your Lesser Healing Wave spell by 5%.
Old bonus: Reduces the cost of your Lesser Healing Wave spell by 3%.
(4) Set: Your critical heals from Healing Wave, Lesser Healing Wave, and Chain Heal reduce the cast time of your next Healing Wave spell by 0.5 sec for 10 sec. This effect cannot occur more than once per minute.
Old bonus: Reduces the casting time of your Healing Wave spell by 0.2 sec. In addition, your critical heals from Healing Wave, Lesser Healing Wave, and Chain Heal reduce the cast time of your next Healing Wave spell by 0.2 sec.

Raistlin_TM

· Patch 2.3 and season 3 may not start on the same date, Blizzard plan to give a two week notice on the start of season 3

eso es que empezara más tarde o antes?

shakespeare

No lo dice, básicamente que avisarán con 2 semanas de antelación antes de que empiece la 3 temporada. (Conociendo a blizzard seguro que más tarde).

L4Nc3l0t

Puf, yo ya no sé que hacer con la 5k acumulados de arena xD y encima dicen que van a tardar más...

dan1torZ

pa kuando la sacan? k creeis?

Urien

pienso ke le keda aun bastante, mas de lo ke imagino, no se porke.

A

Una pregunta,podre pillar 2x http://www.wow-lista.com/veritem.php?num=28308 para mi chaman dual? eske solo veo gente con la 2.6 y offhand 1.5 y claro gastarme el honor en dos 2.6 para que luego una no la pueda equipar.......

gracias

edit: #158 GRACIAS :)

Zeru

#157 si

las armas "main hand" o las armas "off hand" (no se si en castellano pone mano derecha/izquierda o mano principal...) puedes llevar 1 sola en la mano correspondiente, por ejemplo las armas de 1.5 de velocidad de arena son offhand con lo cual solo 1 en la mano izquierda.

esa arma que has linkado puedes coger 2 sin problemas, si te fijas pone "una mano", esas armas se usan a una sola mano pero puedes llevar un arma en cada mano sin problemas (a no ser que en el arma especifique "unica" claro).

rpv: pillate 2 que las podras usar, no sufras

Urien

#157 mmmm no entiendo mucho de armas rapidas y lentas pero ¿no es mejor una lenta en main hand?

B

se sabe si meteran ranuras en los sets epicos de peleteria elemental? porke no creo ke sea muy justo no tener ranuras cuando las 2 otras peleterias tienen ranuras :$

Zeru

#159 es lo que ha dicho, dos armas lentas de 2.6, lo de 1.5 lo ponia pork le despistaba y no sabia si podria usar dos armas de 2.6.

JksS

Aun queda una buena temporada para que pongan la 2.3, solo entrando al testserver y viendo la cantidad monumental de bugs y demas fallos que tiene te quedas flipado xD

B

ya ta, ya se esta bajando el parche !!!!!!!
haber ke hay de cierto y ke es rumor!!!!
ahora haber cuando reinicial el server ^^

fuNN

ya me lo estoy descargando

B

ostias ahora no me sale el mensagito, se ke me lo estoy bajando (porke tengo 2000 de ping y no bajo nada) pero no es el porcerntaje :$

_Akiles_

esto que se me esta descargando es un "pre parche" no? van preparando los servers para cuando tengan que ponerlo? o como..xD

ruben132

Descargando el parche. Supongo que harán como en el 2.2. Lo precargarán antes para que no se sature el día del release. Lo espero en 2-3 semanas, aunque molaría que estuviese listo ya xD

Urien

Supongo lo mismo. 2 o 3 semanas y parche, antes de lo ke esperaba la verdad.

Makula_Jones

#166 Lo hacen así creo que para evitar que se lo ande bajando todo el mundo a la vez.

L4Nc3l0t

Yo le echo más de dos o tres semanas, no sé por qué... xD

Makula_Jones

Esperemos que no tarde mucho, que tengo una burrada de honor para gastar ^^

B

eso kiere decir que la exapansion para navidades ^^

V

#172 No.

R

#172 y el wow2 pa reyes.

A

#172 si :) del 2009

B

ke pesimistas soys :P

JAkuh

¿El parche para cuando?

shakespeare

We are currently planning to start Season 3 on November 20 once the realms come back up from their weekly maintenance.
·The start date for Season 3 is purposefully planned to be one week later than the release of patch 2.3, which is currently scheduled for November 13.

Urien

Pues ya tenemos fecha señores.

B

¿Sabéis si añaden nuevos cinturones, brazaletes, botas, anillos, capa y neck de BG o los modifican?

Gracias.

Usuarios habituales