Patch 2.4

YOINK

sigo pensando que los mejores deberian de tener una recompensa unica y distinguir a ese buen jugador de los demas, cualquiera puede ir full S3, pero no cualquiera puede ser el mejor de su reino, si le damos armas mas molonas solo con el skin estariamos jugando al guild wars xD, armas mas tochas o trinkets o sets diferentes, algo k los distingas como en su tiempo a los rank14.

lo del bufo al shaman es un sin sentido total, eso es lo que meno necesitan, y eso lo que hace es desvirtuar aun mas el roll de cada clase, blizzard se esta cargando el juego a base de bien, y lo peor es que se acercan algunos rivales de peso y es cuando mas la estan cagando.

Sust0

#510

Rewards
Equipment

Arena Rewards include both class-specific armor sets and a selection of unique weapons, off-hands and relics. All Arena Rewards cost only Arena Points to obtain. See Arena Rewards for a full list of current and past Seasonal Arena Rewards.

Titles

At the end of each Arena season, members who have been in at least 20% of a top Arena team's matches, in each Battlegroup, will receive a title according to their standing (highest to lowest):
1 Gladiator* Top 0.5%
2 Duelist 0.5% - 3.0%
3 Rival 3% - 10%
4 Challenger 10% - 35%

* Gladiator title also grants a Swift Nether Drake.

Pedir por pedir, y más ahora que blizzard está haciendo el juego para que todo el mundo lo pueda tener todo a favor de los casuals.

B

#511

Un reconocimiento en plan, reparaciones gratis, otra skin etc yo lo aprobaria.

Pero no hagamos el pvp en arenas mas desbalanceado de lo que esta con armas exclusivas. Si eres bueno, que sea pq eres bueno, no por "ayudas externas", lo que le faltaba ya a este juego si ya de por si algunas clases o combos estan over xD

YOINK

#513 entonces segun tu que mas te da que le den armas exclusivas, si eres bueno lo mataras igual no? simplemente es una especie de regalo por ser el mejor, y en arenas es el mejor no como rank14 donde eras el que menos vida social tenias, montura unica para los mejores de cada server, trinkets, anillos, cosas varias que no desvirtuan el juego pero si dan un aliciente para los mejores......pero veo que aqui hay muchisisisimo casual o gente comoda que quiere solo free epix por morir.

Sust0

#514 Si a lo de casual me lo dices a mi, creo que he jugado y juego más que tú a esto, y en cuanto a lo de la skill, por mucha skill que tenga alguien, un rogue con gear de karazhan no mata a uno con gear de hyjal bt por mucha skill que tenga nadie.

#517 Cuando salió el juego no me lo compré, pero te aseguro que jugué más que tú a la beta europea y a la koreana.

L4Nc3l0t

Ya dan la montura de 310% a los mejores..

Es que me parecería la risión dar algo a alguien simplemente porque tiene la SETUP imba.

YOINK

#515 ahora mismo seguramente juegues mas que yo, pero cuando empezo el juego me apuesto el cuello a que no ^, ni mas ni mejor ^^

#516 estoy seguro que el mejor 2on2 de zuljin, por poner un ejemplo no es druida-lock.

Puni

#516 hombre pues podrian al menos dar una montura de tierra de 110% porq de los dos rewards q sacas por ser gladiator puedes usar uno: el titulo

o un tabardo, o un aura que te haga parecer mu malo mu malo o mu bueno mu bueno, al menos q los veos por orgrimmar/if y los reconozcas (en shattrath suelen estar con el dragon y se reconocen xD)

R3DKNIF3

Priest
Mass dispell now affects a maximum of 10 friendly targets and 10 enemy targets.

Shaman
Changes to Flametongue (both Weapon and Totem) have been reverted. The healing reduction debuff has been removed.

Warlock
Changes to Life Tap have been reverted. Values are back to normal.
Rank 1 - Converts 20 health into 20 mana.
Rank 2 - Converts 65 health into 65 mana.
Rank 3 - Converts 130 health into 130 mana.
Rank 4 - Converts 210 health into 210 mana.
Rank 5 - Converts 300 health into 300 mana.
Rank 6 - Converts 420 health into 420 mana.
Rank 7 - Converts 580 health into 580 mana.

Tal como llego se fue

azhirit0

joer u_u kon lob ien k staba

ChaRliFuM

Parece que todavia hay alguien en blizzard con un apice de cordura

B

#514

Precisamente la gracia de las arenas, es que la gente en altos ratings, se enfrentan de igual a igual, la tactica y habilidad deberian de estar por encima del gear, si en el unico escalafon donde se cumple eso les das armas exclusivas, debuffs exclusivos, trinkets exclusivos.........

adios el minimo balance que puede existir.

esto no tiene nada que ver con casual o jugar 3000 horas al dia.

De hecho, en arenas, afortunadamente, por mucho que juegues, si tienes un setup malo y eres un pkt, ya puedes echarle 10000 horas que te quedaras abajo.

La gracia estara en que el wow apunta alto hacia los e-sports, tu dime que ocurriria en otros juegos como quake, cs etc , si a los top clanes les dieran mejores armas....... es que vaya tela xDD

A nadie se le puede ocurrir una rail gun de misiles, o una awp ametralladora como reconocimiento...... en que cabeza cabe xD

Aqui el que peca de querer epix eres tu colega al querer mejor gear que el resto xD

B

lo del chamán es de risa, lo que hace falta es que nos den sigilo y que 5 min antes de que salga el parche pongan: "just got owned"

Urien

#522 estas comparando tonterias, lo ekivalente seria ke te den 10 de vida mas si acaso, esto es wow y no un fps, toda comparacion es meramente ridicula.

Y la skill del wow sabiendo ke se estilan las anticlases por encima de todo... es absurda, el 90% de las veces si los ke juegan tienen brazos ganaran o perderan segun anticlases, no hay mas.

Tal y como esta actualmente el wow habria ke eliminar el 2vs2 en favor del 4vs4 o similar, entiendo ke balancear las clases es complicado y despues de 3 años siguen siendo distantes a mas no poder pero algo hay ke hacer.

PD: Un MS al shamy no es la solución para la clase, me alegro de que lo quitasen. Sobre lo del lock... como os podeis imaginar tambien me alegro pero es ke hay tanto ke tocar del lock ke ¿a ke coño nos han ido a tocar el life tap?, go SL talento 41, felguard por trainer y surv en destru y aff, aunque me gustaria mas un revamp de la rama demon entera, esperemos a WotLK.

HizEoOo

que Dios te oiga urien (Dios = BLizzard)

Zeru

El chaman enhancement no necesita mortal strike... pero tenerlo le metia en setups de 2on2 y 3on3 facilmente en sitios que ocupaba un warrior MS, ya que habia cierta forma de llegar a mele, debufo del 50%, totems y purge. A parte del dps.

Realmente esa clase necesita algo para poder hacer arenas.

Yo soy resto y en arenas pues... me iba a complicar la vida tener que ir a mele para meter el debufo siempre.

Llevo 4 dias en el TTR (tournament test realm) con un druida resto full y es la monda... vaya diferencia de jugar un druida a un chaman. Curas instants, forma de escapar... y control absoluto de la partida en 2on2.

Solo que nos dieran algun CC medio decente a los chamanes... si solo fuera uno xD

De todas formas, ojo porque ese cambio ha sido IMPOSIBLE de testear en el test realm, ya que el flametongue estaba bugeado e incrementaba el healing en 100% en lugar de reducirlo. Porque entonces lo han quitado antes de testearlo siquiera? Alguna explicacion? Vamos yo no es lo que queria en el chaman, pero le daba viabilidad en algunos setup y debido al numero de crys por minuto pues nos lo han quitado.

phew phew :(

Puni

#526 yo la movida de los druidas comparandolas con el resto de healers me sigue pareciendo un poco triste, no hay priests en el top de 2on2? pues su cc es una mierda con cooldown y q la mitad de la gente tiene cosas para quitarselo, pero es un healer totalmente ofensivo, con dispells y mana burns como te comas un mal fear despidete de 3-4k de mana

el shaman tb me parece bien q no tenga cc, pues a pesar de no tener mana burn tiene bloodlust y si no tienes dispell ya puedes correr porq como te pille cualquier dps con ello te viola y no veas lo chungo q es curar con el druida cuando te spamean dispels teniendo healing touchs ridiculos de 3.5 de cast o regrowths q con 5 puntos en el imp curara 3-3.5k de crit costando casi 900 de mana

el tema es muchos de los shamanes en 2on2 intentan jugar a aguantar el mana, restear y dejarles casi todo el trabajo a su compañero cuando cortando curas y dispeleando buffs pueden resolver los combates si juegan bien en equipo

pd: lo del flametongue me parece logico, lo del life tap no

BarryPr0Leim

#511

Solo los mejores jugadores se lo merecen si señor! enfin go play parchis online.. imbalanced team > all

Lo de compararlo con los rangos 14 ke es uno de tus ultimos chistes? enfin, a rango 14 llegaban los mas chinos de BG's, ni de coña los mejores. Anda ke no hay videos por ahi de patatas rn14 que solo espameaban 3 botones y al 60 pegando ostias de 5k cuando la gente tenia 4k- y 0 resilence, que dificil...

Hablo desde la exp. de un sp que eran 2 dots y se moria tol personal.

GO equilibrar clases, stop nerfeo masivo al sp pvp y porfavor... que blizzard deje de usar ya locks para divertirse por las tardes y se ponga a currar un poco...

YOINK

#528 yo no he dicho que a rango 14 lleguen los mejores en ningun momento, go oculista revisarte la vista o al colegio a aprender a leer lo minimo.

digo que a los mejores de cada server deberian de darle algo que los distinga, aparte de la montura.... , no tiene por que ser algo que desbalancee para nada, simplemente un regalo por ser los mejores de cada server, por que te den un trinket guapo no tiene por que desbalancear drasticamente los combates.

lo del shaman lo veo bien, no necesita para nada ese bufo, simplemente desvirtua el roll de la clase, como lo estan haciendo ultimamente.

al lock le pondria sl como ultimo talento, el felguard por trainer, el drain life con 1.5 cast, y alguna pijada mas y estaria mas nivelado.

al mago lo deben de bufar drasticamente, solo hace falta mirar las estadisticas y ves como estan.... cambio de armors sin global cooldw, al igual k el frost guard y el fire guard, un mejor escalado de la vida del mago, reduccion del cooldown del silencio, asi se podria tener alguna posibilidad de matar healers y a locks, el ice venis con anti push (no se si lo pusieron al final), reduccion del gasto de mana de muchos hechizos.

NiBeLHe1M

Son graciosas opiniones como las de #529

Aveces parece que os olvidais de que el pvp no es solo duelos en las puertas de IF/OG y 2v2... tambien existe el 3v3 y el 5v5 y en esas modalidades el ratio de magos es muy similar (por no decir superior) al de warlocks... asiq si tu idea para balancear el juego es nerf basto al lock y buff basto al mago, me parece q no tienes una vision global ni objetiva de lo que es el pvp.

Con nerfear al druida, veriais como el numero de locks en 2v2 se reduce drasticamente... y sq (no me cansare de decirlo) lo q es realmente imba y necesita ser nerfeado no es el wlock, sino el druida q lo acompaña.

BarryPr0Leim

#511 YOINK escribió:
sigo pensando que los mejores...como en su tiempo a los rank14.

Oculista? ir al colegio a aprender a leer? deberias primero aprender a formular bien las frases, usando las comas y puntos.

PD. Replica lo ke kieras, solo dices tonterias sin sentido. vete a jugar a la oca, pk veo ke contar en el parchis no es lo tuyo.

ChaRliFuM

#529

Anda que tienes una vision general del wow que no veas....

En serio crees que el lock necesita esos nerfs? xD para que? para que le ganes en 1vs1?... te lo vuelvo a repetir por enesima vez... el wow no es un juego pensado para el 1vs1...

Las chorradas que has dicho del mago ya no se ni por donde cogerlas xDD, el mago no es un warlock y por lo tanto nunca va a tener los HP y el aguante a golpes que tiene un lock porque a cambio tiene metodos escapistas bastante eficientes... si el mago es ya una de las clases mas efectiva en ladders de 3vs3/5vs5 con los cambios que propones tu pasaria a ser mas imba que el druida en 2vs2....

Sin ir mas lejos han publicado un blue post con la representacion de clases en arenas (los que salen por encima del 100% significa que estan mas representados en top ratings de lo que blizzard pretendia)

No other warlock nerfs are planned for 2.4. One of the things we look at is class representation in arenas (although normalized for class popularity). In this particular chart, a value of 100% means the class is represented as we'd expect, a value over 100% means the class is represented that much more often than we'd expect, a value below 100% means they're represented less than we'd want (obviously this chart doesn't include a spec breakdown in any way).

one other detail regarding the chart, this one is set at 2200+ rating.

     2v2     3v3     5v5

Druid 276.0% 184.0% 80.5%
Hunter 43.0% 50.2% 43.0%
Mage 8.7% 96.0% 96.0%
Paladin 19.7% 29.5% 147.4%
Priest 113.3% 164.8% 185.4%
Shaman 37.8% 50.4% 138.6%
Rogue 144.2% 175.1% 61.8%
Warlock 149.2% 93.2% 111.9%
Warrior 130.4% 90.7% 79.3%

Si te fijas el mago en 3vs3 y 5v5 esta por encima de practicamente todos los dps, el unico que le supera es el rogue en 3vs3 (pero no en 5vs5) y el warlock en 5vs5 (pero no en 3vs3) por lo tanto se puede decir que en este sentido el mago esta balanceado.

Puni

#530 ah claro, lo imba es el druida, no q te puedas tragar un fear y te bajen 10k de vida sin q se corte o te drenen estando fuera de linea de vision, o q les curen 20% mas q al resto independientemente del spec

no todo son arenas 2v2 como dices tu, y el lock necesita un nerf al spec sl/sl, mi idea: q se corten fuera de LOS, nerfeen el lifetap y suban el improved lifetap de tier para q se quede parecido a ahora para los full affli

no me canso de decir, q lo imba del druida como healer es defensivo, q tanto cc como tiene se compensa por lo ofensivo de priests con mana burn y dispell y shamanes con bloodlust y dispell tb, el pala es el mas cojo de todos, ya q la mayoria de sus cosas buenas no las tiene por ser holy, los retridines tb tienen freedom, protection etc q es por lo q mas se les aprecia

S

#532 y el druida en 2vs2 ?? casi 300%....

YOINK

#531 no hagas copi paste partiendo la frase asi tambien podria decir yo que tu dices comeme la polla, copiando y pegando lo que quiera, en el principio de la frase hablo de los mejores refiriendome a las arenas y al final de la frase hablo de algo que los distinga como en su dia a los rank14 , no que un rank14 fuese bueno.....comprension de la frase -3.

#532 por encima? esta practicamente igualado a las demas clases en 3on3 y 5on5 , pero en 2on2 estan en años mil por debajo de todos los dps, los cambios que digo van destinados a ese 1on1 que se produce en el 2on2 , que es donde el mago mas flojea, el reescalado de la vida del mago nunca digo que sea igual que la de un warlock, no pretendo eso, pero si deberia de ser algo superior a la actual, el bajar el cooldown del silencio lo veo necesario, ya que a base de dps nunca matas a un heal, debido al desnivel heal vs dps actual, y con la bajada del cooldown del silencio el mago tendria mas posibilidades de matar a healers y alguna de matar a locks.

Spie

esto es increible. llorando meses para que nos mejoren a los chamanes, nos meten MS (se pasaron eso si aunq tb se decia del hunter) y dicen: venga mejor os qudais como estabais que si no el resto nos va a llorar a nosotros

yo es q flipo meses quejandonos y nos mejoran se queja el resto 5 putos dias y nos joden

a ver si nos ponen un nuevo icono el liberar espiruto POR DIOS ! ! !

DuPonT

Lo del druida esta fuera de logica, cyclone cd 10 sec minimo.

NiBeLHe1M

#533 Tal y como lo pintas claro que esta imba el warlock, el problema es que no reflejas la realidad.

  • Un fear en un target que reciba un hit de >500 se rompe en el 90% de casos.. si solo lleva dots (que hacen hits de poco daño pero continuos) la probabilidad es menor, pero pocas veces te lo comeras entero y evidentemente el daño total no rondara los 10k ni de lejos.
    P.D: Y todo esto sin contar la cantidad de skills que existen para evitar fears.
  • Super imba el drain mana atraviesamuros eh? amos que si le pregunto a un hunter o a un priest, toy seguro que prefieren un chaneling (facilmente interrumpible) de 200 por tick, a su viper o mana burns correspondientes.

Pero en fin.. tampoco voi a entrar a valorar todos los ptos. fuertes y debiles del warlock.
A mi (kiza no sea objetivo) me parece una clase bastante balanceada para arenas, salvo cuando en 2v2 lo juntas con un druida.. asiq solo veria logico un nerf al sl/sl, si va acompañado de un buff sustancial a alguna otra rama.

El druida no esta imba por su eficacia como "healer defensivo", sino pq es el unico que combina una eficacia brutal tanto defensivamente como ofensivamente (que es diferente).

Puni

pues no se majo, yo junto un warlock con un shaman y son poco menos jodidos q un lock/druida, y un lock/priest incluso mas peligrosos, mas de un combate esta totalmente controlado y por estar tirando hots me como un fear sin estar en oso y sin trinket y me violan 4k de mana facilmente en 10 secs y tb bastante chungo esta el pala lock q no le puedas desgastar el mana a base de curar porq les dura mil veces mas y tienes q ganar gracias a chain interrupts

y dices tu q casi siempre el fear se corta y tal, pero he tenido un warlock de main mucho tiempo y se q a veces no es asi, y es divertidisimo cuando sigues en fear mientras no solo dots sino q un rogue te sigue dando y no puedes hacer nada

sinceramente, a mi lo q me parece over del druid/lock no es el druida, es el mana infinito del lock (con imp lifetap regalado) y la no necesidad de siquiera estar en linea de vision para hacer dps o drenar mana

con el cambio de las aguas y el bonus de set fixearan lo mas grave del druida, si no tocan nada finalmente del lifetap seguiran meandose a la gente sin esfuerzo en modo torreta

B

El sl/sl seria tan sencillo de arreglar, como que es el unico (no se si existiran mas) buff del tipo magic que no es dispeleable, que pasase a dispeleable.

Que te lo quitan? te lo vuelves a echar, pero joder, es un magic, si es que hasta el tooltip lo pone xD

Usuarios habituales