Patch 2.4

Sust0

Ante tanta argumentación ofrecida por tu parte en este último post, no puedo hacer otra cosa que dar el tema por zanjado.

B

Que cabezota eres colega..... en serio no entiendes lo que todo el mundo te esta diciendo? xDD

Yo creo que no nos lees directamente.

Venga va, miniresumen.

Naturaleza del efecto != Duracion del efecto

Lo entiendes ya?????

Que cojones tiene que ver que algo sea magic con que dure 30 cargas, 10 minutos, o cualquier condicion de duracion?

Te enteras ya que lo que te dice tu magic sobre el demonio es SOBRE LA PUTA DURACION? xDD , no sobre que sea no dispeleable, o inmune a los dispell??

En donde pone que el SL sea inmune al dispell (como ice block o burbuja)??? en ninguno

En serio, aprende ingles que te hace falta.

Riu

#552 el soul link si se dispelea , pero se vuelve activar por que tu estas vivo y tu pet tambien por lo que se auto-activa cuando lo intentan dispelear, lo que pasa es que blizzard es tan lerda que no ha tenido en cuenta eso y si te intentan dispelear te dira que no se puede ya que entraria en un bucle infinito es la unica logica que le encuentro yo.

NiBeLHe1M

Pues por lo que parece, debo ser el unico warlock del mundo al que si le han dispeleado el SL :$

La verdad sq como todo el mundo siempre dice lo contrario, ya dudo de mi mismo, pero yo juraria que han habido arenas en las q salia con el SL activado y al rato (y teniendo la misma pet) he mirado mis buffs y no estaba :ss

Mi teoria:
El SL al ser un magic compartido entre el lock y la pet, no s puede dispelear salvo:

  • Que la pet no este en rango de vision del lock, en cuyo caso si podras eliminar el magic.
  • Un mass dispell del priest q afecte a la vez a la pet y al warlock, creo que tambien lo elimina.

:x

B

Si te hacen cc al pet (banish, fear etc), ya no esta bajo tu control y creo que no tienes sl en ese momento.

#573

Si te dispelean cualquier magic, la unica manera de activarlo de nuevo, es echarte el buff, gastando su correspondiente mana y cd global xD.

Es que es un canteo si fuera como dices xD, el SL comprobado que no se puede dispelar.

A mi me parece un canteo sinceramente, hay talentos de 41 puntos, que son magic y si los puedes dispelar. En cambio el SL vale menos puntos y no xD

Tan facil como quitarle la etiqueta de magic, y ya todo seria coherente.

Fijaos que el Demonic Knowledge no tiene la etiqueta de magic, y por lo tanto, es logico que no sea dispeleable, de hecho este buff es automatico y no te lo tienes que echar, joer, es coherente.

ChaRliFuM

No voy a entrar a valorar si el SL deberia ser dispelleable o si es magic o si es dios xD.

Lo unico que me gustaria aclarar es que para quitarte el SL sin matar al pet la unica manera es banishearlo, de ese modo mientras dure el banish, el lock estara sin SL xD

shakespeare

General

* Non-self % based haste spells will no longer stack with each other. 

Druid

* Lifebloom: The bonus coefficient on the final bloom effect has been reduced by 20%. This spell will no longer cause error messages when interacting with Spellsteal or while the Druid is under the effects of Mind Control.
* Regrowth: The mana cost of this spell has been reduced by approximately 20%. 

rank 1 - 80 (was 100)
rank 2 - 135 (was 170)
rank 3 - 185 (was 230)
rank 4 - 230 (was 285)
rank 5 - 275 (was 345)
rank 6 - 335 (was 420)
rank 7 - 405 (was 505)
rank 8 - 485 (was 605)
rank 9 - 575 (was 720)
rank 10 - 675 (was 845)

Hunter

* Improved Mend Pet now has a 25/50 (was 50/100) chance to remove one Curse, Disease, Magic, or Poison effect, up from 15/50%. 

Mage

* Blink mana cost has been changed to 21% of base mana. 

Paladin

* Illumination: The mana energize from this talent no longer has a chance to set off other triggered effects.

Shaman

  • Thoughness (tooltip description changed)

old: Increases your armor value from items by 2/4/6/8/10%, and reduces the duration of movement impairing effects on you by 10/20/30/40/50%.

new: Increases your armor value from items by 2/4/6/8/10%, and reduces the duration of movement slowing effects on you by 10/20/30/40/50%.

Undocumented Changes

Libram of Absolute Truth ahora reduce el coste de maná en 34 del Holy Light (antes era 84)

L4Nc3l0t

¿Cuango cuesta el blink al final?

Alguien que tenga el PTR podría decirmelo por favor.

M

Lo del Libram of Absolute Truth diria que sera 27 y no 34

Sust0

#572 En donde pone que el SL sea inmune al dispell (como ice block o burbuja)??? en ninguno

Lasts as long as the demon is active and controlled.

YOINK

el ice block si te lo pueden kitar.......como siempre el mago el mas pobre.

derek-

Si te banisean el pet se quitaba no?

ChaRliFuM

#582

Solo hasta que el pet se desbanishea xD

B

#580

Otra vez.

DURACION D I S T I N T O de NATURALEZA

Duracion = Condicion para que exista

Naturaleza = Magic, Disease, Poison etc

Existen DOS MOTIVOS por el cual un hechizo deja de existir.

UNO, la condicion deja de satisfacerse, tiempo agotado, cargas agotadas, demonio fuera etc (como tu muy bien dices)

DOS, te lo dispelean.

Ya????

C

#584 yo sigo pensado que si es inmune

PD : quiero ver como te da un infarto.

Sust0

Como tú bien dices, si hay una condición, tendrás que eliminarla para dispelearlo, y si no hay condición, con un simple dispel bastará. Mientras haya una condición y se cumpla, cual es el problema de que el buffo siga existiendo?

EvilDiox

#586

Power Word: Shield Rank 1

45 Mana 40 yd range

Instant cast 4 sec cooldown

Draws on the soul of the party member to shield them, absorbing 44 damage. Lasts 30 sec. While the shield holds, spellcasting will not be interrupted by damage. Once shielded, the target cannot be shielded again for 15 sec.

Condicion de la duracion de este spell: q no hayan pasado 30 secs o mas. Sin embargo se dispelea normalmente, ya q es un magic.

Condicion de la duracion del soul link: q tengas una pet activa (summoneada) y controlada. Pero no se dispelea normalmente a pesar de ser magic, y esto es lo q se le olvido a blizzard poner en el tooltip.

De todas formas no vamos a descubrir la rueda con esto, q si blizzard corrigiera el tooltip no iba a cambiar nada.

V

There should be some clerification here. The above poster indicates that Soul Link cannot be negated in anyway. However the end of the tool tip says "Lasts as long as the demon is active and controlled."

So, for those who are curious. The effect of Soul Link cannot be stopped in any way unless the pet is no longer active or is no longer under your control (such as it being banished).

Sacado de wowhead, vaya.

La unica manera de que el SL deje de funcionar es separando el pet, matandolo o banisheandolo. El efecto que el pet da al warlock (la absorcion) es un aura del pet, mas o menos como cuando ciclonean al pala pierde el aura, parecido.

No hay ningun mecanimo para purgar, dispelear, o robar este efecto.

B

#585

creeme que cuando he leido la respuesta otra vez casi me da xDDD

#587 #588

es eso, nada mas, que no es coherente al señalar con el tooltip que es un magic y no poder dispelearlo.

L4Nc3l0t

¿Alguien puede decirme algo del nuevo blink?

Es que me parece que ahora vale ochocientos y pico de mana, le han subido doscientos más de maná :S

¿Alguien me lo puede asegurar?

Thanks.

M

#577

A ver si aprendemos a leer...

C

me eh confundido de post.

shakespeare

#590 Cuesta 470 de maná ahora mismo en el PTR

L4Nc3l0t

#593 Muchas gracias.

B

tomaaaaaaaaaa nerf al ciclone, ahora solo 20yd ( de 30 )

xDDDD

/dance lalalalaa


http://worldofraids.com/

M

y le tendrian que poner 15 sec de cd... sin chetada

S

#595 espero que le metan 3sec d cast y que gaste 700 de mana... entonces tal vez estaria casi casi en igualdad con los priests

YOINK

aparte de ser una hablidad un tanto cheta, me parece irrisorio el gasto de mana, en comparacion con el gasto de mana de las habilidades de mi mago por ejemplo. minimo 500 mana digo yo.

xylia

se sabe algo de cuando va a salir?

Pd no me he leido las 19 paginas que hay

S

#599 como esperes impacientemente a que salga te dará el sol... se lo toman con calma (entre muchos y tantos tiempos de recuento d billetes y fantasias)

Usuarios habituales