Patch 2.4

Urien

le kitan 10 yardas? menudo nerf de palo.

bittersweet

Como si fuera el unico nerf que le han metido.

Urien

Oh si pobres druidas no? xD

Siempre he dicho ke cambio mi fear por un ciclone y lo matengo =)

zoeshadow

Go ciclon dispeleable GO!

VoODaH

#604 sin fe vas xD

pkjn

descargando parche? O_O

T

Ya ves... 240 mb ^^

wiSe_

que coño ya esta el 2.4 live? :S

Data for the next patch is available. Download will start after you exit World Of Warcraft? :s

Aunque ami no me descarga nada :S

L4Nc3l0t

A ver cuando blizzard se da cuenta y pone que el ciclone comparta DR con el entrangling... -.-

QueTzaL

Si, ya se puede ir descargando gran parte del parche esto son buenas noticias pues muestra que se acerca el gran dia.
Una gran parte de mi desearia que saliera este miercoles pues asi podria viciar toda semana santa que pa algo son vacaciones :P... pero mi subconsciente me dice que a blizzard le encanta sacar estas cosas despues de unas vacaciones por lo que me va a tocar la polla xD.

DuPonT

#610 Cierto.

Rapa

Ahora cuando intento entrar al wow me dice esto

his application has encountered a critical error:

Recursos insuficientes en el sistema para completar el servicio solicitado.

Program: F:\World of Warcraft\WoW.exe
File: Data\common.MPQ

O_o le pasa a alguien mas?

TempeS

#610
Tienes mucha Fe pollo llorón!

B

No se como, pero me he bajado los parches para el reino de prueba o algo así.

Solo puedo jugar en los de prueba, como hago para volver a jugar en los normales?

Sorry, nunca habia estado en uno de estos y estoy algo perdido.

wiSe_

Yo sigo jugando 2.3, entro y salgo del wow y no me descarga nada asi que... ya me direis que ha cambiado... si esque ha cambiado xd

Y si, puedo logear con el 2.3 y gente logea ya con el 2.4.0 o como? :S

S

Es SOLO una descarga, no se instala ni nada..

Os recuerdo que han habido MUCHOS PARCHES que se han bajado y luego a tocado bajarse la cvontinuacion de ese parche, por lo que no quiere decir absolutamente nada

fuNN

lo pondran un dia de estos de mantenimiento

scumah

#615, mira a ver si abajo a la derecha en la barra de tareas te pone te sale una especie de tornadito y algo así como "x% - descarga en segundo plano de blizzard" :P

Rad1kaL

Nos quitan 10 yardas de cylcone..........oooooooooooooooooh.

Si tocan ahora el cyclone no creo que lo vuelvan a tocar, y si se queda asi pues de puta madre jajaja.

Pobrecitos....os toca seguir llorando.

M

Los precios de los patterns de Shattered Sun han aumentado, quedandose (por ahora) asi:

PD: Las pattern de jewel podran usarse a patir del 350 de jewel, no del 365/370 como antes

B

no hay patrones de peleteria O_o, profesion muerta?

DuPonT

ME gusta que los de pvp podramos tener mas de 1 gemas de 12 spell damage rojita, y no solos los pve/heros <- x]~~.

YOINK

espero que revisen bien al druida de una puta vez, que eso de quitarse venenos cambiando de forma, quitarse el congelado de mago cambiando de forma, que el ciclone no se lo pueda kitar un mago con cubito lol? , aver si se dan cuenta que un druida es imparable si desea escapar, yo creo que quitandole la posibilidad de quitarse el congelado el hamstring y los venenos asi cambiando de forma ya seria suficiente para balancearlo en 2on2.

QueTzaL

#623 perfecto, pero entonces a cambio que le den un CC instant

YOINK

#624 raices instant y que no se pueda quitar venenos ni hamstring ni congelado cambiando de forma, con eso me doy por contento.

bittersweet

Ya, y una clase inutil mas para arenas.

aNke

#625 Y yo me doy contento con que le quiten los stuns al picaro... no te jode

L4Nc3l0t

Yo lo que flipo es que el sap y la sheep shearan dismishing return y el ciclone y los entrangling roots no.

Que alguien me explique eso, por favor.

pakoamd

sin sentido que no nerfeen dr en las roots y el ciclone y si en el sap y la sheep

_

Fácil, cyclone dura sólo 6 segundos y le hace inmune al daño.

Usuarios habituales