Patch 2.4

Sust0

#659 No hay que hacerse un druida para darse cuenta de que es el mejor healer de arenas, seguido de cerca por el priest y de lejos por el pala y shaman.

B

El priest como healer ofensivo esta mas que bien, yo no creo que se le pueda comparar a cualquier otro healer, es otra manera de jugar, no puedes jugar solo a curar, pq para eso no es un priest.

Ahora bien, el rol de los otros 3 healers, hay un mundo entre druida y pala + shaman.

Joder, no admitir eso........ xD es que vaya tela.

Knelo

creo que como el druida es la peor clase healer en pvp, en la 2.4 le van meter un fear, el windfury y ademas creo que puede tener una pet similar a la de un hunter.

todo sea por balancear las clases.

OrODeTh

"healer ofensivo"... suena hasta mal

shakespeare

Me parece que algunos no mirais más allá de vuestro ombligo, si fuerais un poco más objetivos y no os limitarais a hacer QQ 'porque no mato a todas las clases del wow, por lo tanto el druida necesita ser un dummy target,porque yo lo valgo!' os dariais cuenta de que no todos los healers tienen el mismo estilo de juego y es absurdo comparar x con y sencillamente por eso.

_

Si es que tirar a un druida es bastante fácil si se sabe jugar. Judgement o drenar maná. No tiene más.

ChaRliFuM

El druida es como todas las clases tiene sus cosas buenas y malas.

Yo juego con el druida de un colega y teniendo un minimo conocimiento te ries de todo el mundo, pero vale, su capacidad para levantar una vida no es tan grande como la que tiene un paladin o un shaman por ejemplo, sus curas grandes gastan demasiado mana como para spamearlas por lo que la supuesta ventaja qeu tienen se limita a 2vs2 y 3vs3.

De todos modos cada healer tiene un estilo de juego, quitando el shaman que es al que veo peor cada healer tiene sus cosas buenas y malas, pero hay que saber como y cuando utilizarlas.

Urien

Normalmente cuando el druida tiene brazos se pone en oso.

En 2vs2 cuando nos toca warrior + druida soy incapaz de ganar si el druida sabe jugar porque aparte de corretearme por las columnas me paso toda la arena en hamstring y cuando llego a drenarle algo go osito, absolutamente imposible. Lo unico ke tiene ke hacer el warrior es spamear hamstring y no pillo al druida en toda la arena. Ademas ke es un channeling y cuando le pillo y misteriosamente no se transforma en oso... pum, silencio.

_

#668, parece que juegues tú solo las arenas xD

Yo, como druida que ha jugado muuuchas arenas, lo que más me jode es que me drenen, aunque sea un jodido tic, y luego no me dejen beber.

Que no es tan difícil, sacaros instants rank1 y tenedlos siempre up.

pd. Hay combos que no pueden impedir que el druida beba, pero es que tiene que haber siempre anticlases...

shakespeare

Al cambiar a oso gasta 580 de maná, además de que en oso no tiene ni curas ni cc ni nada, como mucho bash y charge;en algún momento tendrá que cambiar a forma caster.

El tema del setup warlock+healer es que es un coñazo porque te bajas a los enemigos poco a poco y las arenas se hacen eternas.

B

en oso no tiene ni curas ni cc ni nada, como mucho bash y charge

Pues menos mal que es como mucho xDDDDDD, si te parece le damos 3 pets que sean oseznos entrañables.

Ademas de tener mucha mas armadura, y subir su hp y poder curarse por rage......

El oso es la forma defensiva por asi decirlo, yo creo que va sobrado ahi, solo faltaria que pudiera castear no te jode xD

_

http://www.wowhead.com/?spell=26999

Cuando te tiran las mil serpientes de hunter para que no te dispelees el viper, te cargan de rage y goes :/

#673, entendido xD

shakespeare

Yo me refería a que si está en oso no puede curar a su dps, en este caso al warrior, por eso tiene que cambiar a forma caster si o si.

ChaRliFuM

#668

Parece que juegas tu solo las arenas... porque es incomprensible...

solo el mero hecho de ponerse en oso son 500 de mana menos, cuando este en oso dotealo y aguanta a que salga a curarse en cuanto salga si andas listo fear y le metes una drenada del 15. Pero vamos... a estas alturas no creo que haga falta enseñarte a jugar xD.

Knelo

cambio lobo y nuevo icono de SS por EL boton, por el cual con solo pulsarlo tengo el triple de armor y vida, por el cual corro mas que nadie y me quito toda la mierda, o por el cual me hago invisible y todo ello instant.

para interesados, tlf: 607xxxxxx

_

Tiene cojones que os quejéis de lo único que no está over...

Quejáos del lifebloom coño, que lo bajen un 50%.

QueTzaL

SeuroN haznos un favor a todos, dejalo ya porque no vas a ir a ningun lado. Sobre tu respuesta en #257, voy a ser un poco educado y voy a hacer como que no he leido nada.

NiBeLHe1M

#656
Sin animo de ofender, yo kreo que el que habla desde la ignorancia precisamente eres tu y no lo digo pq no sepas usar el druida, sino pq no debes conocer conocer bien las otras clases healers y por eso no te das cuenta de la abrumadora diferencia que hay entre el druid y el resto.

#674
En tu mundo de la piruleta donde el druida debe jugar solo y el warlock esta libre pa hacer lo q kiera, lo q dices puede tener sentido... pero en la realidad la cosa difiere bastante.
De todas formas obviando el hecho de q el warlock tendra un dps encima y dificilmente pueda castear algo (y menos un chaneling), te recuerdo q el druida puede kitear y curarse a la vez, asiq por mucho q le dotees cndo vaya en oso, en ningun momento le vas a obligar a exponerse para recuperar su vida.

#676
50%? el lifebloom lo deberian deletear directamente xd
Si no fuera por esa skill, el druida realmente tendria problemas contra ciertas clases (sobretodo el priest) y pa curar tendria q hacer como el resto de healers, es decir, exponerse y castear.

ManOwaR

A veces los drus parecen overs:

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=66511

Y a veces completos inútiles:

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=66663

El problema está en los setups de arenas, Urien, dime que iendo con un dru en 2v2 tu dru no restea mejor si le lanzas el void al dru del warrior.

ChaRliFuM

#678

El mundo de la piruleta sera el tuyo... no se con que druidas jugaras tu pero con los que he jugado yo, lo normal es que con sus ciclone + raices tengas cierta libertad de movimiento, no 100% pero puedes permitirte el lujo de kitear un poco al warrior y tocar los webos al druida. Sera que soy el unico que juega con druidas que tienen antebrazos...

NiBeLHe1M

#680
Ah weno.. yo sq planteaba el kaso de tener al druida como oponente, pero no de compañero.
En el caso de que los dos ekipos tengan un druida como healer, pues evidentemente la diferencia no la marcara la clase (ya q ambos son la misma) sino el compañero que lleven, el ekipo, las manos, etc

B

#677

Que educado dices, si has empezado tu con lo de gl ignorantes xDDD

siento que la gente te gane en cualquier juego con menos tiempo que tu, duele, pero es asi, vete acostumbrando.

#680

Y no te falta nada de razon, sobre todo esta el tema de los combos. La gente con la cosa de que se piensan que el druida es la poya (que lo es en 2on2 y solo con determinados compañeros), lo mete hasta en la sopa como healer.

Empiezan a aparecer tacticas mas eficaces, y hasta builds en los dps anti combos con druidas.

Un ejemplo es que los magos ya pasan del silence.

#683

gl ignorante, y cuida esa dieta

QueTzaL

Quien me gana a mi?, cualquier juego?, menos tiempo que yo?, pero de que estas hablando?

deja de hacer el ridiculo, esto es un thread sobre el parche 2.4.

wiSe_

Ahora el druida es el imbaoverpowered oke? dejar de meteros con el drood... seguir con los locks.

fuNN

aqui tienes tu respuesta:

http://www.youtube.com/watch?v=Kl0PQHT34_0

Sust0

El nerfeo que le tienen que meter no será gordo en un solo parche, será como al warlock, nerfeo tras otro en cada parche hasta la expansión.

_

Hombre, yo creo que con lo de quitar el +15% velocidad de bonus ya os conformaréis no?

YOINK

#687 estaras de broma no? aver cuando coño le quitan al druida el poder kitarse los congelados cambiando de forma o el hamstrins cambiando o los venenos del rogue, cuando le kiten esa posibilidad estare contento

Rad1kaL

#688 aro y ke nos kiten el oso y la travel form y solo podamos ser un free kill andante.

Zeru

#689 tu ya lo eres xD

El caso es que el druida tiene muchas armas para arenas 2on2 y funciona bien con casi cualquier dps.

Luego un priest solo va bien bien con rogue, y un palaca rula aceptable con warrior.
El chaman va bien con warlock.

De todas formas... yo he visto grupos de 2on2 de dps mankisimos y druidas que ellos solos han ganado la arena, el resto de healers por muy buenos que sean, si el dps no tiene algo de skill, no ganan ni al tato.

Usuarios habituales