Patch 2.4

ChaRliFuM

Tener 100 chapas de cada es toda una hazaña, mas que nada porque la pereza que da meterse en un EotS despues de tragarte 15 minutos de cola para que entres y haya solo 4 de tu bando... xD espero que con el parche y la quest esta se diversifique un poco la gente en las BGs y no sea tanto AV y poco mas.

QueTzaL

#871 Me pasa exactamente eso.... xD tengo 100 chapas de cada BG menos de EotS que tengo unas 40 o asi :Ž( .

ChaRliFuM

Es que es lamentable yo rondo sobre las 80-100 de cada pero solo tengo 40 de eye porque es un horror jugar esa BG, ayer sin ir mas lejos 20 minutos de cola, entro en un eye con 4 hordas y 14 alis, esto me paso 2 veces seguidas y eso que era la daily en cthun...

YOINK

#871 joder pues yo tengo 100 chapas de cada full vindi, y 70ks de honor....y sin despeinarme....

DunedainBF

La pregunta del millon que mañana me veo haciendo el idiota:

COMO SE LLEGA A SUNWELL?

Gracias, Soy horda.

_

Que diver, voy a tener el alter tan equipado como el main con el chollo de las chapas.

Tengo 100 de cada desde que me le pillé el arma de rank 14 xD

Pondrán portal en Shat, como en el PTR para ir a la isla?

ice_wolf

100 chapas de warson? quien tiene eso? por dios es la muerte intergalactica mundial mas apestosa xd.

Drchurra

no me e enterao bien mañana sale el pach 2.4 i la s4 de arenas ? o solo el pach ?

ice_wolf

mañana sale solo el parche 2.4, la s4 saldrá mas adelante y creo que avisaran 2 semanas antes de su salida. Diran eiii free epix gogogogo

VoODaH

en serio q voy a tener 30k d honor gratis? MUAHAHAHAH

ArMeSiS

yo tengo 100 chapas de cada con mi priest y mi rogue, y no hago pvp desde hace muchisimo, desde que salio la s3 lo demas a diarias

Puni

#875 yo llegue a boleo en el ptr, si eres horda vas al grifo de fuera de silvermoon y te llevaba, si eres alianza imagino q los draenei te llevaran en su nave espacial...

JksS

Una cosa, pondran piezas nuevas sueltas de BG? No veo nada de eso por las patch notes.

kaiNNN

#883 sí, pero de momento se supone que eso entra con la season 4, o no... se llamaran Guardian blah blah.

http://www.wowhead.com/?item=35178
http://www.wowhead.com/?item=30034

De momento solo se conocen las Plate, no he linkeado todas, me daba palo.

Zeroks

y ya que estamos con esa pregunta.. pondran capa tmb? porque llevamos desde los tiempos de cristo con la que esta ahora xD

LupiN-

#885 pillate la de badges pues

DunedainBF

#885 tienes las de chapas

EDIT: mierda, el de arriba es mas rapido!

lowpingers...........

L4Nc3l0t

New Talent: Molten Shields will cause your Fire Ward to have a 10/20% chance to reflect Fire spells while active. In addition, your Molten Armor has a 50/100% chance to affect ranged and spell attacks.

Que os parece para pvp vs hunters y demás? x)

LupiN-

#888 yo lo probé en el PTR con otro mago y para arcane missiles x ejemplo si no tienes el talent jode bastante y además podía hacer proc el impact xD

Slayerss

Es verdad que hay form para healer de priest?

L4Nc3l0t

#889 a eso me refiero, tener la molten armor y el impact subido.

bittersweet

A ver si es verdad que el fix de los queues funciona... porque 9 putos minutos de cola para arena esque manda cojones.

ManOwaR

A mi me dá que con la modificación que van a meter a los servidores (no es un update pequeño lo de hacer que el honor sea en tiempo real) van a estar caidos todo el día.

LupiN-

#893 esperemos que no xD

E

Pienso lo mismo que #893 xDDDDDDDD

gimme moar free epix!! Gimme moar!!

The wow is for cassuals

blackoN

una duda k tengo, las cosas nuevas de badgets hace falta repu o solo badgets? ya se k x ahi arriba hay 1 resumen bien exo sobre la actualizacion pero esk no tengo ganas de estar traduciendo xDD

AeroX-

segun e leido mañana sale el parche pero no podemos comprar nada por badges todavia, y eso jode bastante.

LechuJa

Bueno, en 15 minutos empiezan a poner el parche.
A ver cuando terminan...

M4k4rr0n1

en los servers USA el mantenimiento se les ha alargado, así que no espereis jugar hasta las 4 de la tarde xDD

L4Nc3l0t

#897 donde has leido eso?

Usuarios habituales