Patch 2.4

_

#900, para que aparezca el anvil hay que hacer las dailys. Hasta que no lo haya, no se pueden pillar.

Eso ya se sabía hace semanas.

KoRMuZ

No dije nada.

FraNKzZ

cuando acabaran el mantenimiento este? para un dia que tengo para jugar al wow hasta tarde me encuentro con esto xD

Urien

#903 por favor escribe coherentemente, los demas nos esforzamos un poco en ser entendibles.

La información que pides la tienes al iniciar el wow pero conforme escribes... habras visto un monton de garabatos y los has ignorado bastamente, vuelve a mirarlos (con detenimiento esta vez) y veras como la información fluye por si sola.

FraNKzZ

tranquilo tio xD, osea que hasta las 11 nada...

B

duda rapida, la montura ke suelta kael en hc la podran llevar los tauren?

BennyHill

http://a.wirebrain.de/wow/patches/2.4.0/WoW-2.3.3-to-2.4.0-enGB-Win-patch.zip

opk

#877 yo mismo xD

Tempano419

lo bueno k teniamos los hunters de subir el ratin a 2000 o + nos lo an jodido /cry...

donde quedaran esos tiempos donde yo cada 15 sec quemaba 2000 de mana.. DNDE!

Puni

yo tb tengo 100 chapas de cada, no se, cuando enganchaba un finde de doble honor un ratillo de premade caia y las 40-50 chapas en 2-3 horillas eran lo normal..

anda q no habre gastado potis de bgs ni nada por no perder chapas en el correo... xD

YOINK

apuesto lo que sea que si algun servidor ser retrasa mas que otros, los que mas tarden en estar up seran los españoles.........

DuPonT

Estoy con Puni hasta los cojonsitos de tener 100 chapas y que me revienten el mail siempre las bg's. Venga hombre si en las bg's resteo a base de potis de chapas :$ :_

Explained

oye por que al levantarme hoy y terminar de bajarme el parche, le doy a finish y no me instala el juego.
entro por el el icono del juego entro con mi cuenta me sale lo de restar me sale el downloader de blizzard, se autodescarga a toda ostia por que ya lo tengo descargado

le doy a finish pero no sale el instaler.
que puedo hacer ?

VoODaH

cuando se supone que estaran los servers up? estoy desesperado.. hoy no tengo clase y tengo ganas d viciar el nuevo parche ;O soy un freik

YOINK

#914 aun no lo sabes? entra al wow y mira a la izquierda, facil sencillo y para toda la familia, pero debes de tener en cuenta el factor aleatorio (aunque ultimamente no es aleatorio) de que los servers españoles se retrasen unas 3-4 horas mas que el resto de loas servers, es que blizzard nos tiene cariño y quieren que nos desenganchemos del juego....

Explained

pero a ustedes os sale el instalador donde te pone las notas mientras se va instalando.
porque a mi no,o es que hasta que no esten los servers no se instala del todo ?

VoODaH

#916 no te preocupes a mi me paso con el 2.3.2... se soluciono solo despues d 3 o 4 dias ^^ es lo q tienen los de blizzard, q son unos makinazzz

RubaPowa

Yo lo tengo instalado ya y al intentar entrar me dice ...

Unable to validate game version. This may be caused by a file corruption or the interference of another program.

Supongo que sera xq en los servidores oficiales no estara implementada no ?? xD

B

ami me esta actualizando ahora mismo XD

pd: me voy a la biblioteca y asi aprobecho la mañana :$:$ jijij

pakoamd

#918 a mi igual diria pk aun no estan actualizados

DunedainBF

#918

estoy igual que tu, supongo que todos los que hemos actualizado estamos igual hasta que abran los servers

VoODaH

pues yo he logueado y m aparece en vez d los idiomas d los servidores, "Development", y cuando abro... no aparece ningun servidor. Lo de "unable to..." me aparecia anoche

Zeroks

Los que decis lo de "..game validate.." mirar si teneis la build 8089, yo ayer baje 285mb pero esta mña al entrar al wow se me ha ampliado a uno de 296mb, yo entro al wow y me sale la ventana de servers vacios, no tiene que dar error ninguno. :S

DunedainBF

joder, ya estan porculando.

sabia que no tenia que bajarme esa mierda por el background downloader y esperar mejor al que me baje el wow solito cuando actualicen.................

Me veo haciendo un WoW Repair de esos de 4horas

PD: tengo la build 8089

no es la ultima?

VoODaH

si, es la ultima

edit: me cago en la p***... otra vez el unable to validate game version xDD sera mejor esperar a las y cuarto m da a mi

L4Nc3l0t

Me da error del game validation, me cago en la hostia >_<

Tengo la 8089...

letman

yo isntalando parche ...

B

Ahora al entrar dice ke hasta la 13:00 de momento nones. Menos mal ke voy pa clase, y llego justo a casa a la 13:00...

Clinkz

haha ya han cambiado la hora? hdps son.

B

ami me daun error al llegar al 100% de descarga, y no tira mas :$

Usuarios habituales