Patch 2.4

L4Nc3l0t

No sé si empezar a reinstalar el puto juego, por lo del game validation este de la polla -.-

Bueno, al parecer he leido en los foros oficiales que si esperas un rato luego te deja entrar a la pantalla de los server (que logicamente no hay ninguno) debe ser el propio server de Blizzard que no consigue validar las movidas porque esta caido.

A ver a la 13:00 que ocurre.

D

Una cosa, con el parche resetean el cd de las migraciones?

VoODaH

hasta las 13:00... spm! :D

Drchurra

imposible validar la version del juego.puede que haya algun archivo dañado o que otro programa este interfiriendo.

Este es el mismo error ke os da o es otro diferente? porke ami tmb me pasa :\

DuPonT

#932 :O [ nada más que decir ]

Para los demás .. os noto algo nerviosos, dicen. :_

Chola

#934 me pasa lo mismo, a ver si a las 11:00 y algo se nos valida correctamente o algo...

TheBis

#934 ese mismo error me esta dando a mi

yo esperare a que vuelvan a abrir los servers y si sigue dando el error pos a tirar de herramienta de reparacion :S

_

Actualización 10:30: el mantenimiento ha sido extendido. Esperamos que los reinos estén en funcionamiento hacia la 13:00, hora peninsular.

xDDDDDDD

Nos vemos a las 7 de la tarde!

YOINK

todos los servers o solo los españoles?

_

#939, todos.

N

Bueno, era de esperar.

D4RD069

Remitiendome a #875 si no me equivoco el tema va a asi.

Sun's Reach, the primary staging area for the Shattered Sun Offensive, will be the primary travel hub to and from the island. This flight node is obtained by taking on one of the quests Crisis at the Sunwell (Aldor) or Duty Calls (Scryers).

Neutral Flight paths from Sun's Reach

* Horde Crest Silvermoon City, Eversong Woods
* Alliance Crest Ironforge, Dun Morogh
* Alliance Crest Stormwind, Elwynn Forest
* Neutral Hatchet Hills, Ghostlands
* Neutral Light's Hope Chapel, Eastern Plaguelands 

At the moment on the PTR, high-level Horde characters get a flight path from Silvermoon City to the Island, it is no longer possible to swim to the island from the blood elf starting area. After a certain phase of reclaiming the island (as indicated by the number of completed daily quests), a portal will be opened between Quel'Danas and Shattrath City, allowing easy transport to the island. The portal from Shattrath to Quel'Danas is located in the alcove where G'eras (badge vendor) and Almaador (Sha'tar vendor) are presently located and drops off the player in the Sun's Reach Sanctum. Complete the daily quest Know Your Ley Lines to collect an item that allows a one-time-use teleport back to Shattrath.
[edit] Adjacent regions

Te viene a decir que Sun's Reach es donde esta el 1º punto de vuelo y que lo obtienes hablando o haciendo una quest ( Crisis at the Sunwell (Aldor) or Duty Calls (Scryers).)

Supongo que estos seran los puntos de vuelo que se enlazan para llegar alli.

Neutral Flight paths from Sun's Reach

* Horde Crest Silvermoon City, Eversong Woods
* Alliance Crest Ironforge, Dun Morogh
* Alliance Crest Stormwind, Elwynn Forest
* Neutral Hatchet Hills, Ghostlands
* Neutral Light's Hope Chapel, Eastern Plaguelands 

Y el ultimo parrafo dice que haciendo una serie de quest repetitivas y por parte de todos, se creara un portal en shattra que nos lleve directamente alli.

YOINK

no entiendo por que los de blizzard hacen estas predicciones, yo si fuera ellos diria, el mantenimiento durara hasta las 3 de la tarde, y si luego se hace antes pues quedan mejor que tener que retrasarlo.

B

"Nurturing Instinct increases your healing spells by up to 50/100% of your Agility, and increases healing done to you by 10/20% while in Cat form."

No entiendo eso del 50/100%. ¿Alguien me lo explica?

-DnT-

#944 Pues que son dos talentos, y el 50/100 representa el primero y segundo talento que pones.

MaTrIx

Me da tambien lo de imposible validar la version del juego segun blizzard se arregla reinstalando que mierda de parche

Giro

aqui estoy ...aguardando como vosotros...si hay alguna novedad...decirla...de momento no es posible la conexión

ManOwaR

A ver, lo dije ayer y lo repito hoy, con las modificaciones que le van a meter a los servidores no esperéis jugar hoy xD

letman

una pregunta la nueva zona las misiones q daran solo seran para 70? o tmb para lvl 65 -70

y otra pregunta q pasara cuando se abra el server?
iremos todos pala nueva zona.. y se creara la 3º guerra mundial entre hordas y alis?

petara el server de tanta peña fostiandose alli? xdddd

PD: Sin masacre q va aver alli

DuPonT

yo los dias de parche "grande" no entro. j3.

YOINK

no seas tan pesimista, hoy se podra jugar, pero me da ami que hasta las 3-4 o como mucho las 5 de la tarde nanai.

B

seguro ke peta el servidor 1h despues de abrirse xD

Clinkz

tiene pinta de que hasta las 5-6 de la tarde porpoco.

VoODaH

los foros de wow-europe van to petados... ke raro... ^^

Giro

si han habido problemas en estados unidos supongo que aqui se solventaran mas rápido

esperemos lo mejor

Dohko

Ami tambien me pone lo de que no se puede validar... Si la solucion es reinstalar que lo digan ya y me pongo con ello, no que lo diran cuando ya vayan los server y..... ¬¬

Drchurra

Ami tmb me dava el error i ya no me lo da me logea i no hay servers probar.

_

Usad el coco. Si pone que la versión no es la correcta, es porque tenéis puesta la 2.4 y ellos aun tienen la 2.3.

Como ya he dicho, nos vemos a las 7 xDD

VoODaH

#958 see u later xDDD

edit: en 40 mins estara? NI DE COÑA :D

DeTeX

Ami me ponía también lo de validar, pero ahora he probado y no me lo dice ya.

Vamos avanzando xD

Usuarios habituales