Patch 2.4

Puni

#119 igual antes tenian q revisar talentos de 41 q no se pilla la peña poniendo mas de 40 puntos en esa rama...

derek-

#116 que me faltan manoooos? pero chaval de que arbol te has caido, que yo tengo un lock te estoy diciendo que era mi main hasta que jodieron destruction y dije ala que os den.
Y te digo que estan chetisimos por que yo tengo uno y es lo que me parece.
Pero si ganaba duelos en pelotas pre bc y ahora son la reencarnacion de mazinger z, atila y jesucristo.
Ahora estoy subiendo personajes pero siempre le echo mucho de menos.
Vale que para arenas solo valgan 1 tipo, pero yo paso de las arenas, es una mierda de pvp para que todos se equipen.
Solo pido que me devuelvan mi destrolock haciendomelo un poco mas viable, que ahora no te bajas a nadie ni de pava.

Urien

#122 destro siempre ha estado jodida...

Estamos de acuerdo, yo kiero ser destrolock, es mi esencia con este char pero NO PUEDO porke adoro el PVP y la puta rama da asco.

Por eso me parece de puta madre ke nerfeen la rama demon todo lo ke kieran siempre ke nos lo den por otro lado, igual que hicieron con el rogue este ultimo parche.

ChaRliFuM

#123

Si tanto te mola el destrolock con todos sus instants y todo su burst, hazte un mago hibrido fire/frost y te lo pasaras de rechupete.

Ahora fuera de coña, acabo de llegar a 70 con un alter lock y coincido en que es lo mas cheto que he visto en mucho tiempo -.-. En relacion con otras clases que juego (Mago 70 y warrior 70) no tiene ni punto de comparacion. Con un equipo lleno de verdes excepto 3 items de pvp que he pillao, ya tngo mas spell dmg en la rama de demon que con el mago con equipo full s3/s2. Mato facilmente a la mayoria de las clases incluso con equipo superior al mio. Si lo comparo con el warrior (que fue mi 2º 70) con el mismo equipo el warrior no mataba ni a un dummy y el mago poco mas...

B

Pero si es que es de cajon, los nukers desde que existe el resilence, o tienen otro papel importante (tipo CC, drenar o lo que sea), o ya no sirven para nada.

O que sean al menos imparables durante unos segundos, y ni eso xD

EvilDiox

#120 Como dicen q el 2.4 es el ultimo parche antes del 3.0 aka expansion, deberia ser tb el parche de los talentos no?

#121 Si bueno pero como no lo van a hacer pues eso.

M

Que los warlocks estan overs lo sabe todo el mundo excepto Urien Nibl3nh3iM y cuatro perrys mas, pero esto ya se discutio en otro hilo. Por favor no empezeis otra vez

Knelo

deberian quitar el resilence, y asi muchas clases tendrian su "hueco" en arenas.

normal que lo pusieran cuando habia 6k devida. Ahora con 9-13k, el resilence es tonteria.

M

El resilence no entro con la burning ?

Knelo

no te se contestar, pq soy "noob"ato xD, pero segun tengo entendido, pq antes la gente con 6-7 ka de vida, podia morir por ejemplo de un critico duro de pompiro y hubo muchas quejas.

pero ahora con 12k de vida, si no hubiera resilence y te comes un pompyro de 6k, "te jodes" o tienes ams cuidado con el mago fire, o con el xamy encha, o con el druida feral etc.. habria que tener mucho mas cuidad con clases ahoramismo "insevibles".

ChaRliFuM

#128

Discrepo contigo totalmente......

Por ponerte un ejemplo.

Un mago arcane/fire con unos 1000-1100 spell dmg (s3 gear) critea facilmente de 6-7k con pyro + los instants te baja la vida en un momentin, tengas 9k o tngas 13k.

Un equipo de mago + rogue (por ejemplo) metiendo pyros de 7k y el rogue ambush de 5k (a cloth ofc) + todos los instnats de 2k... es practicamente instant kill a cualquiera.

Estoy de acuerdo que jugar ciertas arenas se hace pesadisimo por el hecho de tener que jugar a desgaste puro y duro, pero la solucion en cualquier caso no es quitar el resilence, una solucion seria quitar la mierda de aguas con las que to dios restea 15 veces en las arenas.

Knelo

bueno, peor eso da pie a la igual dad de clases. Pq al = que ellos te pueden meter "basto", tu tambien puedes meter basto.

Ademas tu has dicho, que te "puede", no que SIEMPRE lo haga. De esa manera habria que tener mucho cuidado con muchos tipos de clases.

El resilence lo unico que ha hecho a sido, marginar a 6-7 calses del wow a resignarse en arenas.

De la otra manera, practicamente, todas las clases tendrian cabida en una arena.

Ahora se juega a desgaste, a chupar mana, a CC`s, pq saben que a "galleta" limpia no se mata a casi nadie.

Y lo que te digo, si un fire te mete un pyro de 7k, seguro que tanto tu como tu/tus compañeros, tendreis mas cuidad de no dejarlo suelto. Ahora mismo un lock/druid, le castean un pyro al lock, y dicho char se podria quedar sentado viendolo venir, pq 13k le quitara 2k, y esos taran restablecidos en 5 seg con el recrecimiento.

derek-

A ver urien tiene cierta parte de razon, el wow esta lleno de mancos.

B

El tema del resilence, nukes, desgaste etc, es lo de siempre.

El balanceo de clases.

Los nukes en pvp deberian estar apartados, ya que no implican realmente ningun combate ni nada, solo apretar un boton, si sale gano, si no pierdo..... es como jugar a los minijuegos xDD

Ahora bien, dales una salida a todas esas clases.......

pero claro, como blizz se empeño y se empeña en que todo lo que vale para pve valga para pvp y viceversa.... pues ahi radica todo el problema.

Se necesita una solucion para un monton de especialidades.

No es normal que haya ramas que no hagan una mierda como dps en pve pq son nukers..... y en pvp eso no sirva de nada.

Inservible tanto en pve como pvp... n1!

NiBeLHe1M

#127
De hecho siempre he dicho (y supongo q urien comparte mi opinion, pq es absurdo negarlo) que el warlock es una de las mejores clases en PvP, pero tu a la tuyo.

P.D: Me has ofendido escribiendo mal mi nick.

Puni

#131 quita las aguas y lloveran crys porq los magos pueden restear y el resto no, ahora mismo muchos magos se quejan de q solo ellos deberian poder restear

mi solucion es facil, hacer las aguas unique-5 y pista, resteas maximo 5 veces por arena y si eres mago las q quieras, seria un coñazo ir cada arena a por 5 aguas pero oye, esas arenas de 30 minutos q te ahorras

tb podrian darte na mas entrar las 5 aguas de gratis, o poner un dispensador al entrar pa si quieres o no comprarlas xD

Depende

#132 Sin resilence pasariamos a ver equipos de arena clavaitos unos de otros, como pasa ahora, tan solo cambiarían las clases, pero sería todo igual. E incluso a mi parecer peor, porque sería cuestión de ver a que equipo le saltan más críticos y no de la skill de los jugadores.
Eso si, yo quitaba las malditas aguas, que hacen que te tires una hora (este dato es real, en una ocasión estuve con mi compi druida contra un warrior+druid 54 min en la arena e hice un millón y pico de daño con mi lock) y que ganes solo porque al otro druida se le acaban las aguas y el tuyo todavía tiene, sin importar la habilidad del jugador para optimizar su maná.

B

druids ferals, los olvidados....

EvilDiox

#137 En eso te equivocas, en las arenas de desgaste es importantisimo saber optimizar el mana. De hecho he ganado arenas vs setups de drood+insertrandomclasshere precisamente porq mi chamy aguanta el mana una barbaridad.

Sobre lo de quitar el resilience tampoco estoy de acuerdo por lo q ya han dicho, es decir, si lo quitas saldran otro tipo de setups "nukers" y se marginaran a las clases de desgaste, lo q pasa ahora pero viceversa vamos, asi q eso no soluciona nada. La solucion seria hacer habilidades separada para pve y para pvp, pero claro, eso implica trabajo...

Depende

#139 Si quitas las aguas es cuando se ve la habilidad del healer para optimizar su mana. A parte equilibraría un poco al mago con el resto de las clases.

EvilDiox

Ya bueno, pero el caso es tambien intentar q no restee el healer rival, sino si q se convierte en un concurso de aguas.

Knelo

si se quitara el resilence, se deberia tener mucha mas skill. Para que un nuker, como puede ser un encha, no se te pegue al culo y te viole, por ejemplo.

Hoy dia hace falta "mucha" skill.

xamy encha+druid feral full gladiator vs lock+drood full azules.

resultado: ganan el lock y el drood.

ahora, ese mismo caso, los 2 con full gladi, pero sin resilence. Quien creeis que ganarian? :).

me puedo apostar el se juntan el mejor encha y el mejor feral del mundo, contra cualquiera de vosotros de setup lock + drood por ejemplo, en ratin 1800+, y les ganais.

Teneis mas skill que ellos? j3, hoy dia la skill es secundaria, es mas importante el setup. De la otra manera seria mas importante la skill, para quitear a los nukes, y estar MUCHO mas antentos de clases que te pueden hacer un roto.

hoy dia un lock mas healer ( mi main es lock :D) el lock es un tanke andante, que resiste practicamente todo, y no necesita esconderse de nada. Sin resilence, ya veriamos los locks que salen en plan rambo.

ChaRliFuM

#142

Pero es que a estas alturas suprimir el resilence supondria que equipos tipo mago + rogue se follasen a to dios en un momentin. No solo eso sino que en muchos casos el desenlace de un combate dependeria de cuanta suerte se tenga pegando criticaz0s.

Seria lo mismo de ahora pero al reves.

NiBeLHe1M

El resilience se kreo para que en PvP los items de esa modalidad tuvieran ventaja sobre los de PvE (cosa logica).
Por eso mismo, suprimirlo no supondria una ventaja a la gente mas skilled, sino a la gente que mejor equipada este (es decir, los que tienen un mayor progreso en pve).

Urien

Malos rollos aparte... me encanta el posteador de mmo-champion.

I sense a great disturbance in the force.

xDDD

NiBeLHe1M

El tio ese lleva notando perturbaciones en la fuerza y dejavus en matrix 2 semanas xd... pero vamos q siguen sin salir los putos patch notes D:

Knelo

Es cierto que habria equipos duros, como hoy dia los hay. Pero los CC siguen funcionando = con o sin resilence, la diferencia que ahora un mago o un feral o un encha podrian estar en tops, ademas de locks droods warros y rogues.

conclusion, igualdad de clases, cosa que muchos no quieren y repito que tengo un lock.

me gustaria saber la opinion de muchos, por ejemplo en 2on2, cuando veis a un encha o un feral, que es lo que se os pasa por la cabeza, hoy dia.

Y esa misma opinion, en el mismo caso, pero sin resilence.

Yo si veo un feral o un encha, pienso, arena ganada directamente.

Sin resi, pienso, como me caze me destroza, tendre que implicarme a fondo.

ChaRliFuM

Lo que tu dices solo es aplicable al ladder 2vs2 en ladders de 3vs3 y 5vs5 quitar el resilence supondria un cambio total en el planteamiento de los combates asi como un desequilibrio bastisimo en los setup de los equipos top.

Ejemplo:

El planteamiento actual de la tipica party de 3vs3 (healer + 2 DPS) se veria totalmente descolocado contra grupos de 3 DPS con burst como puede ser 2 magos arcane/lo quesea + rogue. Dime tu quien le aguanta los stuns de un rogue y silences metiendote toyas de 5k por doquier...

Y ya en grupos de 5vs5 ni te cuento....

No todas las clases tienen hablidades para aguantar un burst dmg de ese calibre y a parte, las clases que no disponen de tanto burst como locks o SP (por ejemplo) pasarian a ser practicamente inservibles.

B

no te da tiempo ni a aplicarte a fondo, ellos aprietan un boton = win.

Knelo

me gustaria saber ese boton que te quita 12k de vida :)

mmmm, es cierto que el que no haya resilence tambien silencia a los healers, corta CCs, y demas cosas.

Todo seria =, solo que los que tienen burst dmg, podrian conseguir ratings decentes en diferentes arenas.

Usuarios habituales