Patch 3.0.8

cm07

o Reduced the spell power on the Titansteel Guardian to bring it in line with its item level.

  • Judgement of Wisdom: Now returns a percentage of base mana instead of a percentage of max mana.

:(

Y un consejo, comprad ya las petacas de hierro esas, que les van a multiplicar el precio por 25

Quake_

Y eso de modificar las restricciones en las monturas? Habrán quitao lo de tener que ganar reputación con las otras facciones? Porque no me haría gracia después de pasarme 3 dias haciendo quests de mierda para pillarme un puto caballo xD

L4Nc3l0t

No #32, lo que ocurre que hay monturas que estan restringidas para otras clases, por ejemplo el Raptor pone que solo lo pueden montar Undead, Orc, Troll, Blood Elf, ahora con esto también podran montarlo los Tauren.

Quake_

#33 Ah vale gracias por aclarármelo ;)

sPoiLeR

En realidad los tauren ya podían montar en raptor, al menos el de pvp ^^

fuNN

me mola ^^

los magos seguimos como lo que somos, magos

B

caguen todo, lo que me ha costado llegar al logro de 50 siendo tauren.....

GuTy

Se sabe algo de la dual spect¿? sera en el siguiente parche?

Segun tenia entendido iria en el primer parche de la exp.

ChaRliFuM

#38

Ira en el primer gran parche de contenido, es decir en el 3.1 casi seguramente que vendra acompañado de la instance de 25 de ulduar, de todos modos esto no es seguro ya que blizzard quiere sacarle totalmente operativo y no quieren sacar una chapuza asique no se descarta que quizas no este listo para el parche 3.1.

D4rKNiGhT

Una duda, en el parche este vendra el nerf de magos, hunter y paladines?

ManOwaR

Al mago no lo nerfean, le cambian el mecanismo del arcane blast (que la gente confunde con Barrage).

Ardenss

Que por cierto no habeis puesto los cambios para magos, solo está puesto lo del slow fall:

  • Arcane Blast: This ability has been significantly changed. Arcane Blast now increases the damage of the next Arcane spell by 15%. However, using Arcane Blast itself does not consume the charge itself. Each time you cast Arcane Blast, the damage of Arcane spells is increased by 15% and the mana cost of Arcane Blast is increased by 200%. This effect stacks up to 3 times and lasts 10 seconds or until any Arcane damage spell except Arcane Blast is cast.

  • Arcane Flows: Now also reduces the cooldown of Evocation by 1m/2m.

  • Elemental Precision: Renamed to Precision and now works on all spells.

  • Evocation: Cooldown reduced to 4 min.

  • Improved Blizzard: The snaring effect has been reduced to 20/40/50%.

  • Slow Fall is now castable on others.

  • Torment the Weak: Now works with Arcane Blast and does bonus damage against targets afflicted with any type of slow (such as the combat slow from Thunder Clap).

Creo que con esto han dopao bastante a los arcanos en pve que se estaban quedando muy atras en ese aspecto.

sergiovk

Y habia cambios del Dk bastante serios,paso de bsucarlos pero era una nerfeada muy basta.

B

cuando sale el parche?

Fr4n-pOtR3

#40 porque no les a #1 ?

Urien

#44 imagino que para despues de reyes ya.

D4rKNiGhT

#45 Lo decia por si cambiaban alguna cosa en los PTR, que siempre van cambiando algunos nerf y/o cosas.

M

Pues despues de probar el ptr el talento modificado de juramento elemental (chaman elemental) no funciona, se sunpone deberia durar 30 segundos pero solo dura lo que es la primera magia :(

Por lo demas si que he notado que los hit y los criticos son un poco mas altos pero el dps apenas me a subido 100-150 por segundo, a ver si areglan el juramento elemental.

JaNDeR

Y que quieres, un boost de 1k dps ?

E

Es cierto lo de que van a poner un vendor de chapas de heroicas y de instances de 10?

Iba a gastarmelas en cosas de pvp, pero me aseguraron que pondrian un vendor tipo el de la isla donde esta sunwell con cosas que se compran con esas chapas

Que hay de cierto en esto?

B

cuando sale el parche al final?

Urien

decia yo despues de reyes y me da ke nos vamos a febrero con el parche como esto siga asi, espero equivocarme y verlo pronto en el live.

fuNN

dual spec cuando?

YOINK

¿lo del dual spec como sera? tu te haces 2 builds y puedes ir cambiando entre ellas cuando quieras? sera para todas las clases?

Urien

#53 parche 3.1 si tenemos suerte.

#54 si, cambiaras de build o con una tecla o yendo a un sitio especifico (probablemente en las ciudades de cada facción) aun lo estan estudiando. Tambien tendrás un addon parecido al itemrack con el que te cambiaras automaticamente todo el gear, al cambiar de build tambien te cambian las barras de habilidades y los grifos (que se guardan para cada plantilla).

Ni putas ganas tengo ya... xD

B

Nuevos materiales para recetas de encantamiento

Info: MMO-Champion

Urien

es que era excesivo todo el tema de los polvos... tenias ke farmear a piñon para obtenerlos.

Zeroks

lol que cabrones han bajado de 20 cosmics a 6 el mightyspellpower xD menos mal que yo lo aproveche ya xDD

M

Tengo 180 larges, soy rico

B

176 yo a ver si se venden rápido..

Usuarios habituales