Patch 3.0.8

Urien

Affliction

* Contagion now only reduces the chance your helpful Affliction spells and damage over time effects  will be dispelled by an additional 10/20/30%. (Old - All affliction spells)

toma nerf xD

_Akiles_

y mas cambios, como era de esperar nerfean ingenieria, que sorpresa!

NiBeLHe1M

Killing Machine now gives Your melee attacks a chance to make your next Icy Touch, Howling Blast or Frost Strike a critical strike. (Old - 10/20/30/40/50% from critical strike)

Summon Gargoyle now persists up to 30 seconds (Down from 1 minute). Damage from Gargoyles has been reduced from 64-86 to 51-69.

Anti-Magic Zone now lasts up to 10 seconds. (Down from 30 seconds)

  • Gnaw cooldown has been increased from 20 to 30 seconds.

    Glyph of Death and Decay - Damage of your Death and Decay spell increased by 20%. (Old - Targets of your Death and Decay Damage of your Death and Decay have a 10% chance to cower in fear for 2 sec)

Al DK le estan lloviendo hostias por todos lados ROFLROFLROFL

_Akiles_

es que ahora mismo el glyph del death and decay es OVER

L4Nc3l0t

Hmm... una preguntita, al final el cambio ese de que iban a bajar el CD del evocation, donde esta?

B

#93 ya era hora xd

B

#93 por fin cojones.

aNNiBaL

lo ke jode del parche es e tema del Cobalto...y no los nerfs de clases.

M

Mientras no me nerfeen el trinket de la feria, que me ha costado todo un dia para farmearlo xDD

D4rKNiGhT

#93 Gracias a dios!!

Riu

q mejoren al lock ke da puto asko xdd

M

" Sudden Death now only uses up to 30 total rage."

"It's RNG but it is less RNG. Now the damage won't be so crazy on some hits, but on the flip side your rage bar won't go to zero either so you can use it for other things."

Es la peor escusa que he oído en mi vida... Que puto asco... para algo bonito que tenía la build de amras, ya no me queda nada y me tendré que pasar a la fury... vaya marranada...

#100 Joder ya era hora que quitasen el imbaglifo del death and decay que era salvajisimo lo del fear... Todos mis glifos son basura pero cuando hicieron los glifos dle dk no se dieron cuenta que era la hostia?

Urien

#102 hombre un par de SD criticos pueden ser casi 20k, a mi me parece una puta pasada.

R0ViK

algun dia lo sacaran? o como va la cosa ...

alguien q este al dia ?

D4rKNiGhT

yo huelo que lo pondran esta semana.

M

#103 pues que quiten el rng generator, pero lo que no puede ser es que haga un SD de 3000 y a lo mejor me salga un swing de 2600 (en la misma persona) cosa que es bastante deprimente con la ira bastante cargada.

Hay varios post en arenajunkies y demás sobre el RNG del SD y el generador de rage aleatorio (que sube más con crits que con normales, por ejemplo) y el balance que debería tener un warro con respecto a otras clases. Incluso estamos hablando de talentos, que el warro tiene como core el rage, y tiene 2 talentos chunguisimos para aumentar el rage como el de 1 de rage cada 3 segundos y el de "la probabilidad de generar 1 de rage por hit aumenta mucho" xDD bastante deprimente.

Aunque tampoco niego que me salten sd de 12k xd

ChaRliFuM

El Sudden Death tiene un factor RNG muy tocho, el problema es que en cuestion de segundos si tienes suerte, has deleteado a un tio.

Yo esto lo veo tan simple como meterle un cd interno al talento de 5-10 segundos y arreglao.

Tyron03

Al unico DK q nerfean es al profano, al hielo lo mejoran bastante, el KM ahora sera mas factible para 2 manos q a dual y el sangre lo hacen algo mas viable como tanke.

Urien

A ver que dicen hoy, si tenemos parche para mañana o que.

phuNkee

Espero que si lo pongan X_X, llevo toda la semana esperando para encantarme 3 o 4 piezas nuevas que tengo y ando esperando a que rebajen los mats xd.

Urien

Patch 3.0.8 this week?

Probably not. We'll most likely get a confirmation in a few hours but according to the latest PTR forums activity we'll probably see a new build on test servers soon and I don't see the patch being deployed on live servers this week. Of course nothing is official and I could be totally wrong, any official message about that will be posted as soon as it's available.

Es decir, posiblemente no habrá parche hoy :S

[EU] Valentine Contest!

Love is in the air and the sighs of lovers creates a mist of romance all over Azeroth. That can only mean one thing: Valentine's Day is near! To get into the spirit of the occasion, we are hosting a Valentine Card Contest. To participate in the Valentine Card Contest, simply design a Valentine Card showing your love for World of Warcraft and you could win a Gurky key!

You can learn more about this contest at our Valentine Contest page. http://www.wow-europe.com/en/contests/valentine2009/

You should also read the Terms and Conditions for this contest. http://www.wow-europe.com/en/legal/contests/valentine-09.html

Ya mismo tenemos el evento de san valentin por aqui ^^

B

enfin otra puta semana esperando

B

san valentin ? si falta 1 mes antes va el festival lunar

Antoniu

3.0.8 para dentro de 1 mes mas o menos

y ulduar para mayo junio segun he leido por un foro de wow europe, eran las 7 am asi que ni me acuerdo donde lo lei

substi-

no jodas k ulduar saldra para mayo.. xD enfin k aburrimiento :S a subir alters como perros todos XD

ChaRliFuM

HOLA? no creo que vayamos a estar casi 5 meses mas con el mini HE que hay ahora mismo y mas aun teniendo en cuenta que el HE este se farmea en 1 mes y medio raideandolo suavemente xD

Antoniu

#116 mira echa calculos

dia 14 de enero el 3.0.8 no saldra hasta dentro de 2 o 3 semanas mas......

a partir de ahi tardaran como un mes en poner ulduar en el PTR y despues estaran testeandolo durante 15 dias 1 mes....y despues otros 15 dias para sacarlo definitivamente

en conclusion con lo que se demora blizzard, finales de abril como poco

ChaRliFuM

#117

El 3.0.8 es un mini parche, no se puede ni llamar parche de contenido va mas enfocado a hacer ajustes que a un parche en si, sino mira los cambios de clases que son inmensos y actualmente estos cambios es lo que mas tiempo les esta llevando testear ya que no quieren sacar una chapucilla y a los 4 dias otro miniparche con mas cambios de clases.

Normalmente el tiempo medio de los PTR es 1-2 meses. Otra cosa que me da la razon es que llevamos desde mediados de noviembre con este HE, HE que por cierto ya farmea gran parte de las guilds del mundo (hasta las guilds casual). Asique seria un desproposito mantener el WoW sin un solo cambio de HE durante 7 meses, con todo lo que esto conlleva, gente aburrida que deja de jugar, etc, etc.

D4rKNiGhT

Joder, a ver si suben ya el puto parche. Hace una falta brutal.

B
  • Honor Among Thieves: The bug where stacking multiple rogues with this talent caused them all to gain additional combo points has been fixed. In addition, it no longer cancels eating and drinking if a party member gains a critical strike while it is active.

bye bye dps over :( y no nos mejoran nada de ninguna rama, asi que otra vez a hacer el dps risible sin bug

ya que tan, podian poner que el killing spree no afecte a targets con cc, xq no hay nada que joda mas que no poder usarlo por un mob q ta en oveja o sapeao al lado

Usuarios habituales