Patch 6.0.2: The Iron Tide llega a Azeroth

PalesTina

#748 Imagino que en un futuro lo pondran a la venta en la Horda igual que lo haran en la Alianza para la gente que no llego en su dia a la promocion

Blacksep

La antigua chopper de ingenieria se ha quedado a la altura del betún xD :/ aunque tiene sidecar pero es más feota.

1
T

¿Se sube más rápido no? o esa sensación me está dando a mi, por la segunda zona de pandaria y ya estoy al 88 y medio.

2 respuestas
Turkit0

#753 sip, se sube mas rápido pork esta ya pensando para el lvl 100

2 respuestas
H

#753 #754 Yo subi un chami del 85 al 90 en un dia a base de instances xD.

1 respuesta
choleky

a mi se me acabo la cuenta hace 1 mes.. me dan la choper? o tengo q pagar... q cabrones

1 respuesta
Turkit0

#756 la tendrás entoncers ;)

1 respuesta
T

#754 #755 Si,si se nota muchisimo se sube en un rato un level, con lo duro que eran antes...

B

Iba a probar lo de las instances con un chamy HEALER 85 que no toco desde Cataclysm y 15 minutos de cola. Eso a la 01:00. lolwtf he cerrado el juego.

1 respuesta
H

#759 A partir de las 12:00 es casi imposible encontrar una instance ya, yo las pocas que encuentro a esa hora les pregunto que si quieren seguir haciendo instances o te vas a tirar 40 minutos buscando un dps como me paso a mi hace dos dias xD.

Ahora mismo del 85 al 90 si eres tank/heal te pones a hacer instances sin parar y subes en un dia xD.

1 respuesta
B

#760 Exacto, faltaba un dps, tócate los cojones X_D

Mendiola

Pero a level 85 si no hay gente, te puedes solear perfectamente Forja de Almas y Foso de Saron Normal, incluso a nivel 82, y te dan buena experiencia por matar los 2 y 3 bosses de ambas en nada de tiempo.

Y así con el resto conforme vas subiendo, Núcleo Petreo hasta el 88 y Ciudad Perdida de los Tol'vir hasta el 90. Y así con cualquiera que sea facil de llegar hasta los bosses easy.

1 respuesta
choleky

#757 bien ! gracias

f0restLOL

Como me jode no llegar a la choper... espero que no tarden en ponerla en el mercado y que sea pagable xd

SpiuSa

como se mejoran ahora los objetos?

1 respuesta
RaDiuM

donde antes con chapas de daily #765

Por cierto alguien sabe si el leveling va a tener algo de chicha ? Es que ahora mismo estoy subiendo de 85 a 90 mi hunter y da asco pena el juego.

Matas a los mobs con la minga , 0 damage y 2 levels en 1h 30min.

Dame luz Mystee , dime que el leveling va a volver a ser al menos normal

2 respuestas
Mystee

#766 Yo no he jugado la beta xD, pero supongo que costará algo mas en cuanto a tiempo en WoD xD, vamos es lógico

1 respuesta
RaDiuM

#767 me refiero mas a...van a reajustar todo mas o menos para el leveling 1-100 ? Porque entiendo que lo que hay ahora es para la nueva expansion , que no me parece mal pero es que le tiro una flecha a un tio y palma al 85 y al 90.

Es de lo poco que no me esta convenciendo ahora mismo . Echarte una semanita de tranquis a subir un char ( echandole horas ) es algo que me molaba mucho y ahora tal y como está subes en 1 zona 32 niveles.

1 respuesta
Mystee

#768 Y que mas dará si subes rápido hasta el 90? a veces os quejáis por quejar, que echas de menos pasarte 90 horas para subir al 90? yo no lo echo de menos xd

RaDiuM

Hombre , ni una cosa ni la otra , veo normal que te queden zonas sin hacer ( sobre todo classic ) , pero que me meta en jade forest , haga 12-15 quests y 2 instances y vaya por 87.5 ... un poco de balance.

Y a mi si que me gustaba subirme chars , sobre todo antes de la dual spec ( ha llovido ) y ya equiparlos luego tranquilamente.

Si soy de los que piensa que el juego me gustaba mas antes pero es mucho mejor ahora , no veo nada malo xDD.

1 respuesta
SayK

¿Alguno que haya jugado la beta y pueda decir cuánto se tarda en subir del 90 al 100? Es por ver si es posible el típico Rush de la noche de la expansión.

1 respuesta
Mystee

#770 Han bajado la experiencia para subir porque ya llega WoD pero ha pasado en cada expansión

1 respuesta
RaDiuM

#772 si ya te digo que si , que me parece normal y bien la idea , pero con esta se han pasado 3 pueblos.

De BC a wotlk te sobraban un par de zonas. De wotlk a Cata te dejabas sholazar e icecrown sin problema. Cata a MoP no puedo decir , pero supongo que pillas lo que digo , ni tanto ni tampoco. Y lo dicho , que da un poco igual ahora , era una pregunta mas general.

A

Que coño han hecho con los heirlooms? Solo se pueden comprar con los tickets de darkmoon faire o champions seals? Que cagada..

1 respuesta
Halldark

Tengo unas cuantas dudas

Han quitado el 100% de conseguir la montura al pasarte Asedio de Orgrimmar? El lobo Kor'kron

Las reliquias de Asedio de Orgrimmar se pueden conseguir aun ?

Yo he empezado la cadena de misiones de la capa legendaria pero ni de coña la termino para WOD podre seguir haciendo despues de WOD ?

2 respuestas
Ligia

Acabo de ver con mi alter chustoso que una vez eres friendly con Shado Pan Assault, te puedes comprar por golds todos los ítems 522 del vendor. Por si alguien no lo sabía tampoco, para dejar de ser tan mendi.

1 respuesta
Kazhenks

#775
si
si
no

PalesTina

#766 Me temo que va a ser asi siempre a partir de ahora

#771 Cada nivel cuesta mas o menos lo mismo que subir un nivel al inicio de MoP, no creo que en una noche puedas subir al 100 pero si le das duro en un par de dias es posible

#774 Estan temporalmente desactivados hasta la salida de la expansion

#775 Han quitado el lobo directamente

Si, se pueden conseguir. De hecho ahora tienes un 100% de drop la primera vez que mates a Garrosh

En cuanto salga la expansion eliminan las quest de la capa, si no te da tiempo a conseguirla para entonces ya no podras tenerla

1 respuesta
Halldark

#778

Han quitado el lobo para todos incluido los que lo consiguieron antes o a esos no ?

Y joder me molaba la capa pero por unas cosas y otras no pude terminar la mision a ver que legendaria hay en WOD

2 respuestas
H

#776 Gracias por avisar, asi ya equipo a mi alter xD

Usuarios habituales