PC para el wow

Ligia

3
M

A mi el tera no me va mejor que el wow,tampoco es que me tire mal,pero no mejor que el wow.

Soy el unico ?

2 respuestas
S

#32 eres el único que juegas al TERA

6
NioRz

bueno pues para ir en una raid de 25 con entorno a 75 fps constantes que necesito... os pongo mi pc y me contais lo que debo de cambiar y por cuanto me saldria y asi me hago una idea

Procesador: Intel Pentium III Xeon, 2500Mhz
Placa Base: segun everest es desconocido xDDD, sera alguna marca rara del mediamarkt
Memoria: 3Gb, aunque se supone que lo compre con 8gb pero bueno
Tarjeta Grafica: Nvidia GeForce G210

Si falta algo me avisais. La cosa es mejorarlo pero no pasar de 250€ ya que supongo que abran componentes mejores que los que tengo a precios bajos(no quiero los mejores del mercado)

1 respuesta
Spacelord

#34 "Memoria: 3Gb, aunque se supone que lo compre con 8gb pero bueno"

Haz el favor de ponerte un SO de 64 bits, hijo mío.

1 1 respuesta
NioRz

#35 ¿? por eso solamente usa 3gb? o reconoce 3gb?

1 respuesta
Spacelord

#36 Claro que es por eso, alma de cántaro. Tienes 8GB pero el SO sólo reconoce y usa 3GB.

1 respuesta
icetor

#37 bueno no hables tan rápido que habiendolo comprado en mediamarkt igual se quedaron 5gb por el camino xDDDDD

1 respuesta
NioRz

no, si al principio tenia windows vista y si tenia los 8gb y tuve que formatear y le meti un windows 7 pero claro no me fije en cual.. xDD

pregunta supernoob: ¿se puede instalar encima del sistema operativo que ya tengo y asi no tengo que volver a instalar todo? o ¿formateo directamente y me tiro un dia entero para meter todo?

1 respuesta
Mikuu

#4 como se nota que sabes de lo que hablas amigo, en cualquier alterac valley o masivo me va a 40 fps y sin bajones es el mejor juego en optimizacion que hay y que habrá

1 respuesta
Spacelord

#38 Eso también es verdad.

A un colega mío le vendieron un pc de exposición, no te digo más. Cuando me lo dijo no sé a quién le hubiera pegado más hostias, si a él por idiota o al de Mediamarkt por puto estafador. Al menos le convencí para que fuera y se lo cambiaran por uno precintado.

B

#40 No has ido mucho a ultraxion 25 verdad

2 respuestas
Mikuu

#42 seguro que eres el tipico con la camara modificada a 20000000000000000 de distancia

2 respuestas
PalesTina

#39 Puedes upgrader de Vista a 7 sin necesidad de formatear, y si no te gusta volver a Vista (aunque no se quien lo haria xD)

Otra cosa es pasar de XP a 7, o pasar de Vista o 7 a XP que ahi tienes que formatear

#43 Lo dice porque en Ultraxion tienes todos los elementos para arrasar con los fps: toda la raid junta, un espacio abierto, todos los spells de curas y efectos de casters en un mismo pixel, el efecto de fuego violeta que metieron en Cataclysm y que por alguna razon consume mas que poner sombras al maximo nivel... xD

4 respuestas
A

bajando al minimo tira hasta en una cafetera sin drivers.

1
Spacelord

#44 Uf, el fuego violeta. La de wipes que han provocado los blandones de la entrada de Bastión del Crepúsculo porque cuando vas a girar el fuego te para el juego en seco un par de segundos.

1 respuesta
WeFun4U

yo aproximadamente llego a 2000 fps o asi, esq me voy a jugar al ordenador central de la nasa y claro... vaya flipada se ha metido el tio ese con 150 fps xD

HeXaN

#42 #43 #44 #46 De hecho lo que petaba de Ultraxion (al menos cuando yo jugaba, no sé si estará arreglado) no son los gráficos, es el procesador reventando por el tema de los healers con el buffo. Una de las cosas que recomiendan es desactivar el Recount, porque de tanto cálculo que tiene que hacer se chupa toda la CPU él solito.

2 respuestas
Ligia

#48 Recount y combat text en ese boss son el mal.

Alist

#48 ¿El Skada también consume tanto? Yo de por sí intento usar el mínimo de addons por mi portátil-cafetera que me tira Ultraxion25HC a 2 FPS (aunque estoy acostumbrado y aún así logro manejarme bien), pero el Skada me gusta tenerlo siempre.

1 respuesta
HeXaN

#50 Sí, cualquier cosa que recoja datos te bajará bastante el rendimiento en ese jefe. Vamos, lo mejor es hacerlo con la UI por defecto, total, no se necesita nada más.

PalesTina

Tampoco te creas, la diferencia entre una UI default y una con recount es inapreciable al ojo humano cuando te baja a ciertos fps

Es una verdad que conozco desde que hacia Twin Valkyr en ToC25HC con la tactica de la raid en pelota xD

1 respuesta
Ligia

#52 Si es apreciable eh xD yo en 25h en ultraxion tengo que quitarme todo salvo grid y clique, y eso que uso la ElvUI que se supone que consume poco y tal! Las primeras veces q no quité todo, me moría por que no era capaz de darle al botón a tiempo de los tirones que me daban.

1 respuesta
PalesTina

#53 En mi caso es pasar de 4 fps a 5, y no me compensa perder todos los addons para ello

Lo desconcertante es que tengo esos fps asi ponga la maxima resolucion con detalles graficos en ultra que si pongo la minima y todo en low

Es el unico juego en el que me pasa eso xD

1 respuesta
Spacelord

#54 Te habrán echado mal de ojo, porque todo el mundo sabe que el WoW es el juego mejor optimizado de la Historia de la Humanidad.

1
Mikuu

#44 pero joer que vaya mal 1 boss ... pero ami todo lo demas me iva perfecto D:!

NioRz

#44 la cosa es que tengo el win7 pero el de 32 bits xDD si me hago con el de 64, ¿lo puedo instalar encima?

1 respuesta
HeXaN

#57 Formateas y pones el de 64.

Hir0shz

#32 A mi me va bastante mejor el TERA que el WoW y tengo PC de la nasa nose.

ReYzell

Bueno gente, vengo a meterme la lengua por el culo xD

En LFR ultimo boss me planto en 80FPS max con bajones a 69-70FPS.

los 150FPS seria en algún sueño. xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • NioRz
  • broli
  • HeXaN
  • ReYzell
  • Spacelord
  • PalesTina
  • Ligia