PC para el wow

HeXaN

#60 Son FPS de sobra de todas formas. 60 constantes con VSync activo.

1 respuesta
clethaw

#61 la.sincronizacion vertical en juegos hay que quitarla. Kaka.

Mezclais conceptos señores.
os explico el problema que tiene blizzard fugazmente: no es lo mismo hacer operar al procesador como en vanilla que la gente tenia 3ks de hp etc, a hacerlo operar con numeros increibles como ahora con muchisimo mas dps, y operaciones con vidas que alcanzan 6 digitos. De hecho la idea de blizzard es volver a los valores numericos de antes, ya sea reduciendo numeros o aplicando divisiones en 10. Mas que su idea es una necesidad.

Todas las operaciones que podais simplificar, reduciendo graficos, quitando addons (aunq usen mas ram), es decir descargar de calculos ese encuentro.

Pd cuando tiran bloodlust ya es la puta fiesta XD

1 respuesta
HeXaN

#62 No, el VSync no hay que quitarlo. Que tú lo quites en FPS porque pienses que serás HeatoN al no tener input lag es otra cosa.

#64 Claro que sí, hombre, claaaro que sí.

clethaw

Oyes campanas y no sabes donde my friend XD.

Te remito aqui http://m.mediavida.com/foro/3/sincronizacion-vertical-como-afecta-228486

blizzard y su 3 buffer.

2 respuestas
HeXaN

#64 ¿Y con eso me quieres decir algo?

#66 Vamos, que pones las cosas sin leer ni saber y ahora saltas por los cerros de Úbeda, mejor dejarlo, sí.

clethaw

Nada. Si te lo tomas todo como un ataque no merece la pena.

Paaaasando.

1 respuesta
B

#1

mi pc

todo al tope y fluido, por si te sirve de algo

Leu

No es por ná, pero en pleno vuelo y mirando hacia orgrimar tengo una media de 140 FPS -.- no creo que sea una exageración...

#69 no no, volando en orgrimar, no por encima de orgrimar, veo todo, Pj's, comerciantes, todo, me refiero a la propia ciudad, no por sus alrededores ni por encima... en ella.

1 respuesta
HeXaN

#68 Volando te cargarán la mitad de las cosas que si estás en tierra xD

1 respuesta
B

Bueno, volando por Ogrimmar de según que reino xDDD

1
kaza

Solo os digo una cosa ya podían estar todos los juegos igual de optimizados que el wow.

1 respuesta
RubaPowa

#71 Después de 7 años seria gracioso que aun tuviese un rendimiento pobre xDDD

B

#1 http://eu.battle.net/support/es/article/requisitos-minimos-del-sistema-para-world-of-warcraft

A

#60 Por dios, si se supone que el ojo humano detecta entre 25 y 36 xD

B

http://www.dell.com/es/p/alienware-aurora-r4/pd?oc=d00amw08&model_id=alienware-aurora-r4
Y no se yo si te dara tirones

1 respuesta
RubaPowa

#75 La carcasa y los leds ultra caros no dan fps.

1
NioRz

he estado hablando con un amigo y con cambiar de micro y si me sobra dinero, cambiar de tarjeta grafica, me ha dicho que valdria

2 respuestas
goliat17

#77 Tendras que cambiar la placa junto con el micro, hay I3 a buen precio que te rendirán bien

7 días después
B

Aprovecho este hilo para no abrir otro y preguntar si con este portátil podría jugar bien al wow.

spoiler
zildjian

No me he leído mucho el thread, pero tengo entendido que WoW sobre Wine con OpenGL tira a más FPS que con Windows.

A

#77 tendrás que cambiar el pc entero, es una cadena.. si quieres cpu necesitas una placa nueva que soporte ese socket, la memoria ram posiblemente la tendrás que cambiar, la gráfica no sé, la fuente de alimentación posiblemente... para eso te compras una caja nueva

porrito

Con esto vas sobrado.

Usuarios habituales

  • NioRz
  • broli
  • HeXaN
  • ReYzell
  • Spacelord
  • PalesTina
  • Ligia