La película de Warcraft ya tiene director.

eN1Gm4

#149 No eres el único, si le quitas los efectos cinematográficos la calificaría como película de serie B.

1 respuesta
HeXaN

#151 De paso, si ves que eso, quítale los dinosaurios a Jurassic Park.

4
Shatterz

#150 Lamentable Blizzard como siempre. Es mi gato y me lo follo cuando quiera.

Además de esa parsimonia y el aparente desdén con el que parecen emprender todos los proyectos.

3 2 respuestas
PalesTina

Seria raro que no hubiera problemas entre el negocio de los videojuegos y el negocio de Hollywood, son mundos y negocios totalmente distintos, y no me atreveria a decir cual de los dos es mas absurdo xD

Isidrus

Prefiero que la peli se retrase otros 10 años o que al final no la hagan antes de tener un Dragonball Evolution.

2
ToTuS

#153 Me troncho con la imagen XD

M

Si es que está claro, los directores pensando en la pela rápida...

1 comentario moderado
27 días después
DEVE

#158 ¿hay algun post donde no hayas hecho spam sobre tu canal?

1
goliat17

#150 Osea que no se va hacer, o con otro director? si ya empiezan con estas mierdas malo.

B

#153 Lamentable Blizzard? Ahi suena a que Blizz no paso por el aro de que alguien ajeno a Warcraft quisiera cambiar el guion y hacer algo "palomitero" y que lo entendiesen hasta las abuelas.

goliat17

Joder con lo bien que hacen las cinematicas, si es alargarlo un poquito mas xD

unidad2pt

#150 Me parece bien por parte de Blizzard, dejar rienda suelta al tio para que escriba lo que le salga de los huevos sería un gravisimo error, que a los cineastas se les va la cabeza con paranoias personales de añadir o quitar cosas de un mundo ya creado y luego salen aberraciones como Resident Evil, Dragon Ball, Spiderman y cualquier adaptación de videojuegos al cine. Que no sea tan orgulloso y acepte el guión que Blizzard le ofreció de primeras por los guionistas de Blizzard, que seguro respetarán mas el mundo de WOrld of Warcraft.

1
PalesTina

Ojala Marvel lo hubiera detenido cuando profano a Spiderman con sus peliculas

17 días después
Dune_Dain

Si la película fuera como las cinemáticas... Me arriesgaría a decir que reventaría taquilla.

7
B

Un poquito mas de info.
El ganador de un Oscar por La Vida de Pi firma como director de efectos especiales de la película de World of Warcraft
A través del Twitter de Nick Carpenter, ejecutivo de Blizzard, hemos podido saber esta madrugada que los efectos especiales de la película de World of Warcraft recaerán sobre Bill Westenhofer. El propio Carpenter ha asegurado que la película está “en buenas manos”.

¿Quién es? Se trata de un conocido supervisor de efectos, que trabaja para Rhthm and Hues Studios, y que ha llevado a cabo una poderosa carrera en la que destacan películas como La Brújula Dorada, Las Crónicas de Narnia o Stuart Little, y que se ha coronado con el Oscar recibido el año pasado por La Vida de Pi.

Recordemos que la cinta, tras el abandono de Sam Raimi, está en manos de Duncan Jones, el cineasta responsable de la película de culto Moon.

2
28 días después
PiTiFiNi

Broken news!

While we may never see a Night Elf Mohawk on the big screen, the World of Warcraft movie marches forward. Today brings news from producer Charles Roven regarding the status of the project.

In a comment to SlashFilm,
Roven stated that filming is scheduled to begin in early 2014. Duncan Jones (Moon, Source Code) is on board to direct, after Sam Raimi's version stalled. Fans are hopeful for a 2015 release, and while that isn't impossible, shooting in 2014 could push the release into the following year.

Fuente: gameinformer

1 respuesta
Ligia

#167 Breaking

1 respuesta
HammelSF

Veo que salen Thrall/Terran Marine/Varian/Ragnaros/blablah, pero ¿sale Ocelote?

Si no hay salseo, no la veo.

xXxHarlockxX

#168

angina

#133 y demas gente que piensa igual, puede ser de personas y estar muy currado cualquier tipo de bicho......

1
Posie

Osea que para 2016 saldra xD

ndestino

ya veras el estreno en cines, tendras que pagar la entrada, el asiento, el aseo si quieres entrar, la cocacola, las palomitas, por estar en la cola. y como te toque un asiento roto te diran que tienen datos de todos los asientos y que estan perfectamente pero que si quieres pagar 20 euros por cambiarte de sitio, sin problemas.

5
1 mes después
RosaNegra

Acaban de enseñar un teaser de la película de warcraft en la dreamhack de valencia. O eso dicen por twitter.

1 respuesta
Spacelord

#174 En la ComicCon de San Diego:

Y no es ni un teaser:

Quicir, que no es material de la película porque no han empezado ni a rodarla.

2 respuestas
RosaNegra

#175 Gracias por la corrección. Sorry <3

Ligia

#175 Te lo pongo bonico.

¿Y no hay imágenes de lo que han enseñado?

1 respuesta
Spacelord

#177 Thx. Que yo sepa no, o al menos no las he visto.

PalesTina

El director ha dicho que no se va a colgar en la red y al parecer se aseguraron de que no habia nadie grabandolo con el movil cuando lo enseñaron asi que a joderse xD

B

alguien debe haber grabado algo, aunque sean un par de fotos. supongo que estará buscando la forma más anónima de colgarlo.

Usuarios habituales

  • Posie
  • -DnT-
  • PalesTina
  • HeXaN
  • goliat17
  • Ligia
  • Indashadow