penoso.

D

Esto va a toda la gente q critica a spine, estuve un rato jugando con mi alter lvl4 y parece q estaban reunidos todos los guiris y españoles amargados de otros servers.
Solo molestaban, insultaban a todo dios por el general... en fin era penoso lo que estaba pasando.
seguro q estos son los tipicos de SpIne SUXx LleNo De MaNCos.

espero que Habran sus servers y se marchen

ManOwaR

Todo iba bien hasta el... "habran" omg, mis ojos!

Comprad0r

Más penoso dá que estamos casi a las 10 de la noche y hay servers off (o casi todos).

Eso si que es penoso y no esa tonteria..

P.D: me he quedado ciego..compasion! >_<

Saludos

BaSiLiSKo

pumuqui me da que no entendiste bien a #1 xD

Gokuh

#1 si no tienes nada importante o ke interese al personal, no postees mierda ni lloramientos plz... si cada vez ke tuviera ke abrir un post llorando aki x la gente ke viene a mi server xq los suyos stan caidos, esto seria una pandemia...

JuAn4k4

Tambien pasa en otros servers, pero ya no se quejan del server en si, simplemente estan:
( Los criajos allys : ALLIANCE ROCK HORDE GAYS , o NOOBS )
( Los criajos hordas: HORDE ROCK ALLY NOOBS , o GAYS )
Eso si que es penoso...

AiMaR

hay mucho criajo jugando, pero eso pasa en todos los servers y con gente de todos los paises ._.

B

spine da asco y todos los que jugais en el sois mancos

ChuTe69

br0lly tu eres pro haber si nos enseñas a jugar

UnKiNd

a ver -----> veamos, que se vea, del verbo VER

haber -----> hay comida en la nevera, va a haber ostias

No es tan dificil.

P.D.: Antes de que lo diga nadie... Si, me creo el amo de la RALM.

devilblack

#10 Yo creo que nos devereas enseñar a todos a jugar , eres ta pro tio , yo esque flipo spine es un server como otro cualkiera , y aunque vosotros no lo leais los giris tambien estan diciendo gilipoyeces por el general en otros servers ! asinque ya sabes tio si te parece una mierda no entres , vamos que estamos mejor sin ti la verdad ;)

PrinceValium

#12 Hostias es con "h"

Gokuh

#14 a no ser ke kiera repartir "Hostias del Señor" es con H, si son porrazos es sin H... xDDD

nanoSpawn

Yo probé un par de servers guiris, y eran eso. Discusiones infantiles de guiris analfabetos diciendo que petaban a peña 5 lvls por encima suya con super priest/shaman/druida/warrior/rogue/utillero de la muerte. Gente LLORANDO "nerf palas!" "nah, palas r ez u noob".

No podía ver un mísero "LFM" o "LFG" o trades o esas cosas útiles que hay en Spine. Sinceramente, Spine no es tan malo. Mancos? tal vez, pero yo me divierto. Raid dominical a Xroads donde siempre viene Orgrimmar al completo y nos echan a patadas, pero las risas están ahí, las bg's son divertidas y el tradeo es fácil.

Lamers y gankers? como en todas partes. En Twilight Hammer me provocaba un lvl muerte a mi shaman lvl 11 a ver si picaba y le atacaba. Eso no lo he visto jamás en Spine... Aunque lo de Stranglethorn Vale es de aburridos xD

PrinceValium

#15

AVISO

La palabra "ostias" no está en el Diccionario

hostia.
(Del lat. host&#301;a).

  1. f. Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga.
  2. f. Cosa que se ofrece en sacrificio.
  3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.

ahora pruebo en singular:

ostia.
(Del lat. ostr&#277;a).

  1. f. ostra.
  1. f. Molusco lamelibranquio marino, con concha de valvas desiguales, ásperas, de color grisáceo por fuera y blanco anacarado por dentro, de las cuales la mayor es más convexa que la otra y está adherida a las rocas.
  2. f. Concha de la madreperla.
  3. f. coloq. Persona retraída, misántropo. U. t. c. adj.
    aburrirse alguien como una .
  4. fr. coloq. Aburrirse extraordinariamente.

heoaehoaheoaheoaheoa xD

Gokuh

la virgen xDDD el felix rodriguez de las ostias xDDDD

PrinceValium

haha xD te lo perdono porque me caes bien xD

Ya sabes a quien tienes que acudir si tienes alguna duda palabreril xD

Gokuh

a todo esto... de ke iba este post? xDDD

PrinceValium

mejor edito lalalala xD

Gokuh

xD

sharker

Me aburro como una OSTIA.

Es asi? XD

PrinceValium

No, una cosa es qeu a las ostras se les llame ostias y otra cosa decir que me aburro como una ostia xD

sharker
  1. fr. coloq. Aburrirse extraordinariamente.

Entonces.. estoy ostia? xDDDDDDDD...

(lo se xD, IRONIA)

ostia.
(Del lat. ostr&#277;a).

  1. f. ostra.
PrinceValium

lalalala xD

deof

lol

Gokuh

#24 #25 estais aburridos como ostias, no? xDDD

PrinceValium

a que me como una ostia

sharker

Es lo que tiene.

Usuarios habituales

  • sharker
  • PrinceValium
  • BaSiLiSKo
  • deof
  • Gokuh
  • JuAn4k4
  • ManOwaR