El peor de los miecoles incoming..

JuAn4k4

http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?ForumName=wow-general-en&ThreadID=1086831

( A korgal en particular lo cambian de servidor, asique esperemos que vaya mejor. )
En fin, leer.

ManOwaR

To dios a crearse chars en esos servers pa tener 2 dias gratis, g0 xD

nanoSpawn

uhm, estarán hasta 36 horas down, y se perderán las listas de amigos e ignores...

Bue, al menos a esos los arreglarán...

DaRkViRuZ

joeeeeeeeeer :_((

nanoSpawn

Al parecer resulta que esos los mueven a nuevas máquinas más que nada para preparar lo de los Cross-Realm PvP del próximo parche, no por mucho más =/

Carranco

me cago en ros! :(

-JacKkK-

Me podeis explicar algo mas lo de las Cross-Realm PvP

Eso que significa que se van a juntar todas las bgs de todos los servers?

Salu2

DaRkViRuZ

yo esta noche tenia ony y bwl :(

tarzanete

World PvP?? intentan resucitarlo?
Como hagan como ahora les va a ser mas que inutil

V

Os deja crear personaje? a mi me sale que mi raza y/o clase no esta disponible -_-U

DaRkViRuZ

no #11 en ningun server te va a dejar

nanoSpawn

Jakk: Blizzard no ha dado detalles, pero se da a entender que sí. Que se podrá jugar contra gente de otros servers.

Si sirve para reducir las colas y quitarse trameos de encima, yay!

B

en usa ya han puesto operativas las migraciones de pago...

tal vez hagan esto en parte por eso :P

bestarcher

No se pueden crear pjs en ningun server, asi evitan las invasiones xD

Davor

hahaha 200 de cola en Spinebreaker a las 15:00 horas suerte chicos!

Supongo que será porque el resto de servers estan offline, pero vamos preparaos que a las 20:00 va a entrar al server su PM.

PD: 16:00 600 de cola y subiendo...

Salu2!

nanoSpawn

Salgo a las 19h y a las 20h tengo raid para Onyxia+MC

Me sé de uno de los tankes que no va a llegar...

JuAn4k4

Deberian poner un servidor para pvp lvl 1 o algo asi xD, solo para que estas situaciones no se den.

Davor

Lo que deberían hacer es arreglar el jodido server de una jodida vez y volver a poner el CAP en los límites normales del resto de Servers...

Una vez que ya paso que el resto de servidores no iba y que vino mucha gente a Spine había cola, pero no lo que hay hoy, eso demuestra que han rebajado el CAP a lo que había hace unos meses.

Salu2,

JuAn4k4

No lo han rebajado, simplemente han entrado todos los que tenian un pj abandonado ahi.

Davor

No digo que lo hayan rebajado hoy, lo rebajaron antes de Navidad...

17:30: 800 de cola Go Go a por el record!

Salu2,

JuAn4k4

Y yo te digo que no lo han rebajado xD

Dank0ne

Blizzard ya no sabe qué hacer para evitar la migración masiva de jugadores a otros MMORPG...

Los unicos servidores "españoles" (ah no, que se olvidaron de nosotros y no pusieron servers españoles y hemos tomado algunos ingleses) dan asco.

Yo ya me estoy cansando del juego, porque encima de ser monotono, llego de trabajar y....TACHAN! 700 de cola, a cenar y a dormir que mañana hay que madrugar.

Al final me ha obligado a volver a otro juego, el Guild Wars.

Martita-

#23

En ese caso tambien se olvidaron de los suecos, los ingleses, los italianos, los holandeses, los croatas, los finlandeses, los noruegos, los rusos... etc etc...

Que egocentrismo por dios...

Dank0ne

#24 Puede que tengas razon, pero realmente me importa bastante poco los italianos, suecos, noruegos, moros, negros, chinos...e incluso tu.

Lo unico que quiero es jugar en un servidor de mi idioma, sin esperas, y con gente que hable como yo...que para algo estoy pagando.

Martita-

#25

Suerte tienes que hayan sacado el juego en castellano. Y lo mismo opinan los suecos o italianos de ti o de los españoles en el juego, que les importamos 0, y ellos tambien quieren el juego en su idioma, o por lo menos no se quejan tanto como los españoles.

ManOwaR

#25 si, por algo estas pagando un producto q ya sabias q venia integro en ingles... Mira q los hay masocas, ni q blizz t hubiese puesto una pistola en la nuca pa q comprases su producto y t hubiese dicho q el juego venia en completo castellano xd Xq no lo compras cuando venga en castellano y salgan los servers en castellano? No... lo tienes q comprar cuando esta unicamente en ingles y luego kejarte sin sentido xd

Ahora me compro el Ouendan de NDS, se q no viene en castellano, aun asi me lo compro y luego me kejo... xD

neo-ns

#25

por mucho server de tu avla no mejora nada , las colas abra las mismas pq la gente sera tan tonta que pondran 10 servers i todo dios ira a un solo server i las colas seguiran = pq como los isps de telefonica son una mierda cuando aiga españoles abra lag si no rebajan el limite de personas dentro el server ya que el isp se lagea i luego pasa lo que pasa tachan 1000 de ping ...

los guiris en servers cuando tu tienes 1000 ... ellos tienen 100 asi que ya me diras , como se soluciona si hay mayoria española bajando el limite de personas en el server

la solucion a colas i ping , la culpa la tiene el mierda pais este que es el mas atrasado en telecomunicaciones i mientras nosotros amos la mayoria con 1 mb :O los europeos van con 20 mb ... o 10 des de hace 1 año o 2 .... asi que la mierda ping la tiene TELEFONICA I SUS PUTOS ISPS i como salimos a europa por francia pues mierda pa todos i eso que en españa hay la mejor empreas de telecomunicaciones pero a españa solo le interesa turismo no telecomunicaciones ... el ejercito de usa compra cosas a esa empresa solo decir eso ...

yope

#28

Que bien te expresas chico, antes de meterte en rollos de ISP's U.S.A Telefónica etc.. te recomiendo acabar la E.S.O

nanoSpawn

#23 said

"Blizzard ya no sabe qué hacer para evitar la migración masiva de jugadores a otros MMORPG..."

Por favor, migración masiva de spinebreakeros a CUALQUIER otro juego YA!

Pero ya, que es para hoy =(
Yo no veo la mencionada mega fuga masiva de jugadores a otros juegos, y en cualquier caso nos hacen un favor a los que nos quedamos.