Perception disbands 25 man

Jomones

#14 Suponiendo que MoP tenga 25 mode

RubaPowa

#25 Muchos volveran y con suerte duraran el leveleo y algo mas, pero despues de lo ocurrido en esta expansion muchos no tenemos ni ganas de volvernos a estamparnos de nuevo , mas cuando jodieron clases y el sistema de talentos , para que engarnos el reclamo de esta expansion es una raza kawaii, los pokemon y poco mas xDD

La excepcion seria si lo sacaran YA, excepto por el swtor (que por ahora esta muy verde) el mercado de mmos esta totalmente libre, como coincida la salida con TERA, GW2 y alguno mas va a volver rita xDDD

1 1 respuesta
I

#32 el tera supuestamente saldrá antes..... y digo supuestamente porque yo espero a MoP en Junio como muy pronto, y el tera está para principios de mayo.... y no sé qué hacer si salen muy pegados xDDD

Lestrandge

Pues Ami el sistema de talentos me parece interesante, ojo! , solo en PVP porque en pve siempre se va a reducir a lo mismo, cierta spec y a tirar palante en pve pero PVP me parece muy interesante el nuevo sistema de talentos

JimbojoneS

#30 amen xD

lo de dun modr ali es un bucle infinito que acabará comiendose lo poco que queda fuera del server xdd

cada vez hay menos guilds fuera de dun modr ali, cada vez migra mas gente para allá, y asi va a seguir hasta que reviente cthun mode

Luig1

DR , se les veia bien en Dalaran con las monturas, lo deje hace tiempo pero siempre tengo el pique de volver ... pero si no tengo la pantalla petada de addons de raid como que pierde la gracia

Halrock

Lo que es DR no va a volver al wow... otra cosa sera que otros monten su guild con mismo nombre

DEVE

DR estan ya a full con el SWTor ¿no? xD

1 respuesta
Maven

#38 Hasta donde yo se hay un grupo de 10 que han montado un Dark requiem con gente de la classic que jugaba hace mucho y hay otro grupo de gente que estaba en DR que está jugando en una guild guiri todos juntos.

Usuarios habituales

  • Maven
  • DEVE
  • JimbojoneS
  • Lestrandge
  • iomegalol
  • TrOkO
  • jadgix

Tags