Periféricos.

raaden-

Buenas a todos.

Pues aprovechando que tengo un dinerito ahorrado me quiero comprar un teclado ya que el mio esta literalmente para el arrastre (le falta incluso alguna tecla). Ya he foreado bastante y tal pero la mayoria se compra perifericos buenos para shooters y no opinan mucho del WoW.

Alguien podría decirme algun teclado decente para el wow? (Sin limite de precio)

Ligia

La gente suele hablar maravillas del G15, que creo que ha sido sustituido por el G510

http://www.logitech.com/es-es/keyboards/keyboard/devices/7246

1 respuesta
B

y no lo cambio por nada del mundo :qq: (10 años y aguantando el tirón)

4
otheR

Gastarse las pelas en un ratón bueno, lo entiendo, pero gastarse 120euros en un teclado, no le veo el sentido xD

4 1 respuesta
Thiran

#4 Totalmente de acuerdo un buen ratón y teclao de logitec de 10 euros XD

afhn

#2 Ese es una mierda, lo tiene un colega y hay a veces que voy a su kely, y me pongo a jugar en su teclado, y da asco, no es el apropiado para juegos en los que tienes que utilizar bastante el Control / Shift.

No esta echo para estos juegos, esta mal echo el teclado, deberían haber puesto la parte de la izquierda, esos botones sin sentido a la parte de la derecha, que ahí no estorba.

En todo caso, el teclado da igual, casi todos son iguales, y con que limpies el polvo de vez en cuando es suficiente, yo te recomendaría comprarte mas bien un rato tipo, el Naga ese, el de los 17 botones puede ser? sep, ese comprate ese, enserio, compratelo, que te lo compres, oks? xDDDDDDD

2 4 respuestas
Ligia

#6 Eso es acostumbrarse, yo tb pulso las teclas G esas sin querer cuando uso uno que no es mío xDD

1 respuesta
afhn

#7 Te digo yo que en ese teclado, no se puede jugar con el Control o el Shift.

Ligia

Ya que estamos, me han dicho que con el G15 se puede usar una tecla para efectuar una acción en el wow repetidamente sin tener que pulsar infinitas veces (me refiero a prospectar 352985749875432 menas sin tener que estar clickando para cada stack). ¿Alguien sabe hacerlo?

2 respuestas
afhn

#9 Te equivocas, eso se llama Mouse Record (o en todo caso scrip de mouse), y eso esta sancionado :).

2 respuestas
m0n3t3

#9 yo tenia una macro que simulaba un click de raton(en realidad lo puse como 10 veces) y le daba varias veces al boton y me piraba,y eso hacia el milling solo

#6 pues yo tenia el g11(ahora g110) y no tenia ese problema,y jugaba al cs por lo que usaba bastante el shift y el control

sera cuestion de adaptarse

2 respuestas
afhn

#11 Nah, esos teclados no están echos para lo que dije, eso si puedes adaptarte, pero es complicado.
Y para comprar un teclado así, costando lo que cuesta, me compro el "Racer y el Naga" por el mismo precio que me cuesta solo el teclado el G15.

Ligia

#10 Ya sé que está sancionado, pero solo si te pillan. Y parece q no pillan a ni dios, pq veo bots por todas partes y na. (En qué me equivoco si he dicho que no sé hacerlo?)

#11 Algo así necesito, pero no sé hacerlo...

2 respuestas
m0n3t3

#13 al crear una macro,sin darle a iniciar grabacion le das click derecho a la ventanita donde salen los botones que pulsas e insertas evento de raton,luego añades un retardo y otro click de raton

aparte del addon Panda que salian las plantas que tenia y con hacer click sobre la planta se hacia el milling

A

#13 no se, intenta algo del palo
/cast Prospecting
/use elementiyum ore
/use obsidium ore
con autoloot
y lo asignas a una tecla para que la macro la repita cada 2 segundos asi.

#6 para que vas a tener las teclas de macros en la izquierda? o quitas la mano del raton o tienes que alejar la mano muchisimo del wasd...

sobre el tema de #1 el g15 y similares solo son utiles si utilizas los botones, si no es simplemente un teclado caro, sin contar con que la pantallita suele ser bastante inutil.

RubaPowa

#6

Menuda estupidez, obviamente no te vas a sentir incomodo en un teclado que no sea el tuyo mas cuando el g15 o el G510 tienen teclas a su izquierda , no puedes valorar y afimar lo que dices sobre un producto cuando solo le vistes en su "kely"y ni si quiera lo probastes en profundidad , yo lo tengo y tarde 1 dia en acomodarme a la nueva situacion de las teclas.

#10

Pues ahora vas y pillas a alguien hacerlo .

Llevo un par de años con el G15 , tan contento y no me salio muy caro que digamos con una oferta de pc componentes , ademas me vinieron de perlas las teclas G para las nuevas skills del shaman que salieron por ese entonces xDD

El tema de grabacion de macros me venia de perlas para los afkeos en bg pre-season.

1 respuesta
afhn

#16 Interesante, abre tenido unos 17 horas de Practice con ese teclado, y no me acabe de acostumbrar, y me parece inútil ese teclado para jugar por ejemplo al WoW, pero recuerda, a gustos los colores, a mi me parece eso, pero a ti te gusta, y estas acostumbrado, pos eso, tu eres tu y yo soy yo.

Lo mio solo es una opinión xD, así que tampoco hay que buscarle el 3º pie a un gato.

Y lo de la grabación que dices, tampoco lo sabia U.U

Y lo dicho, para gastarme en un teclado lo que cuesta ese, para que tenga unas cuantas teclas de mas que no voy a utilizar, lo gasto en el "Naga" y tengo 15 teclas mas y son 15 macros mas o binds.

Pero ahora que lo pienso, tiene 18 botones de mas a la izquierda, funcionam con binds del wow o macros? oO.

1 respuesta
B

yo tengo un "rasol naga" porque mi mx310 murió después de 6 años y estube a punto de estamparlo con la pared varias veces los primeros días

todo será acostumbrarse, como a los teclados de los portátiles y cosillas así

1 respuesta
afhn

#18 Puf, el teclado de los portátiles son insanes es jodidisimo hacer algo con ese teclado, imagínate jugar al Counter pffff, a ver cuando hacen algo interesante con los teclados de los portátiles!.

1 respuesta
KaSe

http://store.razerzone.com/store/razerusa/en_US/pd/productID.220723800/categoryId.35156900

Ligia

#19 Pues a mi me encantan, y sobre todo el sonido que hacen al teclear.

#22 :D :D

1 respuesta
B

#21 más o menos así

por si no lo sabéis, la última cara es la del meme sweet jesus

2 2 respuestas
afhn

#22 Juasmelolkekwtfomg

Ains, lo que hace el aburrimiento, eh? xD

Maldita sea, me bajo el Warhammer 40000 Space Marine, y no inicia cachis...
Estas demos nunca funcionan, si no pagas gl ><.

Mendiola

Yo tengo el Logitech G19, anteriormente el G15 y de fábula ambos. Tema de la iluminación, pantalla, control multimedia, y demás.

Habrá quien prefiera los mecánicos por el tema de creerse un pro de las pulsaciones en SCII, pero vamos que para el que no se un as que necesite pulsar con todos sus dedos a la vez, uno de estos Logitech es lo suyo.

J

#17 Yo al G15 no me adapte nunca y aun asi lo he tenido que aguantar durante un par de años, no se, ya dejando de lado que la posicion de algunas teclas no se me hacia comoda, la "altura" del teclado alfabetico me hacia pulsar a veces una d cuando queria pulsar no se si una x/c o una e/r, era como si realmente debieran de ir mas abajo o mas arriba, no lo recuerdo exactamente.

En cambio hace unos meses pille el Shift y vamos, yo no se si sera tecnicamente un cambio a mejor o a peor, pero para mi, de lejos, a mejor, no necesite ningun tiempo de adaptacion porque desde el primer dia fue una bendicion, ademas, no se, lo veo todo mas recogido, no se si me lo parecia a mi o lo era, pero el G15 lo tenia todo demasiado separado.

Eso si, la iluminacion de las teclas la echo de menos, pero cuando estas acostumbrado a un teclado, no necesitas ver las teclas, la verdad.

1 respuesta
afhn

#25 Pero lo que yo digo, a gustos los colores, algunos no se acostumbran, algunos si, algunos se acostumbran y no le gustan.

Pero no se realmente, estoy contento con el mio, me costo 10 Pavos, y tira de lujo, por que realmente, yo nunca miro el teclado cuando hago cualquier cosa, así que me da igual como es, o como esta o de que esta dotado, solo lo necesito para jugar, y mientras no se queden atascadas las teclas, o se me queden los dedos pegados me da igual el resto.

1 respuesta
J

#26 No si ya, es mas, lo principal en un teclado/raton es que resulte comodo y a veces los mas simples son mas comodos que uno de 120.

1 respuesta
afhn

#27 yap xD

Li3cht

steelseries 7g > all

1 respuesta
19 días después
Z

#29 lástima que no tenga la ñ :(.

2 respuestas

Usuarios habituales