Permanent account suspension

no0mad

El viernes me encuentro con este mail:

spoiler

Bien, llevo unas 2 o 3 semanas jugando, tengo 7 pjs el mas alto al 30, con un equipo modesto y 150g que he conseguido vendiendo y especulando un poco con el cobre en la subasta (dudo q esto sea ilegal)

Me conecto desde un mac, asi q casi podria descartar que alguien haya usado mi cuenta (ademas, no he notado nada raro en mis pjs). Evidentemente no he comprado ni vendido oro, ni he hecho nada raro fuera del juego (es mas, la mayoria de cosas malvadas que se pueden hacer las acabo de descubrir a raiz de este incidente).

Es evidente que Blizzard se han colado, por lo q he visto les ha pasado a bastante gente en sus 2-3 semanas de juego, asi q es normal que a los veteranos no os haya pasado nunca (mis compañeros veteranos no se lo creian, mientras que el otro dia un chaval en la tienda me conto lo mismo, me compro el wow hacia menos de un mes).

Entiendo q quieran evitar el marraneo q por lo visto hay en su juego, pero joder, me han baneado "definitivamente" la cuenta un viernes por la tarde, dejandome en bolas y sin nadie a quien poder quejarme hasta el lunes. He mandado como 5 formularios cagandome en todo y pidiendo indemnizaciones en forma de meses gratis y transferencias de pjs desde cuentas de prueba (que he usado este finde para no aburrirme) asi como exigiendo disculpas y una felacion por todas y cada una de las operadoras del servicio de gestion de cuentas (llamadme enfermo pero me ponen muchisimo).

Bueno, por lo que veo a algunos ya os ha pasado algo similar... pero la mayoria de finales los desconozco. Como acaban estos casos?

Gracias a todos, y buenas noches.

M

Prueba mañana a llamar al servicio tecnico de Blizzard

no0mad

si, ya, ahora lo veo cerca, pero no veas q panorama el viernes a las 22h llegando a casa despues de currar y habiendo quedado con todo el mundo para un finde de vicio extremo... veia el lunes a años luz.

En cuanto al tema de especular el la sala de subastas, por muy basto que haya sido puedo estar tranquilo no?

M

Si joer, eso no es ilegal xD

Shephirot

veo incongruencias, dices que :Bien, llevo unas 2 o 3 semanas jugando, tengo 7 pjs el mas alto al 30, con un equipo modesto y 150g ...
y luego dices especulación basta, especular con 150g es basto para ti?
O te contradices, o no eres totalmente sincero.

no0mad

hombre, yo llevo bastante poco tiempo jugando, el unico oro que habia visto habia sido el de las quests y el del equipo q me daban en ellas.... de repente me pongo a comprar todo el cobre de la sala de subastas y a revenderlo (estipulando yo el precio minimo) y me saco esos 150g (o algo mas, me compre algo de equipo) en una noche... se que aqui todos sois superbastos y teneis millones de oro, pero yo no, para mi pasar de 5g a 150 + equipo es algo muy basto... son diferentes apreciaciones, comprensibles entre alguien que lleva a saber cuanto jugando y yo q llevo menos de 1 mes.

yo aqui la unica incoherencia que he visto ha sido tu post, con perdon.

M

especular 150g a ese lvl si lo es

Shephirot

#6 lo que si sé es que Blizzard no banea por que sí al menos de 1 año para aquí xd

no0mad

yo tb lo creia, por eso mismo posteo... y he visto bastantes otros casos, en todos les decis exactamete lo mismo.... nose, en mv mismo he visto 4 o 5 todos ellos con cuentas de menos de un mes de antiguedad y siempre dudando de su palabra. Mira, llevo bastante tiempo en esta web como para empezar a soltar fakes ahora.

Espero y supongo q todo haya sido un malentendido, pero me temo (aunque no se como) que los chinorris hayan utilizado mi cuenta para hacer negocios sucios, ya que por lo que he podido investigar se ha puesto de moda robar cuentas a nuevos para hacer las transaccines y asi no ser baneados... me extraña por el SO que utilizo y pq me suena bastante a ciencia ficciom, pero bueno, en el peor de los casos sera eso y entonces nose como respondera blizzard.

Riu

el sistema de blizzard es un coladero .....

no0mad

Bien, acabo de llamar a Blizzard y estoy algo desconcertado.

Un chico muy amable del sat me comenta con toda naturalidad que me han juankeado la cuenta, que se ha puesto de moda hacerlo a usuarios que lleven poco tiempo en el juego con el fin de anunciar o vender oro. Que me la han bloqueado por mi propio bien y que me la devuelven con todos los items una vez hayan comprobado que yo soy yo.

Al decirle que utilizo leopard el hombre se ha estremecido, me ha comentado que ignoraba que hubiesen esos problemas en mac, que le parece muy raro pero que hay registrado muchos intentos de peticion de contraseña nueva en mi cuenta con datos de lo mas absurdos.

Le he preguntado tambien cuan freqüente era, a lo que ha respondido que hoy a las 11 de la mañana, en una hora que llevaba al telefono el ya habia atendido a otro caso como el mio (y son 5 operadores), asi que era alarmantemente frecuente, sobretodo en cuentas nuevas.

Bien, evidentemente no me van a indemnizar (solo les he pedido la transfer del pj que tenia en una cuenta de prueba, me lo han denegado), ademas he corrido a comprar el blizzard autentificator para mi cuenta y para la de mi novia.

Intuyo que el problema no esta en mis ordenadores, sino en el de un compañero de piso, atestado de troyanos segun su antivirus caducado y en cual nos multiplica la latencia de la linea x10 cuando tiene el pc encendido.

No termino de estar convencido del todo de q no sea un error suyo, lo que me ha contado me suena demasiado peliculero, pero bueno, espero tener mi cuenta de vuelta esta misma noche.

Y no seais tan escepticos, si hiciesemos ilegalidades no vendriamos a postear corriendo tan desconcertados.

iosp

No os parece extraño que "curiosamente" estan sustrayendo cuentas de una manera bastante basta?
No sera una maniobra de blizzard para que le compremos el chismecito ese? No se, pero cuando empece con el wow no habia esto [evidentemente no habia tanta gente] pero es que todas las semanas sale en cualquier foro algo parecido, y tu caso ya me ha matado xD [decir que esto es una paja mental mia, y solamente es una opinion personal conspiranoica xD].

pd: dentro de dos semanas se mete un colega mio... le dire que blinde su pc porque vamos xD.

no0mad

por es he abierto este hilo, a mi me parece extrañisimo, pero nose, mejor pagar 19€ (6+ gastos de envio) que exponerse a q vuelva a pasar... nose, visto lo visto el juego en si puede dar mucho dinero, asi q podria ser q alguien se aprovechase... pero nose a partir de donde la seguridad de las cuentas deberia de empezar a recaer un poco en blizzard y no tanto en los usuarios que ya pagamos una cuota mensual.

Urien

y una felacion por todas y cada una de las operadoras del servicio de gestion de cuentas (llamadme enfermo pero me ponen muchisimo).

Si quien yo se esta leyendo esto... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iosp

#13 aparte de recaer sobre ellos la seguridad... deberian dar algo por las molestias.. al menos devolverte los dias de juego no utilizados., recuerdo un dia en el que se cayeron todos los servidores españoles, y tras muchas quejas, se nos dio 1 o 2 dias mas, podrian hacer lo mismo con estos casos....

no0mad

Viendo que todavia no puedo jugar he vuelto a llamar, me dicen que mi peticion ya la tiene un agente y esta investigando (en el mail q me mandaron aparacia una fecha de final de investigacion... espero q no sea el mismo inutil) pero que pueden tardar de 3 dias a una o dos semanas...

Llevo desesperado desde el viernes, estoy pagando por dos cuentas (una de ellas la usa mi novia solo para jugar conmigo) y me dicen q todavia tengo q esperar puede q hasta 3 semanas? ademas no me pasan con el departamento de seguridad e investigacion (ni q fueran el FBI) por lo que no les puedo gritar a ellos y paso de gritarle al chico simpatico que dice no poder hacer nada para arreglarlo y que la seguridad de la cuenta recae en el usuario.

Para colmo me dicen que segun los terminos de usuario no tendrian porque devolverme la cuenta... y el jodido banner este de la derecha anunciando oro....

Por cierto, los dias que me tienen la cuenta en investigacion no me los devuelven, osea que estoy pagando por no poder jugar... q genial!

Elfenix

que genial no...que putada. Yo paso de comprarme el chisme para autentificar mi cuenta.

no0mad

el problema es que si realmente me entran en el mac con troyanos o keyloggers para poder acceder a mi cuenta del wow, como mierda lo protejo? los antivirus para mac son mas bien passivos, para q no les pegues nada a los demas, mas q nada me lo compro por eso, pq con mi suerte seguro q me vuelve a pasar, ademas, como llavero mola y queda tope de ejecutivo.

KaYiN

hacerle caso a la sepia ke sabe de lo ke habla.

RoninPiros

yo insistiria con lo de las felaciones

Nority

#1 A mi me banearon hará 3 semanas por un completo error tipográfico y un simple e-mail les hizo darse cuenta de su error :)
#14 Por la guild en la que estoy hay varios que se dedican a llamar al servicio de asistencia telefónica para escuchar a la corresponsal para España que destinó Blizzard, parece que el cortejo poco a poco va a más xD

m4nk0t3

Esta claro, Blizzard roba las cuentas, luego las botea despues te las banea, hace que llames un millon de veces al servicio tecnico exigiendo mamadas, luego te las devuelve (la cuenta no las mamadas) y hace que compres el autentificador este de los cojones, y asi girando y girando y girando ............................

no0mad

tema solucionado.

Acabo de recibir en el curro un correo de blizzard comunicandome mi contraseña y lo que ha pasado, los chin0rris me robaron para poder anunciar oro, por lo q dicen todo sigue igual q antes y esta noche podre seguir jugando.

final feliz.

pues me parece menos descabellado lo que dices m4nkote que lo q parece que ha pasado xD

betico2007

Ami en 15dias me la cerraron 3 veces, tenia un keylogger

"Troyan.game32-wow.bry"

asha

Me parto...

Asegurad vuestro ordenador y no os pasará nada coñe.

Me parto x2

RubaPowa

#25

eh comprate un blog

asha

#26 Si tu supieras...

no0mad

2a parte de la odisea.

Hoy (ayer, 17h) mi novia recibe el mismo mail q yo, cuenta cancelada tb por comercio de oro.

Jugamos en ordenadores contiguos, uno es un mac, el otro un pc que cuando me devolvieron la cuenta formatee por precaucion y en el q juego muy ocasonialmente con mi cuenta.

Parece que los chinorris se han puesto las pilas, he llamado a blizzard y rellenado en formulario de seguridad (ya tengo practica en eso) y me han dicho lo mismo.. en principio mañana me llega el cacharro ese de seguridad, a ver si me dejan tranquilo de una vez.

Parece claro q el keylogger estaba en el pc, aunque la suya la han robado con el ordenador recien formateado.

Precaucion amigos conductores, a mi todo esto me sonaba a ciencia ficcion y resulta que es real y muy freqüente.

6TasSsaDaR9

Clávales una denuncia, se lo merecen.

EDIT: me colao... ya te la han devuelto... da lo mismo, clávasela igual, se lo merecen.

KatoN

gl bliz..xD

Usuarios habituales