Pero...

StaNer

#29 tu eras el Wulfgar xD

soy Samay

ManOwaR

#30 es una parodia d ese video, joder lo q me he podido reir, cuando marca los slots vacios, cuando hace los efectos con los crits ridiculos y el ultimo crit d harmstring del video x'DDDDDDDDDDDD

P

#32 pero tio que mola con el ultimo critico de 9 xD!!!!!!!

ManOwaR

#33 y cuando sale marcando los buffs con el battleshout ahi q xddddddddddddd

P

#34 en el del rango 14 tanbien salia xD!!!"pero con la mount"
XD!!!!!!!!!!!!!!
Ese video lo guardo xD!

Lova

insane crits hahahaha

soulripper

Todo el dia con tonterias joder...dejaros de ostias.
A ver el warro 1vs1 es el peor pj con diferencia, tengo un video grabado contra un warrior High Warlord, y yo en pelotas, entre seduces y el DC perfect...
El problema es el de las bgs. Te viene un warrior con un dot (vease pain por ejemplo) y para mi ya es imparable, ya que el fear se lo quita y no le puedo seducir...asi que viene con su arma uber y me despelucha.
Warrior 1vs1 el peor en Bgs de los mejores.

Nerf hunters... (que les pongan 2min de cd en el scatter shot como el DC xD)

ManOwaR

Para mi lo mas haxorz del hunter es el truco d las trampas, y aun (ya q no es culpa d los hunters, es culpa d blizz y sus bugs)... solo q kiten el puto reset d timer cuando sale d combate y veran como cambia la cosa en pvp 1vs1... q kieras o no es un xploit q las trampas t duren 20 seg cada vez, cuando x norma general a cada trampa menos tiempo (como con los seduce, poly, etc... aunke con el poly tb se puede hacer el mismo xploit xd). Me parece perfecto q el hunter me meta FD+trap en los morros, pero q me vuelva a durar la trampa 20 seg en lugar d 10 es lo q me jode, tiempo suficiente para esperar al CD d nuevo, salir d combate, sacarte otra trampa y oh dios, otros 20 seg! (cuento con los dedos d una mano lo q me ha durado el timer, 20, 10 y 5 seg) Por lo demas veo al hunter bastante bien hecho despues del parche.

TaMy

Vamos vaya .... ejem...

El hunter hace ese daño... (y ni siquiera el daño que hace el del video es alto... es un daño normalillo) pq tiene bastantes restricciones que ninguna otra clase tiene...

1º es que solo veis los criticos... con un equipo de la ostia ronda los 23%-29% incluyendo talentos y poyadas. Con lo que 3 de cada 4 veces el aimed en lugar de quitarte 2300 te quitará 1000 de daño.

2º Hay que saber jugar tu clase... Es mucho más facil que un mago te castee con éxito su fireball (que no tiene cooldown) que un hunter te haga un aimed... Un hunter que te empieza un aimed se lo puede cancelar tanto alejandote = que se lo cancelarias a un mago, como acercándose... (a nadie se lo cancelas así,... solo al hunter)...

3º El hunter tiene ciertas limitaciones que hacen que el daño que hace hoy por hoy sea el que tiene que hacer... más que nada pq NO HACE NADA MÁS!!

4º Si en un boss de pve, tu, rogue, haces menos daño que un hunter, siendo un boss que puedes estar 100% de rato a meelee,... es que eres manco. O llevas una build de pvp de stunts y poyadas... y no te has hecho la build de combat PvE que sirve para realmente HACER DAÑO!!!

5º El hunter del video, en pvp en el video no demuestra NADA!!! y podrá saber jugar muy bien,... pero en el video, no se ve,... solo que hace coger el buffo de BG y darle al boton aimed+multi... Igual que no hace nada util más que zergear y conseguir hks...

Sinceramente aprende que como rogue un hutner DEVE ganarte igual que un warlock que sepa llevar a su personaje gana a un hunter!!!

  • Comparar Death Coil con Scater shot es la poya!!!! jajajaa

DC tienes las Yardas de conjuro normal... el Scatershot solo lo puedes tirar de 0 a 15 yardas.
DC hace daños normalmente 2 veces y media la media de daño que hace el scatershot.
DC te mantiene en fear, momento en que tu puedes pegar que el tio que esta en fear SEGUIRA estando en fear despues de pegarle o que el reciba un dot.... El Scatershot en cuanto el otro recibe daño de algo se le va. Si tiene un tick tu utilidad es NULA!!!
DC te cura!!! el Scatershot?? xDDDDDD

hazme reir... con el DeathCoil, el hechizo más overpowered de todo el jodido juego, dicho inccluos por post azules en blizzard américa... hechizo que ojala cambien. tu Define el DeathCoil y di:

  • Instantaneo
  • Quita unas 3 veces más de la vida que quita el scatershot.
  • Te cura una buena cantidad de vida
  • Corta cast
  • Te deja en fear 4 segundos
  • El fear no stakea con otros fears y seduces para que dure menos el siguiente
  • Puedes pegarle mientras esta en fear, que este siempre dura 4 segundos.
  • Yardas? las de un conjuro normal...

Scatershot:

  • Instantáneo
  • Quita la mitad de una flecha normal
  • Atonta durante 4 segundos, si recibe daño o un tick de cualquier cosa, se le va
  • Corta cast
  • De 0 a 15 yardas.

Comparalos.... Y que ahora alguien se atreva ni tan siquiera a insinuar de que como es posible que uno tenga 2 minutos de cooldown y otro tenga solo 30 segundos... Pq entonces es que no llega... osease falta de riego o algo por el estilo...

PD: y el Rogue no es la clase dps del juego, ni de guassa,... clases dps del juego SEGUN BLIZZARD (que gracia me ha hexo cuando dice que blizzard ya ha tomado nota XDDDDD):

Rogue, Mago, Hunter, Warlock, Warrior ofensivo:

5 clases hacen daño y todas daño difernete:

Rogue: Con talentos adecuados en PvE, el mayor dps siempre y cuando se pueda pegar trankilamente a meelee, como inconvenientes es que hay que subirles la vida con healers. Pero son una clase Aggro Free gracias al feint y al vanish.
Mago: El mayor Burst Damage del juego con diferencia... Nada igualable al AP+Trinket+Trinket+Pom+pyro. En PvE su damage es alto pero NO DEVERIA ser mayor que el de los warlocks.
Hunter: El mayor Dps gratuito del juego, no hay que curarlo, dps tremendamente alto. Con problemas de mana en combates largos. Pero totalmente libres de problemas de aggro.
Warlock: El mayor dps de PvE mágico del juego con talentos adecuados. Pero a largo plazo, aun asi con el último nerfeo los dps suelen estar muy igualados a los del mago.
Warrior ofensivo: Sacrificando todo su potencial en defensa y en pvp volviendose malo sobretodo en lo segundo, un warrior full fury puede ser tan dps como cualquier rogue,... con mismas ventajas e inconvenientes de este... Un warrior arms/fury más apto para PvP, puede hacer mucho daño, pero cuando le pegan, cosa que no es normal en PvE ya que quien recibe el daño es un warrior con 1h+escudo, por lo tanto siempre andará más corto de dps que las demás clases especializadas.

Por lo tanto no asumas el roll de rogues only dps klass pq no es cierto.

SeiYa

Ok, quitamos las trampas a los hunters por que no es lógico, vale...

Pero hacemos una cosa. Los magos y warlocks, y en general, cualquier clase que lance conjuros arcanos (basados en el conocimiento y/o aprendizaje a diferencia de los divinos) con un golpe se les corta la concentración ... qué es eso de seguir lanzándoles aunque tarde más ... no, si te golpean empiezas de 0.

Que el hunter pueda disparar de cerca, con menos precisión, pero que pueda.

Qué es eso de que un mago pueda lanzar hechizos de fuego y hielo y ambos efectos estén en el mismo objetivo ... un efecto debería anular el otro.

Qué es eso de un guerrero o paladín con una armadura COMPLETA saltando ... haciendo springs ...

Qué es eso de que un pícaro se esconda delante de tus narices utilizando energía ... eso es magia y utilizaría maná.

Que es eso de que no se pueda hacer un turn undead a un undead? ah, que solo es para pnjs? no me parece justo.

¿Desde cuando un mago o un brujo puede lanzar conjuros corriendo? Eso nunca, siempre han necesitado detenerse a conjurar.

¿Y eso de lanzar lluvias de meteoritos o de estrellas en una cueva? No termino de verlo.

Qué es eso de ir poniendo totems por ahí ... Los totems se veneraban y se quedaban en un puto sitio SIEMPRE ... ¿Eso de ir tirando totems por ahí?

Dejad de ver la paja en ojo ajeno, empezad a ver la viga en el propio y no lo olvidéis ... aprended a jugar que cuando mi hunter era hk free no lloré nunca, y cuando mematan 6 haciéndome campeo, no lloré nunca así que venga, jugad, divertíos y dejad de llorar.

Un saludo.

Davor

A nivel general desde el Revamp de los Hunters, estos son muy buenos PJ. No es que esten over, lo que pasa es que antes eran comparsas... Son los perfectos mata cloth users.

Respecto al mago PVP, principalmente se basa en el Gear, sí es triste pero es así, yo no suelo hacer PVP, hice un par de BG con mi set de magister (si, ya se que 0 dmg) y mis talentos de frost despues del tema del cambio de las resistencias y me eché a llorar. En cambio ayer entré ya con mejor Gear y da gusto matar a la peña desde 20 yardas con un par de frostbolts.
En cuanto a PVE como experiencia propia los magos metemos mucho más DMG que los Warlocks (nuestras áreas son mejores) y además pillamos menos aggro porque el daño está más repartido.

Ahora mismo el peor enemigo para el mago en PVP es el Hunter. Y en PVE el hunter es el PJ que hace igual o más DMG que el mago y encima tienen deaggro (FD)

Salu2!

ManOwaR

Al mago le dan x culo casi todas las clases a menos q haga instakill con AP+Trinkets xd Aunke las clases mas brutas q he visto comerse magos han sido, druida, shadow priest y warlock (con felhunter es paliza skin ya), hunters solo he visto comerse magos brutamente si tienen 31 en BM y pocos veras d esos ya q el hunter mas efectivo es el MM + survival, a esos hay q hacerles un cc bueno para bajarselos, chamanes con las macros d /tar grounding/searing y tirar wand, son relativamente faciles, y digo relativamente xq hay q saber guardar las distancias vs ellos, hacer amagos d cast para joderles el ES (o hacerles un cast con la rama elemental en la q no estas especializado, x ej, si eres frost un cast d fireball y si eres fire un frostbolt), meterles el CS en el momento oportuno, etc... son dificiles pero no imposibles, paladines t matan x desgaste y eso si tu kieres, puedes salir x patas cuando kieras si ves q la cosa se pone dificil, warriors es facil hacerles cc, rogues putean bastante, son 50/50 y creo q la mas divertida a la hora d 1vs1. Parece q no, pero siendo mago sobretodo es un "a must" tener el addon q t chiva d los casts del contrario en el centro d la pantalla.

Puni

el tema de los hunters esta muy claro y como en todo, el q tiene la iniciativa tiene casi todo ganao, no es lo mismo q un rogue te salte por ahi cuando vas de paseo, q echarle un duelo q sabes donde esta, preparas trampa, metes flare etc

el hunter esta over si, si cuando te enteras de q esta ahi ya te ha metio un aimed + multi, pero eso tb pasa con un mago, si cuando te quieres dar cuenta te han medio 2 fireballs te vas pal suelo si o si, igual q un rogue con el ambush, un warr con charge y ms y todas las clases

os olvidais de lo q importa la iniciativa en el pvp del wow, en el q los combates son muy rapidos y en general se deciden por el q tiene los cds mas burros

pd: el autoshoot del hunter no tiene precio, llegas a golemagg, enchufas el autoshoot y te pues ir a dar una vueltecica

0xmh0

anakin paco u_u nights llorón ;P

soy warlock y me dedico a hacer hs a el mt gg :|

B

vivan los warlocks ubers ^


:<

B

Pensad lo que hay que hacer para meter un ambush de 1500+ o un evis de 2000+ y lo que tienen que hacer los ranged... (Para empezar, en group pvp tienen que meterse en el puto medio de la batalla donde caen areas multishots y ostias por todos lados) Tambien hay que tener en cuenta las herramientas del hunter para sobrevivir (entre otras mail armor para una clase primordialmente ranged frente al leather de los rogues -melee- por si fuera poco con las demas cosas)

Vale, que el rogue tiene sus ventajas... pero no me parece normal estar relegado a quedarte escondido hasta que hay alguien que va tan jodido de vida o mana que te lo puedes cargar. O a esperar que alguien se este pegando para ayudar con stuns. Simplemente eso es ser una puta mierda de damage dealer comparado con el resto de clases de DPS en pvp.

Puni no compares aimed + multi con un ambush, porque es menos daño (hablo de aimed normales y ambush criticos) y ademas tienes que estar pegado al tio, y contra melees no es muy util salirles a ambush a no ser que esten jodidos de vida. En cuanto le metas el ambush, todas las demas clases ranged te van a meter algo que te deja en el sitio (blink, nova, roots, fears, scatter, lo que quieras) y ya te nukean agusto. Asi que tienes que ir a por stunlock. En un BG o matas rapidisimo o aparecen rapidamente mas, ademas de que es muy muy dificil meter un stunlock perfecto en bg y no slo por los misses resist etc, sino porque el blind y el gouge se le va a romper la mayoria de las veces, con dots o con areas. Con un stunlock no matas rapido. Y ya me diras como metes backstab si el tio es bueno y no se deja coger la espalda facilmente, ademas del lag que te dice que no estas en rango, que tienes que estar detras de el, etc. Luego en duelos el rogue ya pierde todo su sentido ya que el rogue se trata de sorprender y en duelos... El duelo con hunter ni lo mencionemos, yo lo que hago ultimamente es si veo una frost trap debajo del tio, me siento en stealth detras de algo y me voy a la cocina a por algo de comer o al water o me pongo a mirar foros xD.

En mass pvp el rogue es el peor de todos para matar a gente (tiene otras utilidades mas que matar a gente pero tampoco muchas). Lo suyo es el 1vs1, pero no en duelos, ya que sin la sorpresa el rogue pierde mucho (bueno mas bien lo que le jode son las 100000 formas de sacarte de stealth -AE rank 1, flare, demoralizing shout, perception (este no te saca pero bueno), consecration, totems, etc-). Lamentablemente, el 1vs1 no se da casi nada en wow mas alla de cuando estas subiendo level...

Para mi la unica solucion a esto es que le den mas utilidades al rogue fuera del dps o que le den mas dps pero tal como esta ahora no vale una puta mierda en pvp comparando con otras clases.

pumuqui

ay un video q un rogue mete 2 k d siniestres asin que suerte si dices q un rogue no ace dps :O

B

Sinister strike: An instant strike that causes 68 damage in addition to your normal weapon damage. Awards 1 combo point.
dudo que metiera 2000 con eso :D

Educa

ya se que suena noob pero ¿que es el Berserker d WSG ?

gracias y saludos .

CybeR

Quien diga que lo principal clase de DPS en el wow no son Rogues/Hunters esque no ha jugado ni una instancia de high-end content.

B

#50 en pve tienes razon, en pvp...

Usuarios habituales