Personalización interface (addons, macros)

Ligia

#3538 El pollo laser del espacio te manda saludos :P

TRON

#3540 Eso no es con Interface/Combat/Class Color in Nameplates?

BlisZ

nada venia ya por colores xD tendria que haberlo probado antes de postear nada

RoninPiros

#3539

#showtooltip Shadow Word: Death
/cast [target=focus,exists,nodead] Shadow Word: Death
/cast Shadow Word: Death

creo que esta macro ya la pidio alguien porque me suena de haberla hecho ya alguna vez, no se si lo de Shadow word es todo junto o separado asi que escribelo bien o no te funcionara

TRON

La pedí yo xDD

La hubiera puesto si no fuera que me ha terminado la suscripción hace 4 días :(

Amazon

A ver, gente inferior, la única UI válida es esta !

(Hace mil que no juego)

Fdkn

#3546

RoninPiros

Me equivoque un poco de post

yo_diablo

#3546
jajaja, que grande con la imagen de Barney :P i want !!

B

a ver si alguien sabe por que me pasa esto, desde hace 4 o 5 dias el wow me da tirones de fps, cada 1 o 2 segundos me da un tiron, al principio parece que no sea nada, que puedes jugar perfectamente, pero al cabo de un rato acabas hasta la polla de los tirones. la verdad esque no me va mal, voy bien de fps (lo tengo todo al minimo, pero me va fluido, excepto en dalaran y eso que se me bajan un poco, lo normal).

pense que podia ser por tener demasiados addons puestos, pero entonces me iria con menos fps en general, no me daria tironcillos cada 2 segundos... tambien pense que podia ser por algun programa que tuviera puesto (porque con el CS recuerdo que hace bastantes años tambien me pasaba) pero no se por cual puede ser... estoy un poco desesperado ya.

juego a 1600 x 1200 a 60hz en pantalla completa con sincronizacion vertical y la opcion de abajo activadas, lo que no se es porque no puedo poner mas hz, solo me sale para elegir 60hz.

TRON

Prueba a reiniciar el PC y luego meterse al WoW, con todo lo que no necesitas para jugar cerrado, a ver si te sigue pasando. Si aún te dan los tirones, actualiza todos los addons que a mi tirones no me dan, pero cuando tengo los addons un poco obsoletos me tira del server directamente, cada 2x3

B

vale, he probado jugando sin addons (pulsando alt+z) y me va perfectamente, seguramente sea por eso, algun addon me ha jodido. ahora para averiguar cual... pff :S

edit: he quitado varios addons y ahora parece que se ha arreglado, gracias a dios.

M

Hay algun addon que te marque tan solo los procs? Lo digo pq con la opcion del propio wow el Killing Machine y el Rime no me aparacen (asi como el Missile Barrage del mago o Revenge del warr o incluso el Rune Strike del propio DK si me lo marca). Se que el Miks lo marca, pero tan solo queria que me saliese los procs no el damage ni curas etc... Si no hubiera nada pues ya me lo configuraria, pero eso, pregunto antes.

RoninPiros

Para avisarte de los procs porque no intentas con el power auras? si tienes problemas configurandolo pide ayuda por aqui que no es nada dificil, basicamente lo que hace es que cuando tengas activo el buff/proc/trinquet o lo que tu quieras te pone una imagen en la pantalla elegida por ti con el tamaño que tu quieras color que tu quieras etc para avisarte

TRON

incluso con sonido y la duración si quieres xD

BlisZ

yo para ver procs y otros buffs/debuffs que sean un poco especificos uso roguepowerbars

B

alguien sabe como hacer que los addons sigan funcionando cuando minimizo? por ej. cuando cojo mensajes del buzon con el mail o cuando pongo subasta/actualiza la DB con el auctioneer que no se paren.

Fdkn

Has probado con modo ventana? igual sirve.

HassoNe

porcierto, como se llamaba el addon que servia para mover lo de la barra de vida y el target y los de grupo todos estos en modo default?

gracias!

pd : ya era el moveanything!

B

#3558 ese es otro problema que tengo, cuando pongo en modo ventana sigue en pantalla completa, y si cambio la resolucion sigue con 1680 x 1050, no se porque :S

RoninPiros

Lo de el modo ventana mira a ver porque al lado de modo ventana hay una opcion que es maximizada o algo asi igual si lo quitas se arregla uno de tus problemas el resto ni idea

N


¿que addon es ese que esta en el centro de la pantalla poniendo el tiempo restante del buff?

RoninPiros

No estoy seguro pero podria ser el EventAlert ?

TsenG

Hola! Tengo una duda.
Me gustaria saber si se pueden tener 2 UI completamente distintas SIN que los addons de las 2 carpetas se mezclen. Me explico. Tengo un Mago y un Hunter. Me Gustaria tener 2 UI distintas pero no quiero q se mezclen los addons de un PJ y del otro. Digamos q seria como tener 2 carpetas de "Addons" distintos para cada uno de los personajes. Se que puedo seleccionar los addons q yo quiera activar para cada personaje, q si no hay mas remedio lo hare, pero me gustaria saber si hay otra manera para no liarme tanto. Gracias

TRON

cada addon tiene su propio apartado llamado 'profiles' para tener distintas configuraciones con cada pj y si hay pjs que usan addons que otros no, pues en el apartado con la lista de tus pjs, abajo a la izquierda hay un botón que se llama 'addons', ahí dentro puedes elegir que addons quieres que use cada uno de tus pjs.

Ligia

#3562
¿Esa imagen no la has cogido de una UI de wowinterface? Dinos cual y así quizás podemos mirar en el listado de addons que trae para adivinar cual es.

TsenG

#3565
Si, si eso lo se lo de guardar profiles y tal. Si todo eso se como va, pero preguntaba si habia alguna manera de q en la carpeta addons no estuviesen los addons de los 2 personajes. Si no 2 una para el mago y la otra para el hunter. Supongo q no es posible, pero por preguntar no pierdo nada :p

Por cierto! Hola Ligia! podrias saludar al menos :'( Soy Dèniro :P

N

http://wowinterface.com/downloads/info16879-JaysUI-3.html este es

TRON

En el mismo link tienes la lista de addons, si hubieras mirado 1 a 1 lo que hacía cada uno antes de postear y esperar, ya sabrías cual es xD.

H

De #3568

Que addon es el que te dice quien falta por usar flask y a quien le faltan buffs?

Después de mirar la lista, no veo nada >_<

Tema cerrado

Usuarios habituales