Personalización interface (addons, macros)

pumuqui

alguien tiene ya configurado las barras de tukui? x que yo lo configuro y me sale las barras de blizzar.... nose que hago mal

IbLiS-

Leete el FAQ de la tukui que ahi tienes todas las respuestas, o sino, vete a config.lua y busca, que ahi lo tienes.

pumuqui

si no lo ubiera leido y echo como pone alli no taria yo aora aqui posteando por poner :S

_KzD_

#3513

Ponte un editor de texto de verdad tipo Notepad++, y abandona el bloc de notas de windows, verás entonces que fácil es..

P.D TukUI no es una interfaz para gente que no sabe programar en LUA.

HassoNe

hola de nuevo

me gustaria saber si alguien me puede recomendar una buena UI de priest disci Pvp ya hecha.

gracias!

RoninPiros

#3515 sinceramente para pvp te recomiendo que vayas creandote una tu solo que te resulte muy comoda y que la conozcas bien no importa que sea bonita tu ve haciendola segun vayas viendo lo que necesitas al jugar porque sera como mejor te quede y te lo digo yo que he usado mil UI precocinadas y nada como las que se hace uno mismo

HassoNe

http://img696.imageshack.us/i/wowscrnshot060610105433.jpg/

esa es mi interfaz, pero megustaria tener una hecha ya,

pd : osgusta?xd

Fdkn

Solo se ve un gladius un dominos y un recount que en arena deberias cerrar porque no te va a servir de mucho, no hay mucho que gustar o disgustar.

pd: espero que los binds que salen ahi no sean los que uses, si no deberias preocuparte mas de eso que de la interfaz.

TRON

#3517 La UI es lo de menos, empieza con bindearte los skills decentemente porque tener el fear, abolish, mass dispel y desperate prayer en el 7, 9, 0 y = tiene delito. Seguramente cuando un paladín ha pompeado se ha casteado 2 holy lights y tú aún no has tirado el mass dispel xD.

Y bindeate el inner focus, shackle undead, divine hymn y shadowfiend, que lo agradecerás.

Ah, y el model edit. Dwarf female > male :x

HassoNe

tron, you fail!

el mass disspel lo tengo en la Z, y otros bindings no salen porque los puse desde Escape, teclado bindings directamente cuando leveleaba, esta todo bindeado, fear no lo tengo en el 7 tampoco OBVIUSLY

M

No entiendo la peña que quiere UIs super molonas de la muerte. ¿Acaso no veis los videos pve del rogue de Paragon? ¿O los de Reckful o Akrios en PVP? Son super simples, tienen lo necesario y ya.

Pero venga, todos a adorar a MuQQ (el lloron QQ) con su superchachiUI y luego FAIL

RoninPiros

#3521 hombre una vez que ya te has hecho una ui comoda adornarla no cuesta nada un poco de buttonfacade no hace daño a nadie

M

Poniendo buttonfacade en images.google de las primeras me sale la de este lock. Si, mola, pero tener una puta UI asi no ayuda para nada ¿Que cojones ve ese tio? en LK con algo asi de enorme te tragas los defiles bien agusto xD

Dice que lleva 3 FPS, nos ha jodido el colega con la de mierda que lleva para su UI piruleta :/

D

#3523 Te presento el "mwheeldown", sirve para alejar la camara.

M

Si, es cierto que tiene el char muy cerca. De todas maneras, tener una UI mas simple que esa, sin tanta porqueria es mucho mas eficaz que todo tan lustroso, parece que lo tenga todo limpio y ordenado, pero pierde mucha vision que otro con standard-UI y sus binds bien puestos. Los binds son la clave, por lo menos para mi.

Ahora ya, no soy quien para imponer nada a nadie. Enjoy you game y ya esta ;D

RoninPiros

Por ejemplo esta es mi interfaz de hace unos meses no esta para nada recargada para mi gusto y tampoco es fea es decir hacerse uan interfaz no es igual a hacerse un truño que te ocupe 3/4 de la pantalla

bueno esta screen la verdad e sque es un poco vieja aun no habia modificado el grid ni el omen ni muchas otras cosas pero es para hacerse una idea de lo que quiero decir

Ligia

El Button Facade no es más que para poner bonitos los botones de acción.

Por otra parte, para el que puso la UI de pvp esa, si eres healer, ¿cómo te targeteas a ti y a tu compañero? Tienes que hacer click en los frames de Blizz que estan en parla allá arriba a la izda? Ponte un Grid o similar para tenerlo "paralelo" al Gladius y así tienes a todos los integrantes de la arena cerquita.

#3526 Tu el Grid namás te lo bajaste y ale no? Configúralo un poco hombre que quedara más bonito y muuucho más útil!!!! (Edit: Jum acabo de leer tu último párrafo, no he dicho nada!!!)

TRON

#5227 OMG! pero si los unitframes se pueden bindear :>

te vas a Keybindings -> Target self, Target party 1, 2, 3 y 4

Es lo mejor :3

Ya que ponemos nuestras UI's, pongo la mía :P (llevo con la misma sin cambiar nada desde la TBC patch 2.3.0), la screen es de un día que la saqué, no está hecha expresamente para postearla xD

Ligia

#3528
Claro que se pueden bindear, pero es más rápida una combinación tipo Grid+Clique / Healbot / vuHdo para lanzar ya no solo curas, si no cd's y otros spells sobre los aliados. (De hecho vienen bindeados por defecto en el wow)

TRON

En PvP que sea más rápido te lo podría discutir, pero no es para NADA recomendable, estás perdiendo movilidad al soltar el ratón para hacer un click, es tiempo que pierdes para esconderte detrás de una columna, por ejemplo.

Ligia

No sé, no soy experta pvpera, pero puedes moverte con adw (yo por ej el straf a dcha e izda lo tengo en a y d, y curas en q, e y resto de teclas alrededor) y a la vez tirar un no se, Riptide o Holy Shock (q son instant) mientras te mueves... eso si, el giro lo tendrías q tener hecho. Será cuestión de costumbre y gustos :P

Pues yo tb pongo mi UI:

RubaPowa

Simple

PD : Yo targeteo a los compis a pelo y a mi me casteo con el alt ,mientras que si estoy 1vs1 tengo el autoself cast y no tengo que estar targeteandome a mi mismo, antes jugaba con los frames de la party bindeados y no fueron pocas veces las que con la presion y los nervios curo al player y no a su pet o al reves y arena perdida.

TRON

#3532 Yo al revés, empecé clickeando y luego me pasé a los binds. Al jugar toda la vida RMP y RP me ha sido más comodo. Pero hubo una época que jugaba con lock en 2v2 y me había pasado bastante lo que comentas xDD.

Ligia

#3532 Vale, pero tarjetear, tienes que tarjetear, es decir: 1 click para tarjetear, otro click para castear lo que sea. Si con el primer click ya casteas lo que sea, no es más cómodo? E igualmente puedes tener tus binds normales, yo por ej el Riptide lo tengo tanto con click derecho en el Grid como shift+E, y según sea, uso uno u otro :P

RubaPowa

#3533

Una rmp tiene solo las pets del mago que casi nadie las focusea(en este bg XDD) y en caso de que lo hagan son incurables ,yo juego constantemente con warlock y el felhunter aguanta algo mas que un elemental si , pero no puedo permitirme el fallo de una triple pulsacion intentado targetearla y cuando quieres volver a targetear la pet ya esta muerta y la arena perdida.

Para lo unico que uso el raton es para eso y para romper totems a pelo, el resto lo tengo todo bindeado y organizado en el teclado.

otheR

Buenas!

Ultimamente estoy teniendo problemas con los FPS en el 5c5, cuando recibo un focus, se me petan y alguna vez me ha costado hasta tirarme el cubito. Lo que hago ahora es desactivar todos los addons de PvE y dejar solo los basicos y los de PvP...pero es un coñazo.

Conoceis algún addon que deje crear un 'perfil' diferente con X addons?
Osea, Perfil 1 ( addons pve ) y Perfil 2 (addons PvP ) y que se puedan cambiar con un simple click y un /rl o algo similar?

Gracias :d

TRON

Addon Control Panel.

Es todo mientras estás jugando, puedes crear hasta 5 perfiles (si no recuerdo mal) y los configuras, luego seleccionas uno, le das al boton de reloadui y ya tienes los addons activados/desactivados como has configurado.

El único problema es que si lo haces así, los addons se te configuran por igual con todos los pjs, es decir, si tú tienes activado el bartender en el pj 1 y en el pj 2 no, cuando lo desactives en el pj 1 para hacer pvp y luego lo vuelvas a activar para hacer pve, se te activará también en el pj 2 (y todos los del mismo reino).

otheR

#3537 Muchisimas gracias.

No creo que tenga ese problema, solo tengo 2 80's y el rogue apenas lo uso.

Porcierto #3534, dale recuerdos a Miset de parte de Calvofuno <3!

goteNN

Me gustaria tener una macro que haga lo siguiente, se que se puede hacer, o eso tengo entendido, por eso pregunto si alguien me podria explicar como seria:

Quiero en la misma macro que si tengo focus, le meta el ShadowWord: Death a el, y si no tengo focus, que se lo ponga al target. Gracias, espero que se haya entendido :S

BlisZ

sabeis como hacer que el tidyplates se ponga del color de cada clase en lugar de todos azules?

Tema cerrado

Usuarios habituales