Personalización interface (addons, macros)

Eldlink

#3478 Oki muchas gracias ya los probare haber que tal.

HassoNe

hola amigos medavideros

estaba buscando un Addon aparte del AGunitFrames y el X-perl que me actualize de manera chula y sofisticada todos los cuadros de personajes, es decir lo de la carita de tu pj, vida mana, grupo y target.

gracias.

TRON

los shadowed unitframes son chulos como los ag_unitframes, casi idénticos.

otheR

#3478 Gracias^^

#3483 Si no recuerdo mal, ese addon iva por comandos o noseque pollas, y era un dolor de cabeza configurarlo a tu gusto.

Yo te recomiendo el Pitbull, es el más 'bonito esteticamente' (los frames y eso) y fácil de configurar.

Por cierto... no conoceréis algún addon para ver los puntos de combo con el rogue?

garktz

el shadowed lo usaba yo hace 1 mes mas o menos y con el ultimo parche que sali empezo a darme muchisimos errores... se de gente que le pasaba lo mismo y si no lo han actualizado no te lo recomiendo aunque es bastante sencillo de usar...
yo uso el ag pero me han recomendado tambien el pitbull asique si el ag te gusta, mirate ese

TRON

#3484 Que va, no hay que usar ningún comando para configurarlo, se configura igual que el AG xDD

#3485 El shadowed te daba errores? a mi no me ha dado ninguno, al contrario del AG que dices que estás usando ahora, me daba errores en el target, que targeteaba un warrior y me salía un priest y movidas así xD

P.D: Ojalá me funcionara el AG, lo llevo usando desde que empecé a jugar por ahí el parche 2.3.0 y le tenía cariño a ese addon :qq:

RoninPiros

#3485 uso Shadowed desde ni se y va perfecto :S

Visp

Buenas,

Tengo dos dudas... haber si me las podéis resolver.

1.- Tengo la interfaz Tukui, y por defecto en las barras del pj y la que tiene el focus de otros pjs, no se ven los "avatares", es decir que me gustaría ver la imagen mía y al que tengo de focus, he revisado la configuración pero no veo nada :S

2.- He visto por ahí algunos vídeos (que ahora no encuentro... T_T) que cuando hay un skill activa aparece una imagen semitransparente en medio de la pantalla para avisarte que ya está apunto. Alguien sabe como se llama?

El "Milks scrolling combat text" hace eso mismo, pero solamente en letras y no me terminada de convencer...

Gracias :)

sahrimud

#3488

Juraría que el MSBT también te pone el icono de la habilidad y luego el Its ready! o lo que te de la gana poner, es configurable

Sobre Tukui y las caras de los pj's en frames...bueno, hay un addon desarrollado para Tukui que sale la carita en los frames

Y hay otro que sale "dentro" del mismo frame pero recuerdo que me lo bajé y no funcionó...y ahora no encuentro el post

Aqui está, en el foro de Tukui:

http://www.tukui.org/v2/forums/topic.php?id=162

saludos

goteNN

Buenas, me gustaria que alguien me dijera cual es el addon o la macro que escribe por /p o /s el hechizo que disipas con la habilidad de priest, el dispel vamos. Lo he puesto en el buscador y no soy capaz de encontrar nada! Gracias!

Encontrado: Purgeatory.

Visp

#3489

Muchas gracias.

Con el MSCT sí que sale una imagen, pero es muy pequeña, la que yo me refiero es a una que es casi 10 veces más grande y se pone en medio.

Y por lo del Tukui, aún sigo dándole a ver si lo consigo... no debe ser tan complicado hacer eso... T_T

PD: Vale lo del tukui, no sabía que se llamaba de esa forma y no lo encontraba T_T solamente hay que poner su valor a True. Aunque se descuadra un poco la cosa, voy a mirar de solucionarlo...

TRON

#3490 Afflicted3 + Purgeatory.

ke2g

buenas,

alguien me puede decir cual es el addon que se ve en el min 5:09-5:10 (la barra que desciende de la derecha al centro), de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=xYqJ-8FiXCI

gracias

gracias ;)
|
|
|
v

RoninPiros

Es el deadly boss mod

Martita-

Algun addon para el combat log?

Gracias!

TRON

parrot, mike's scrolling combat text, SCT, Default FTW (xD)...

Martita-

#3496

Me refiero al combat log del chat :P

TRON

Ah lol, fallo mío xdd.

A que tipo de addon te refieres? que quieres que modifique?

Martita-

Pues en la bc o en el wow classic el SCT por ejemplo, aunque yo uso el miks, tenia un añadido que te limpiaba de mierda el combat log, y en vez de ponerte todo lo que te tiraban y tal, te ponia.

Pepito hits you for 8234892 damage
You hits Pepito for 1 damage

Y tambien lo que te curaban y tal, pero muy simplificado y venia genial para revisar el combat log la verdad.

TRON

A ver si te sirve el HitsMode

Martita-

#3500

Si señor, perfecto!

Gracias :)

Gabritorz

#3489
Sabrias decirme el addon que hay en la screen del foro que parece el grid?(o alguna configuracion), simplemente xq ya lo he visto muxas veces y me da curiosidad.
2º alguien puede decirme que addon es el señalado en la screen?
http://img180.imageshack.us/f/asdasdtd.png/
thx

TRON

parece el parrot

H

#3502 es la interfaz de tukui. Esta es su web http://www.tukui.org

Y si parece el parrot lo de esa screen, pero dado a su nitidez no sabría decirte XD

NeV3rKilL

¿ Soy el único al que el addon DXE no le salta cuando empieza el combate contra Valithria ?

HassoNe

me gustaria saber un addon que me haga "mas bonito" los números del damage, cuando meto una habilidad de damage o heal, q los numeros sean mas chulos o yo que se. eske default asi los numeros parecen muy Gitanacos.

TRON

nice damage

HassoNe

tron hazme 1 hijo.

pd : no me sale en wowcurse t.t

Fdkn

con el MSBT (Mikk's Scrolling Combat Text o algo asi) puedes ponerle la fuente que quieras y que sea distinta entre hits y crits, yo uso ese.

TRON

#3508

http://www.wowinterface.com/downloads/info9732-NiceDamagefont.html

Tema cerrado

Usuarios habituales