Personalización interface (addons, macros)

war09

Gracias tronco, ahora lo probare ;)

RubaPowa

#3449

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/doomcooldownpulse.aspx

war09

Si, este ultimo parece que es el del video. Gracias ;)

Ligia

#3447 --> #3396

Knelo

Existe alguna macro para targetear algo que este a un % de vida determinado?

_KzD_

#3455

Claro, y también te autotargetea algún mob cuyo aggro peligre, e incluso hace ragequit si detecta a alguien pensando que eres un bot.

#3457

Eres tonto y no te has dado cuenta? Sorry

Esa función es imposible, es una puta función de un bot.

S

#3456 Haz caso a tu avatar, si no puedes ayudar a #3455 no contestes, pero deja de flamear para hacerte el gracioso, que ya cansas, cada uno juega como le sale de los huevos, y si quiere tener mas comodidad a la hora de targetear, es libre de hacerlo.

#3455 Soz pero desconozco si hay algun tipo de macro, pero si no esa funcion no esta evitada por blizzard expresamente, seguramente halla algun addon que lo haga, ya que no creo que sea muy complicado de programar.

thunder_

#3400 ese addon va jodidamente bien

_KzD_

#3458

http://www.wowinterface.com/downloads/info15886-1.1.html

Mejor aún :)

Rayven

Buenas, a ver si podeis solucionarme el problema.

Estoy buscando un addon para rogue que me marque los ccs que tengo aplicados en cualquier momento. He probado el stunwatch pero no tengo narices a hacerlo funcionar, y el losecontrol solo consigo que me marque los ccs que tienen sobre mi.

Principalmente quiero el addon para bgs, en arenas con el gladius voy sobrado de info pero en bgs me interesa saber cuando termina el sap, ceguera, etc... que tengo sobre alguien mientras estoy focuseando a otro.

Tambien me vale una explicacion de como configurar correctamente el stunwatch o el losecontrol.

thx

Anbin

#3460 Has probado el "ClassTimer"?

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/classtimer.aspx

En una de las imagenes veo las barras del sap, y blind.... Así que supongo que funcionará también para rogue (Yo lo uso con el pala).

Nos vemos =)

Rayven

#3461

Segun leo en la descripcion:

player bars on left, target in middle, focus on right, all can be moved.

To track CC Effects you must set the CCed mob as your focus if its not your target.

No es exactamente lo que busco, porque deberia tener al ccado en focus o de target y lo que quiero es que me muestre el cc en cualquier playerrandom al que se lo haya aplicado.

thx por la respuesta.

PD: tampoco estoy seguro de que exista lo que busco, pero por preguntar que no quede xD.

#3463 Ya lo uso, pero muestras los debuffs del target solo.

TRON

RoguePowerBars?

Lástima que no actualicen el StunWatch porque es el mejor :(

Ra1KeN

Hace tiempo que se puso aqui el addon que es como una barra de tiempo que sale la skill y el tiempo que le queda.

¿Como se llama?

V

Algun addon para que me salgan los atakes que tengo metidos en el boss? Soy shadow priestss

#3464 eso quiero yo :_

_KzD_

#3462 #3464 #3465

ForteXorcist, hace todo lo que pedís, aunque requiere algo de configuración.

oOoMeGaOo

Buenas, podría alguien con rogue tanto pve como pvp poner los addons fundamentales para dicha clase? con una breve explicación de su función. Solo llevo el recount y el gearscore lo demás default wow.
He leído las ultimas pag del hilo pero algunos términos me suenan a chino no seáis demasiado técnicos xD
También alguna herramienta para el AH.

Thanks ^^

Rayven

#3467

Yo uso el ComboPointDeluxe para tener los puntos de combo en mitad de la pantalla, mas claro.

El RoguePowerBars que marca los buffs y debuffs con barras, se ve muy claro el SND, rupture envenom y demas.

#3466

Buscando me sale que sobre todo es un addon de locks, no he encontrado por ningun sitio que tenga las opciones de rogue pero lo probare a ver que tal, thx.

TRON

es un addon para todas las clases, cuando te lo baja en la lista de addons dentro del wow te sale

fortexorcist
fortexorcist options
fortexorcist clase x 10 (donde clase, rogue, lock, priest, shaman, warrior, etc)

oOoMeGaOo

Mercy #3468 ^^

D

buenas gente... sorry si es que me equivoco en escribir algo... pero ...
quisiera saber como se llama el addons de este video...

es sobre las letras... me gusto el modo de q salen las letras a los lados del warrior...
y como soy palatank... me interesa ese addons
de antemano muchas gracias

Miaumamiau

#3471 Creo que es el Milks scrolling combat text

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/mik-scrolling-battle-text.aspx

oOoMeGaOo

Help!! alguien sabría decirme como mover la ventana del preform av enabled?

en el apartado addons no sale, y sin querer no se como lo moví hasta que la barra de arriba (la que se pilla para arrastrarla) se me sale de la pantalla osea que no puedo darle y volver a ubicarla xD

ya lo he borrado y lo he puesto otra vez en la carpeta de addons pero nada.

Thanks

_KzD_

#3473

Busca en la carpeta WTF los archivos que tengan que ver con ese addon y borralos.

otheR

Tengo una macro para que cuando de a la frostbolt, mande a la pet atacar(al elemental de agua), pero como soy muy spamer, el elemental empieza a castear de nuevo cada vez que le doy... sabéis alguna manera de que no pase eso?

Gracias^^

La macro es:

/petattack
/cast Descarga de Escarcha(Rango 16)

TRON

Pues seguro que hay algo, para shadow priest está esta:

#showtooltip Mind Flay
/cast [nochanneling:Mind Flay] Mind Flay

No creo que funcione ya que la frostbolt no es un channel, pero podrías probarlo o que alguien te diga la variante para los casteos.

Con la macro esta no tira mind flay hasta que ha terminado el channel así se evita el spameo del skill y se ahorra mana. Tal vez si se aplica con la frostbolt tu pet reaccionara al /petattack cuando empiece el casteo de la frostbolt de nuevo.

P.D: Yo tengo una macro para que al darle a shift+2 saque la pet y si vuelvo a pulsarlo es un /petattack a mi target.

Eldlink

Hay algunos addons que me recomendéis para rogue? Tengo uno a lvl 71
Y aquellos que tengáis rogue, también recomendarme alguna macro por favor. :D

TRON

Esta es la macro más útil para rogue IMO:

#showtooltip Sap
/console targetNearestDistance 10.000000
/targetenemy [noharm][dead]
/console targetNearestDistance 14.000000
/cast [harm,nodead] Sap
/cleartarget

Con esta macro con solo apretar la tecla donde tengas bindeo el sap sapeara a todo aquel que tengas a rango, ideal cuando quieres sapear otro rogue o druida.

Y addons... la verdad es que el rogue no es que necesite muchos addons, el quartz para ver la barra del target/focus más grande por si quieres hacer un kick para cortarle alguna cura pero poco más.. moveanithing también está bien, sirve para poder mover donde quieras toda la UI (unitframes, ventanas, buffos...)

http://roguerogue.com/ <- Es una buena web para rogues, addons/macros, estrategias en arena, etc.

RoninPiros

pense que los comandos de target como esos ya no funcionaban lol

TRON

Pues a mi me sigue funcionando la macro :x

Tema cerrado

Usuarios habituales