Personalización interface (addons, macros)

Martita-

#3420

El problema es que yo estoy haciendo quest con mi main, por lo que seguiria sin saber que 5 quest me faltan de una zona, que no se donde puedo cogerlas xD.

Ligia

A vel que te pongo una screen pa que veas lo que te digo:

Martita-

#3422

De todas formas, lo he instalado y no hay manera de que al darle a upload, suba algo, siempre me dice que no se puede en ese momento, que lo intente mas tarde.

-

Busco una macro para crear una soulstone si no tengo, y si la tengo se la ponga a mi target.
Del mismo modo, otra que si no tengo spellstone cree una, y si la tengo la castee en el slot del arma.

war09

#3424

Tienes un addon que hace mas o menos la funcion que dices. Supongo que lo habras oido alguna vez, se llama Necrosis

Con ese addon, pulsando un redondito que tiene creas ss, si la ahs creado ya la pone al objetivo y tambien te indica cuando te falta para volver a poner otra.

En cuanto a las piedras de arma, tambien hay otro redondito donde creas la piedra. una vez creada, lo pulsas y te la aplica directamente en el arma. Si se te ha gastado las 5 piedras, el redondito aparece "apagado". Cuando tienes alguna piedra disponible, te sale "iluminado"

Vamos es un poco lioso asi explicado, pero basicamente en vez de 2 macros se hace pinchando en 2 botoncitos. Ademas que tiene muchas mas funciones que simplifican mucho la interface (almas, portales, etc)

-

Sipi alguna vez probé el necrosis y está guapo, pero la verdad es que para el resto de funciones no lo necesito, y preferiría hacerlo mediante macros (si se puede) para no tener que meter un addon más sólo para eso.

B

como puedo importar las teclas de mi main a mi alter? es decir, si tengo por ejemplo el saltar en el control, y cada tecla asignada a una cosa, como puedo hacer sin tener que ir poniendolas una a una que las tenga tambien mi alter.

Rapa

Buenas, ncesito saber el nombre de un addon, que utilzaba antes o uno similar,

Lo que hacia es Ponerme en medio de la pantalla La skill que yo kisiese cuando Saltaba o terminase su cooldown, Lo kiero para el priest para cuando me lance el hechizo de Hechizo instantaneo, hacia eso y tambien un sonido que yo quisiese , muchas gracias.

Resumiendo un avisador wapo de terminaciones de Cooldowns.

TRON

para lo que dices del flash heal instant, tienes el power auras, de lo mejorcito que hay

Gabritorz

Buenas me gustaria saber si alguien me podria decir los addons que tiene eltio de la screen: http://img30.imageshack.us/i/iface.jpg/

spoiler
RoninPiros

creo que de base tiene la tukui o la ncui no estoy seguro, los buffs y debuffs parecen el satrina buff frames y el resto no estoy seguro creo que tiene el dbm y algo mas

edit: grid tambien tiene

T

Es la NCui

Martita-

#3432

Es muy bonita esa ui, pero configurable es mas bien poco... una pena.

Lo que si que me interesa es saber que addon usa para los buff/debuff la ncui.

T

La TukUI en ese aspecto es más configurable. Y para los buffs no sé lo qué usa.

Ligia

#3430
Lo que no sé es pq ese tío lleva la raid en 2 sitios... supongo que los cuadraditos de arriba izda son los del addon de unit frames y el otro es el grid... pero que se quite algunos >.<
Y la cast bar... mi ma, media pantalla!!!

B

alguien sabe por que se me bugea el xperl? cuando tengo un objetivo con buffs y paso el raton por encima no me sale la descripcion. y este es el que mas me urge, a veces cuando pulso el boton derecho para que salga un mini-menu, por ej, encima de mi retrato encima del xperl, para dejar el grupo, o inspeccionar, me sale durante 1 segundo y se me quita :S me pego media hora para poder darle a dejar grupo por ejemplo.

esto ultimo me pasa con todos los addons, cuando pulso el boton derecho del raton para que salga cualquier menu.

edit: esto solo me pasa con un alter, con los demas pjs me va normal. no se que coño le pasa

_KzD_

#3435

En realidad solo lleva la del grid, lo otro es un simple script de la ui, que si fuera un poco listo el tío lo comentaría con un #, además creo que Night tiene un modo tipo grid en su UI al igual que Tukz, no se porque usa grid ese tío xD

Por cierto, también lleva pallypower xD

gaLiix

No sabia donde ponerlo , y no queria abrir otro post:

Porque cuando le doy al ImpPnt para hacer Screen me sale eso de que la screen se ha hecho pero voy a la carpeta de ScreenShots y no sale :S puede ser por el Windows 7 ??

-Algun addon que se parezca al NiceDamage que muestre tambien en numeros diferentes el damage que te hacen ati tambien..?

Gracias.

Xoid

Necesito una macro para intercambiarme 2 off hands y que cuando me ponga uno, diga algo por /p, y cuando me ponga el otro, diga otra cosa. He probado esto:

/equip Wrathful Gladiator's Compendium
/p HASTE
/equip Wrathful Gladiator's Grimoire
/p SPELL PEN

Me los intercambia pero me dice los 2 textos a la vez. ¿Como lo arreglo?

RoninPiros

prueba con un /stopcasting entre las dos cosas pero no creo que funcione

TRON

Tiene que haber algún comando del rollo que escriba en party HASTE si tienes el off de haste equipado o que escriba SPELL PEN si llevas el de spell pen puesto. Algo como [equiped] o algo así xD.

Ligia

#3438
Vete a la carpeta de screenshots, cámbiale el nombre y luego saca tu screen normalmente. Te creará una carpeta nueva de screenshots y ya se arregla.

Y tu otra pregunta ni flowers de qué quieres decir.

_KzD_

#3438

Ese addon tan solo cambia la fuente del combat text default, lo que tu quieres solo lo puedes hacer con un addon que cambie el combat text entero, como cualquier SCT.

lionshif

Hola gente XD

Preguntaba por si alguien savia alguna macro o como se escribre para poder poner las mascotas de compañia y monturas en aleatorio ejemplo ( /random pet , /pet aleatoria...)

Lo agradeceria

_KzD_

#3444

Si son pocas, puedes usar /userandom pet1, pet2, pet3, pet4; pero posiblemente no te entren todas..

La otra forma es usar un addon como este, el cual te proporciona un comando para hacer precisamente lo que tu quieres (/cm randomcompanion)

#3446

/castrandom lo cambiaron a /userandom, y ya no sirve para hechizos, solo para pets, monturas, etc.. porque la gente abusaba del castrandom.

neil90

#3445 Creo que es /castrandom, ya que ahora son hechizos que aprendes. No estoy seguro, pero no puedo probarlo.

Edit: Cierto, con el castrandom se podían poner varios hechizos con CD y te lanzaba siempre el primero que hubiese libre xD

eviden

Buenas me gustaría saber algun addon para cambiar la fuente del nombre que sale encima de los PJ... si alguno lo sabeis, os agradecería que me lo posteaseis, estoy desesperado xD

Gracias!

gaLiix

#3442

Gracias, no era eso pero algo parecido.. tenia el wow tambien en el HDD Extraible, e copiado y pegado la carpeta y ya me salen x)

Gracias igualmente.

war09

Alguien sabe el addon en el que cuando tienes lista alguna skill aparece durante un momento un cuadro grande en medio de la pantalla?

http://www.youtube.com/watch?v=NJq9qhp-qlA

neil90

#3449 Eso se puede hacer con el Power Auras Classic.

Tema cerrado

Usuarios habituales