Personalización interface (addons, macros)

garktz

a mi con el dominos, no me los cambia, me los deja en la barra que estubiese.... es decir, si en la barra 5 boton 2 tengo 1 bind a Shift+e, al poner las barras por defecto, el bind sigue en la barra 5 boton 2, pero yo los asigne desde las propias opciones de teclado, asique no estoy seguro si te deberia de pasar lo mismo con los bind que pones con el bartender.... puedes mirar los 2 metodos, o si no bindear desde opciones de teclado directamente

RoninPiros

Duda : omnicc vs cooldowns

en que se diferencian?
ventajas inconvenientes
cual usáis vosotros?

etc

yo he probado los dos y personalmente me gusta mas omnicc pero la verdad no los he mirado muy a fondo asi que no se si cooldowns tiene alguna ventaja sobre el omni

TRON

Llevo toda la vida usando el OmniCC así que npi xD

Probaré el Dominos a ver si no me cambia los binds :3

Y sigo preguntando lo mismo también, algún addon para bindear los skills en las barras por defecto del WoW pero sin tener que ir a Key Bindings, del mismo estilo o parecido al bartender, que simplemente pones el puntero encima del slot y apretas el bind que quieres que vaya ahí.

garktz

te aviso que no se si deja bindear como el bartender ehh que si se que lo hice con el bartender, pero el dominos me fui directamente a opciones de teclado no se porque xD

yoguii

hola, yo lo que queria preguntar es si sabeis algun addon para ponerle bordes a los botones

Ligia

#3385

Tienes que hacer lo siguiente:

  • localiza la fuente que quieres (dafont.com por ejemplo) y descárgatela
  • ve a World of Warcraft / Fonts
  • busca un archivo llamado FRIZQT_ y quítalo de ahí, guárdalo en otro lado
  • pega tu fuente ahí y ponle ese mismo nombre
  • profit

#3395
Button Facade -> http://www.wowinterface.com/downloads/info12097-ButtonFacade.html

PiTiFiNi

Hola buenas.
Quisiera saber si hay algun addon que me diga si algun miembro de la party ha usado o le falta la piedra de salud del lock, ya que ralla mucho estar preguntando en cada try.

Gracias.

NeOGeN

#3397 Recount -> healing done y miras quien se ha tirado la HS xD, sobre lo de cojerla, lo dudo, es una cosa que te pone en la mochila, se supone es que confidencial los items que tienes en la mochila y los gs.

war09

Yo tengo un addon que te indica en /raid a la persona que se la pones y a la vez le susurra a esa persona.

Creo que es el Forte

Tambien en el propio necrosis lo puedes configurar para que salga un aviso en raid

Rayven

#3393

Bind Pad, mano de santo

A

busco addon que funcione con el cartographer y demas, que te señala donde hay minas para picar (no creo que la señale exactamente sino ke se aproxima o dice donde suele aver por ahi o algo asi)

gracias

S

#3401 gatherer si no me equivoco

TRON

Yo antes usaba el gatherer + DB de Wowhead y estaba bastante bien, pero personalmente estos addons me parecen una mierda todos xD

Cuando empecé a subir mining simplemente me busqué una buena guía en la que había imágenes de la zona con la ruta a seguir marcada y eso SÍ es lo mejor xD, que con el gatherer y estos puedes ver una zona que parece que abunda en X pero vas y no hay nada de nada xDD para eso sigues la ruta y ale.

Al menos es lo que hago cuando voy a minear en sholazar y siempre pesco muuuuchos ores.

A

el gatherer ese no me funciona, tiene 9 meses de antiguedad la version de curse, sabeis de otro? o el link con el camino ese de mining ^^

war09

#3404

http://www.mediavida.com/foro/38/guia-farmeo-minerales-mats-enchant-366600

Prueba a ver ese

zdinch

Buenas, hace un tiempo con el PRAT tenia bindeado las teclas 1 2 3 del teclado numerico de la derecha para hablar por raid, party, officer.

Al quitarme el addon ya no tengo esos binds por que los hacia el prat.

Alguien sabe como puedo hacerlo con una macro/bind pad?

Saludos y gracias!

PD: poniendo "/guild" "/raid" "/o" no va :-(

RoninPiros

Para las keybindings d del chatbajate chatkeys y entra en teclado en el menu principal ahi abajo del todo busca la parte de este addon y ponte las teclas como quieras

yoguii

#3396 thx, x cierto alguien sabe porque no veo los venenos cuando se los pongo a las armas? es decir los chorretes xd, no las llevo encantadas xk toi equipandole y llevo unas gitanas, pero esq desde nunca los he visto creo recordar, puede ser x algun addon q tenga? pero no creo nose, y a la demas peña si se los veo ¬¬

Martita-

Cual es el mejor addon para la action ahora mismo? Porque el auctioneer parece que esta desactualizado.

_KzD_

#3389

Olvídate de bind pad ni nada de eso..

http://www.wowinterface.com/downloads/info15886-1.1.html

No existe addon mejor para bindear, además de que usa las opciones del juego por defecto, así que se te quedaran guardados aunque luego lo quites..

También sirve para bindear cosas del inventario o del libro directamente,

war09

Alguien que sepa de macros, como seria una en la que estuvieran juntos shield slam y revenge y que tuviera prioridad el revenge en caso de estar up?

Fdkn

Eso si no recuerdo mal no se puede hacer desde hace unos 3 años

Zeru

(#showtooltip...)
(/comando desactivar mensaje de error de las siguientes habilidades)
/cast revenge
/cast shield slam

??

si tienes revenge tiraras revenge y como estas en gcd el shield slam no lo tira, si no tienes revenge up tirará shield slam...
Vamos yo creo que debería funcionar sin problemas

Eso si, te dará un mensaje de error de esos rojos cada vez que lo pulses, salga una cosa u otra, hay un comando para macros para desactivar los mensajes de error de acciones en una macro pero ahora no me acuerdo.

#3397 a ver, para saber si la ha usado npi, miras recount como te dijeron xD lo que si todos en la raid tienen el oRA puedes hacer checks de items en mochila, lo k no se si has de tener el lider o assist para poder hacerlos.
/ora item check item_name

claro el item_name deberás ponerlo en ingles y castellano para quien juegue en cada version xDDD

Fdkn

Eso no funcionará, como las 2 skills tienen global cd, si el revenge esta en cd te dirá "No puedes usar eso aun" o como lo diga y no intentará hacer shield slam nunca

Esas macros funcionan con cosas tipo shield block, icy veins, y demás cds de ese tipo porque no tienen global cd, y en una macro de varios /cast solo puede haber una skill que consuma global cd.

Lo unico que se puede hacer "similar" a lo que él quiere es un /castrandom entre revenge y shield slam y spammear la tecla asi siempre hara el de los 2 que este up y si estan up los 2 hará uno a voleo. No se como es exactamente el codigo para los castrandoms.

Zeru

jum por eso puse el ??, sin estar en casa no puedo probarlo xd

RoninPiros

#3414 tienes razon en que no funcionaran al compartir gcd pero ya no existe el cast random, ahora como mucho puedes usar el userandom para objetos pero no se peude con habilidades

war09

Si algo me sonaba hace tiempo que no se podia hacer, ahora que en pvp no stunea el revenge era por quitarme un bind de encima ;)

Y uno de shield slam y devastate por ejemplo?

T

Algún addon como el SCT Damage? Es que no me va :/

Martita-

#3418

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/mik-scrolling-battle-text.aspx


Alguno sabe de algun addon que te diga en que lugares te quedan misiones por hacer?

Ligia

Se supone que el Questhelper, pero yo uso una aplicación de WoWhead que recopila info de mis pj's y me dice luego que quest he hecho, cuales me quedan... entre otras cosas.

http://www.wowhead.com/client

Tema cerrado

Usuarios habituales