Personalización interface (addons, macros)

L4Nc3l0t

#1020 Alt + click y muevela donde tu quieras :D

Edit: yo prefiero el próximo.

FraNKzZ

wenas, antes de formatear tenia un addon, que cuando ponia el mapa me ponia las coordenadas, en la parte de arriba de la pantalla me ponia las horas /played, abajo me ponia el dinero que tenia no se, cosas asi, alguien sabe cual es? gracias

jeto

creo k el titan!!

Mendiola

#1022 Como te dicen por arriba el Titan es uno. Otro es el FuBar con los modulos FuBar_MoneyFu, FuBar_ExperienceFu y FuBar_LocationFu.

FraNKzZ

me descargué el titan y era ese jeje gracias!

Mafioso14

Algun adddon que me diga el daño total del rupture? gracias

Dohko

Bueno a ver si alguien me puede ayudar... Mi raton de palote tiene 2 botones laterales y me gustaria poder bindear una accion en cada uno, hay alguna forma? Porque haciendolo como con las teclas del teclado no va xD.

Perdon si la pregunta es un poco noob o ya esta respondida.

xBoSS

#1027 supongo que la "solución perry" igual te sirve, básicamente supongo que tendrá algún tipo de driver o software para elegir sus funciones en el SO, y supongo que así te lo reconocería (por ejemplo) como las teclas "repag" y "avpag", supongo o o me imagino que eso serviría :\

B

alguien me puede poner en enlace para descargar el questhelper de la 2.4? k no m tira curse-gaming :/

St3in3R

#1029 yo llevo un rato intentandolo... estoy a puntiiiito de conseguirlo, pero no baja xD

EDIT

Bajado y funcionando :D (PM con vuestro mail si lo necesitais xD)

xBoSS

creo que estaba en wowinterface para bajar... vamos... será difícil ir a google a buscarlo -_-

Josite

creo que solo esta en wow.curse, pero nada imposible de bajar...xD

D

www.wowinterface.com

St3in3R

La cuestion es ke esta tarde la mayoria de webs de las que intentaba descargar algun addon actualizado estaban o petadas, o actualizando... ya se que por google salen ¬¬

M

alguien me puede decir la macro esa xa kitarte magic con el perro del lock. Me dijeron k es algo asi

/target Bety
/cast Devour Magic (Rank 6)
/targetlasttarget

pero no me funciona

pd. si me lo mandais por mensaje privado mejor porque es un lio encontrar algo aki xD

gracias de antemano :)

Dohko

#1028 Gracias, la "solucion perry" funciono :D.

N1e1O

#1035

/cast [target=player] Devour Magic

EvilDiox

Un par de preguntas:

A alguien le funciona el simplecombatlog? Si es asi decirme de donde lo habeis pillado y como lo habeis configurado con el tema del nuevo combat log de blizzard (yo baje de wowace la version actualiza supuestamente pero gg).

La otra pregunta es q tengo el cenemycastbar y no se me muestran las barras de "hostile gains" es decir, el timer de ciertos buffs de los rivales (tipo iceblock), si alguien sabe como hacerlo funciona o simplemente algun tipo de addon q sustituya al cecb se lo agradeceria.

V

Buenas me e echo un druida alguien me recomienda algun addon? solo llevo el carbonite saludos

logi

ola hay algun addon donde te marque en el minimapa las minas q hay¿? gracias

Elfenix

duda con gatherer
Hola compañeros, he actualizado el addon de gatherer por razon del parche 2.4. Quiero guardar mis datos de plantas recolectadas para no perderlas , que carpeta debo guardar ?

scumah

#1041, no te preocupes, tu mete la nueva carpeta gatherer en addons, te dirá que ya existe, sobreescribir todo, y se acabó. Yo lo he hecho, y ahí siguen todos mis filones puestos.

Urien

Hola, estoy equipandome el rogue en bgs/arenas, el problema es que me resulta muy complicao mirar los puntos de combo, la barrita de la energia y los cds de mis skills, ¿existe algun addon especial para rogue que simplifique las cosas?.

Gracias

Elfenix

#1042

Porfavor, me podrias poner de donde descargar el carthoper y el herbalism para las nuevas versiones? yo tengo el gatherer y los he actualizado los 2 pero he debido poner dos incompatibles porque cuando pongo el carthoper nuevo el gatherer no va , bueno, va pero sin las plantas que yo he cogido. ¿Que pasa?

Un saludo.

scumah

#144, sry, pero no tengo ni idea :( Yo se lo del gatherer porque lo uso, pero esos dos que me has dicho no los he usado en la vida, y yo de wow se poco xD

ExTiNcT_

#1043 si lo q buscas es muy util, yo tambien estaria interasado. A veces cuesta ver cuantos puntos de combo llevas.

zdinch

buenas, a alguien le va el Combat log & Scrolling combat text?

A mi no me van y en curse gaming no estan actualizados :(

shakespeare

#1047 SCT + SCT Options (actualizados hace 9 horas)

PD: Para los que pedís alguna forma de ver vuestros combo points, el mismo sct tiene la opción, además os seria muy útil algún addon tipo Stunwatch y Energywatch para timear los stuns y los ticks de energía.

Urien

ke ahora mismo me acabo de bajar ;D

ManOwaR

Yo el que estoy buscando es el hitsmode actualizado (el de curse gaming pone que lo está, pero es mentira T_T) o el simple combat log... Mae mia, el que ha puesto Blizzard es LO PEOR.

Tema cerrado

Usuarios habituales