Personalización interface (addons, macros)

artik1

#1171

se puede usar con 1024x764?

artik1

estoy buscando una UI o algun addon (preferiblemente ui) donde en raids o bg's pueda ver en la izkierda o en alguna columna la vida de la gente ya que soy healer y ir buscando uno por uno quien quiere vida no es el plan, busco alguna ui que este bien para healer(paladin)

D

#1201 poder se puede, pero tendrias ke reconfigurar algun addon para ajustarlo a 1024x768

Letalius

Ey buenas, vereis... tenia un addon que cuando aggreaba algo en instance y tal me ponia asi en rojo en el medio de la pantalla "AGGRO". He cambiado UI y aunque es probable que lo tenga, no se como carallo hacer que vuelva a ser así.

Alguna sugerencia?

xBoSS

Mírate... Grid, BanzaiAlert, Ora2

Fyn4r

#1200
con curses se pone violeta, con poisons y cosas de estas verde y creo que con magias azul pero no me acuerdo xD

El marco rojo significa que "tiene el aggro "

YOINK

que addon usa para poner te en medio de la pantalla los cool de lo que le vas metiendo al atrget aqui se ve el hemo y el stun, y al lado sale la barra del target http://img529.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot100707143028wr8.jpg

Fyn4r

#1207 el quartz creo que lo hace pero no se :S

zats

como hago para q en el bongos3, cuando estoy en battle stance tenga unas habilidades y con la defensive stance otras pero en la misma barra??

Mafioso14

En teoria digamos q con el bongos 3 tienes una barra"principal" (la d toa la vida) ... y cuando vas cambiando de actitud...... la va cambiando igual q la barra "1" de la interface normal

zats

pues no se cambia

nFk13

hola, estoy intentando crear una macro para tirar los dots de affliction, pero llevaba tiempo sin jugar y me han dicho que ahora ya no funciona el castsequence, y no se como hacerla ya que solo me tira el primer hechizo.

Gracias

Nfst

El otro dia me puse la photek ui .. pero nose xk el sct y el sctd no m van y stan en el pakete.. hay k poner algun comando o algo? gracias!

SaMMeT

Necesito un addon tipo combatstats q funcione con el nuevo combat log. Gracias

B

algun addon para mover "la ficha" mia y de mi objetivo? (foto,mana, vida)

Evilblade

#1215 X-Perl o AG_Unitframes, ademas te ponen las barras bonitas con retrato en 3D, sobre todo el X-Perl tiene un webo de funciones.

YOINK

bueno aver si alguien sabe, uso el quartz el enemy cast bar pero no consigo configurar ninguno bien para ver los cooldowns del enemigo o cuando un pala se tira burbuja cuanto le keda etc etc, sabeis algun addon para eso facil de usar.

pJ_KoKo

Como se llama el addon ese que te pone al lado de por ejemplo x crit strike el % real? gracias.

X

Alguno me dice el nombre dle addon que utiliza Saru que sale en este video? esa que modifica las barras de vida/mana mias y del enemigo que te muestra la vida que tiene el enemigo una vez que le has pegao?

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=55762

gracias^^

B

#1219 creo que es el mobinfo 2 ;)

otra cosa, ¿alguien sabe cómo demonios configura dysphoria el ag para ver sólo una parte del retrato?, es que me encanta esa ui

shakespeare

Pues es un Layout pero ahora mismo no sé decirte cual es, creo que se llama MoonWitch, luego te lo subo si no encuentro algún link

B

#1221 muchisimas gracias por responder, espero que lo encuentres :D (yo también buscaré)

shakespeare

He estado leyendo y usa Pitbull, no te puedo decir como lo ha configurado porque yo uso AG_Unitfarmes, de todas formas el layout que yo te digo (MoonWitch) es más o menos parecido a ese >< prueba con diferentes Layouts que seguro que tiene a ver si está por ahí, siento no ser de más ayuda xDD.

B

ya lo he puesto :D, muchisimas gracias tío ^^

YOINK

tengo problemas con el bongos mas bien con los bindings ya que aunke guarde el profile y aunke lo cargue, si cambio de personajes al final me acaban cambiando los bindings de uno u otro, nunca acaban como los tengo.

algun addon como el bongos, para las barras y los bindings....pls

R

alguien me escribe como es la macro de usar divine shield y hearthstone en combate ? gracias ^^

E

#1225 Bartender3 es tu mejor opción.

Quiero hacer una cosa que no sé si es posible... Quiero que mi interface carge un addon con un personaje sólo, pero con los demás no, pongo ejemplo.

Yo sólo uso mi main para raidear y mientras estoy con mis alters, lo cual me lleva a usar una serie de addons, pos quiero que esos addons se desactiven cuando entre con el main y se activen cuando entro con los alters, es posible?

Fyn4r

#1227 yo lo hago a mano xDDD pero si hay una manera yo tambien quiero saberla xD

xBoSS

Pues poca ciencia tiene desactivar addons para ciertos personajes... simplemente en la ventana de selección pulsas en Addons, verás un desplegable en la izquierda... eliges el personajes y cargas lo que quieras, aunque a mí me dio muchos problemas intercalando AGUF con XPERL, FUBAR con TITAN, etc. asique opté por tener un cliente para ciertos tipos de personajes, es decir he copiado la carpeta del wow varias veces para tenerlo todo perfect

_

Alguien sabe qué addon es el de la screen de #1220, que usa para ver los CDs? Lo que hay debajo de las habilidades.

Gracias ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales