Personalización interface (addons, macros)

xBoSS

http://wow.curse.com/downloads/browse/?q=cool+down&s=&x=9&y=12

YOINK

como hago para configurar las keybindings con el bartender3? no lo encuentro por ningun lado xD

B

ESC-> Key Bindings ->

Bartender Bar 1 Button 1
Bartender Bar 1 Button 2
.
.
.
Bartender Bar X Button X

B

hay alguna forma de hacer binds desde los .txt? esque desde el juego nose porke no me sale bien

_

#1234, WTF/Account/<nombredelacuenta>/bindings-cache.wtf

Edítalo con el notepad o similares.

pillow3

un addon para ver el aggro ke no sea el ktm? no se porque solo sale el aggro que hago yo y no el de los demas :S (en las opciones estan marcadas todas las clases y movidas)

D

#1236 Omen

http://wow.curse.com/downloads/details/9101/

B

#1235, pero por ejemplo como lo ago si tengo esta macro:
MACRO 2 "change weapon" Ability_Druid_ForceofNature
/equip Nightstaff of the Everliving
/equip Staff of the Forest Lord

(sacada del macros-cache.txt)

pongo

Blind (tecla) MACRO 2 ???????

YOINK

ni el bartender ni el bongos me solucionan mi problema, tengo 2 70 y no consigo tener diferentes keybindings para ambos, si juego con uno se modifican las del otro, ni guardando el profile con el bongos que es un timo ni con el bartender se guardan en cada uno sus diferentes keybindings......¿alguna otra opcion?

scumah

#1236, Prueba el omen, pero de todas formas, puede ser que no se te vea porque no lo tienen instalado ellos. Es decir, para ver el aggro que genera uno de tu party, si no recuerdo mal, es necesario que ambos tengáis un módulo del addon.

M

Me gustaria saber como puedo quitar lo de abajo a la derecha que cuando pasas el raton por encima de alguien no me salga la mierda esa o que me salga en otro sitio plis. Gracias de antemano

M

Aquafusion tooltip o algo asi era

M

No me sale nada por ese addon

D

Tinytip o algo asi

Por cierto, sin pikotxo ajajaja ke makina es

M

Gracias ese si ! ahh pasa k piko? xD

YOINK

alguien sabria que hay que hacer para que funcione el scrolling combat text? me bajado la ultima actualizacion pero sigo sin ver el daño que hago, consigo ver el daño pero no en lo alto de cada persona a la que se lo hago

Kr4n3oK

Hola queria hacer una pregunta referente a mi sp , estoy intentando hacer una macro que haga lo sigguiente :
Me lanze el VE + Paint

Lo probé así

/cast spell
/stopcast
/cast spell
/stopcast

Pero no funciiona , solo me tira el VE o el paint , cual podría ser el error?
Gracias y saludos _:D

B

#1239, hay una casilla en el menu de bindings del wow, que pone algo como "Character specific keys", arriba a la derecha. Si lo activas, los bindings q pongas se guardarán unicamente para ese personaje. El sct se configura desde el mismo menú que el del wow

#1245, cowtip.

Zeroks

/castsequence reset=end Vampiric Embrace, Shadow WOrd: Pain

tienes que clikar 2 veces, con 1 click no te funciona porque hay global cd.


¿Existe algun addon para ver las potis que se han tomado los members de la raid?

_Akiles_

conoceis algun addon para trinkets? usaba el trinketmenu pero peto con esta actualizacion

Kr4n3oK

Gracias :D

pillow3

#1237 gracias

Necesito una macro para mago que al sacar elemental se quede parada en el sitio

B

Estoy buscando un addon que me permita mover los iconos de las habilidades, o algo de que me avise cuando tengo disponibles las habilidades, para mi rogue.

Me interesa que me diga cuando estan disponibles, no solo por el cooldown, sino tambien por la energia.

Salu2

M

Necesito el tipico addon que te sale en la habilidad en segundos el tiempo de cd que te queda para utilizarlo, no se si tendrá que ver que yo tenga el bongos pero os lo digo por siacaso :D gracias

zats

cooldowncount

KoRMuZ

Buenas, tengo el WindFury Tally instalado, y no tengo manera de que me refleje en pantalla los WF (quien sepa que addon es sabra lo que me refiero). Sabeis como hacerlo funcionar?

PD: o algun addon que haga lo mismo

Elfenix

Hola compañeros! Estaba buscado un addon para mi rogue orientado totalmente al pvp - arenas. Querria saber cual es el mas "adecuado" o el que mejor funciona.

Actualmente estoy con el xpearl, ENCB (enemy cast bar), control arena, y diversas macros.A ver que me decis.

YOINK

ami el enemy cast bar no me refleja los cooldowns ya, alguien sabria algun addon que refleje los cooldowns, ejemplo el mago que se tira cubito y saber cuanto le queda, mejor si fuera un contador tipo cuenta atras sobre el bufo del enemigo. no se si algun addon hara esto con gente que no tengas en target pero si esten en tu pantalla.

tambien busco un addon que me indique el tiempo que le queda a mi arma para asestar golpe.

y sigo sin poder configurar el SCT para que me indique el damage sobre cada personaje.

-FRaN

ahí va la mia, ta un poco desordenada pero weno

http://img45.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot051908012105fz3.jpg

DrDr3

Buscaba una buena UI clarita sin mucho floripondio o en su defecto addons q sean utiles e indispensables para jugar arenas para podermela hacer yo, estoy 1 poco perdido en addons ya...

Tema cerrado

Usuarios habituales